Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #201• Razorclaw BOTCON'08... por 8€!!! OoO!!! Me he qdado a cuadros cuando lo he ganado.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #202• Pues Brawl Leader señores............ en un Toys, después de un arroz con bogabante que nos hemos zampado los colegas de mi curro y yo (ésto si que me lo permite mi señora ejjeejjej... ylos transformers que son más baratos no....), mi nana venía conmigo y le dije que después le llevaría a pillarle algo del Toys... busco un Trans baratito para mí y ......."OSTIASSSSSSS...."...... Brawl Leader con la cabeza tirada por la caja y sin precio por ningún lado... voy a cajas y......... toma.... 25 pavos por tener la cabeza rota....... llego a casa, abro la caja y separo la torreta de la espalda, meto la mano y sujeto la base de sujección de la cabeza mientras presiono ésta para colocarla.... perfecta y entera, las pilas funcionan de maravilla y lo escondemos para que mi niña me lo regale mañana día del padre sin que se entere mi mujer....... hasta que me lo entregue... claro, jajjajajajjajajja ............. 25 pavos... estoy que me cago de la suerte qeu he tenido........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #203• Pues sí que es suerte, sí... ¿Resistirás hasta mañana? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #204• Brawl Lider es la repolla... yo cuando lo pille, estube como una semana q no cagaba con él. Y transformado en tanque, es grandísimo!! (y no solo el diseño... sobretodo el tamaño...) Ya nos contaras, ya ^¬^ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #205• Aqui os dejo mi nueva adquisicion TRANSFORMERS UNIVERSE NEMESIS PRIME Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #206• Escrito originalmente por DeltaWar Aqui os dejo mi nueva adquisicion TRANSFORMERS UNIVERSE NEMESIS PRIME Y vas a cogerle la armadura xa hacerle compañia?? :P |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #207• Pues fijate qe no estava muy seguro de qe Nemesis Prime tuviera armadura pero si la tiene la intentare conseguir Un buen disparo a tiempo
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Tiene pinta de ser muy bonita la figura, aunque personalmente estoy intentando hacerme con el Optimus Malo por antonomasia, Scourge de Robots in Disguise... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #209• KOMSCO feliciades por el Leader Brawl......disfrutalo! es super recomendada esa figura, por transformacion, tamaño, diseño, todo es perfecto en esa figura. y tambien felicidades a todos los demás por sus grandes adquicisiones. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #210•• Finalmente me ha llegado mi G1 Omega Supreme!!!! bufff unos dias mas y llega en Abril.....bueno la espera ha sido premiada, PEDAZO de figura!!!! Por cierto tengo tiempo sin comprar un Megatron...jeje |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #211• Un caprichillo de minicons de Takara ^^ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #213•• Aqui esta mi ultima adquisicion Transformers Universe Bruticus . http://subefotos.com/ver/?3f9bd180fdbd9d660dac0211a719f261o.jpg Un buen disparo a tiempo
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por DeltaWar Aqui esta mi ultima adquisicion Transformers Universe Bruticus . http://subefotos.com/ver/?3f9bd180fdbd9d660dac0211a719f261o.jpg ¡Felicidades! Al final te hiciste con uno... Mi más reciente adquisición es esta: Scourge de Robots in Disguise (versión Takara): http://static.photo.net/attachments/bboard/00B/00BHgx-22048584.JPG Una figura realmente impresionante, de las mejores que he visto nunca. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #215• Pues si me llego el Miercoles y por lo qe veo al final te has conseguido a tu hanciado Scourge de Robots in Disguise espero que pongas mas fotos de el porque parece que es una figura muy buena muchas Felicidades por tu nueva adquisicion malm_1981. Un buen disparo a tiempo
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por DeltaWar Pues si me llego el Miercoles y por lo qe veo al final te has conseguido a tu hanciado Scourge de Robots in Disguise espero que pongas mas fotos de el porque parece que es una figura muy buena muchas Felicidades por tu nueva adquisicion malm_1981. Las habrá, aquí o en la sección de Colecciones, pero las habrá, no lo dudes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #217• ¡Eso! Que yo al final no he podido pillarlo... Las ofertas de hlj, las de bbts, tus minibots... Al final ganó la opción G1 xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #218• Pues hace tiempo que no me reporto pero en cuanto TF que han caido últimamente, destaco un Starscream Machine Wars Mib, el Cyclonus Henkei, y me encuentro aguardando ahora por el Convoy Alternaty y el Hod Rodimus Revoltech......sin contar los descuentos de HLJ que me dejaran seco en las finanzas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #219•• Mi nueva adquisición, no es un Transformers pero es una versión Dark de mi Robot preferido de toda la vida: Mazinger 1901: (Foto tomada de la web, mientras se carga la batería de mi cámara jeje) Señores, Omega Supreme es SIMPLEMENTE GENIAL, el detalle del rostro les ha quedado muy bien, ya que antes bueno antes no tenía rostro jeje y por cierto no sabía que PODIA CAMINAR! jeje pensaba que al colocarle las baterías prendería alguna luz solamente....me he quedado O_o cuando lo he visto caminando por el escritorio hacia mi con su tenaza en alto! Infinitamente recomendado y para quien no le guste el rostro, comentarles q por ahí leí algo con respecto a que sacando algún tornillito se puede quitar la pieza. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #220• Hoy me ha llegado el Shockwave Animated repintado exclusivo G1 con el BBB Activators... Shockwave me ha gustado bastante, xo el que mas me ha sorprendido ha sido BBB Activator... Muy graciosa la activacion, bien detallado, buena articulacion... Un pequeña gran joya, si si |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |