Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #241• Pues que no me he aguantado, no tenía el de la movie "one", así que me lo he pillado... Optimus Leader. Las fotos son chunguillas ya que tengo la cámara sin batería, me las he apañado con un móvil chungo ajjajaj Por cierto, anotación, consejo, como lo tome cada uno.... Megatron Movie "two"..... la "reostia y la repolla" señores...... me he quedado pillado mirándolo, "enorrrrrrme" de cojones, guapo que te cagas, más alto que el nuevo Optimus (ya es decir), grande por donde lo mires....... es pieza de colección colegas, tirárle mano. A todo esto, en el Toys que he ido yo (Alfafar - Valencia) me han regalado un gel de baño de Transformers, detallito por parte de ellos, solo por la compra de Leaders, y encima el muñeco (busto) del gel tiene unos resortes en la espalda que hacen que pegue puñetazos ajjaja.. muy divertido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #243• Optimus Prime Lider ROTF, Jetfire Legend y OP Legend :P:P:P:P Sta noche subo fotos a mi coleccion ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #244• Esta semana la cosa ha ido de Constructicons XD. Os pongo las fotos para que veais pq lo digo. Pero es que además me ha llegado esto: que junto con esto otro: hace que ya tenga los 4 Combiners Micromasters en tiempo record!!!!!! Además todos con cajas e instrucciones (al menos con sus cards...). Pues lo dicho, una semana completita. De la peli, creo que solo voy a pillar los Constructicons, tanto los Deluxe/Voyager que se transforman en robot (a ver si van llegando los otros 4 a España) como los 7 Legends que ya he encargado en HLJ. El monstrenco ese de más de 100 euros,d e momento se queda en las vitrinas de las tiendas. Decir que las transformaciones de estos dos de la peli me hicieron sudar, al menos al volver a transformarlos en vehículo, incluso Demolishor, que pensé que sería lo más fácil del mundo, pero pillé un mareo de tres pares jajajaja. Muy recomendables, sí señor, a mi me han gustado mucho, y en sus formas vehículo, los 6 tienen que quedar estupendos en un expositor. Bueno, pues hasta aquí por hoy, más fotos en mi album del Photobucket. La dirección abajo en mi firma Un saludo a todos/as. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #245• Adquisición 132: Omega Supreme Encore -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #246• Adquisición 132: Omega Supreme Encore -> Mi coleccion de transformers
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #247• Jetfire legend rotf...era el ultimo...me fui al final del mall (en una farmacia arrocha) en donde estaba :P tenia `para optimus legend...pero queda para otra semana...por ahora, estoy re feliz con el viejuno de jetfire :P "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #248• Escrito originalmente por x_racer Adquisición 132: Omega Supreme Encore Genial! yo también lo conseguí hace ya unos meses! Tampoco me imaginaba que pudiese caminar, lo que me sorprendió verlo caminando hacia mi con su cañón en alto jeje es mi Transformers favorito, muy bonita figura y personaje emblemático. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por x_racer Adquisición 132: Omega Supreme Encore Genial! yo también lo conseguí hace ya unos meses! Tampoco me imaginaba que pudiese caminar, lo que me sorprendió verlo caminando hacia mi con su cañón en alto jeje es mi Transformers favorito, muy bonita figura y personaje emblemático. Si de verdad que es un figuron y más cuando salio por primera vez en los 80' tuvo que haber sido un exitaso por que no era muy frecuente ver que una figura tuviera luces y caminara.... -> Mi coleccion de transformers
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #250• Me tengo que hacer con uno A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #251• |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #253• Pero Blitz!!! Puñetero!!! Dinos algo de la figura!!! NO LA ENSEÑES SOLO!!!! MALDITOOOOOOOOOOOooooo...!!!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• jajajja.bueno, de momento me a venido con un pequeño automorph que tiene en el brazo descolocado y me paece que se van a joder las articulaciones,y que muchos deciais aqui que tiene los pies muy chicos y se cae,pero es que creo que si apollais las ruedas y se quedan en recta con los pies ya no se cae,ademas que viene asi en la foto que cosas... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #255• Escrito originalmente por blitzjoans jajajja.bueno, de momento me a venido con un pequeño automorph que tiene en el brazo descolocado y me paece que se van a joder las articulaciones,y que muchos deciais aqui que tiene los pies muy chicos y se cae,pero es que creo que si apollais las ruedas y se quedan en recta con los pies ya no se cae,ademas que viene asi en la foto que cosas... buena review xD ---EVOLUTION!!--- |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #256• Pues yo me he pillado a Op y Jetfire Legends... La verdad, por 5€ no estan mal... Ahora he decidido que los de la peli 2 me los voy a pillar a esa escala, que me será más barato, más cómodo y total, tampoco es que me gusten demasiado los grandes... xD Eso sí, no consigo averiguar como ponerle a Op la mochila Sobre las transformaciones, la verdad es que me han gustado. Esperaba algo más sencillo por el tamaño, pero tienen su aquel... No son transformaciones aparentes, que las intuyas sobre la marcha. Me han gustado, sí señor... |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #257• Todas mis adquisiones del mes de junio.. -> Mi coleccion de transformers
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• Ultimas adquisiciones: Takara Henkei Cyclonus. Soul Of Chogokin GE-10 Gaiking Legend Daiku Maryu Soul Of Chogokin GX-05R Daiku Maryu Gaiking SOUL OF CHOGOKIN GX-45 MAZINGER Z Pictures later, tienen que ver el GX-45 Mazinger Z! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #259• Lo estaré esperando... Y para no desviar el post, yo me he pillado a Springer Legend, para continuar... xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #260• Rollbar, se lo regalaron a una compañera de trabajo en la explanada del Kinépolis, dice que hay un camión de Optimus y estaban dando numeritos, le tocó ésto, y en vez de dárselo a su hija se lo dió a mi mujer para mí.... queé cosas ejejjejej ta chuli la figurita. Y ya que lo tengo delante, dentro de poco Optimus ROTF Leader "Premium casero" en Fan Art. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |