• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Tu reciente adquisición, parte 3
Responder
501 Mensajes
1112131415
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#241•30/May/2009, 23:46

Pues  que no me he aguantado, no tenía el de la movie "one", así que me lo he pillado... Optimus Leader.

Las fotos son chunguillas ya que tengo la cámara sin batería, me las he apañado con un móvil chungo ajjajaj

Por cierto, anotación, consejo, como lo tome cada uno.... Megatron Movie "two"..... la "reostia y la repolla" señores...... me he quedado pillado mirándolo, "enorrrrrrme" de cojones, guapo que te cagas, más alto que el nuevo Optimus (ya es decir), grande por donde lo mires....... es pieza de colección colegas, tirárle mano.

A todo esto, en el Toys que he ido yo (Alfafar - Valencia) me han regalado un gel de baño de Transformers, detallito por parte de ellos, solo por la compra de Leaders, y encima el muñeco (busto) del gel tiene unos resortes en la espalda que hacen que pegue puñetazos ajjaja.. muy divertido.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#242•02/Jun/2009, 00:45

Me lo encontre en oferta

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#243•02/Jun/2009, 19:32

Optimus Prime Lider ROTF, Jetfire Legend y OP Legend :P:P:P:P

Sta noche subo fotos a mi coleccion ^^

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
#244•05/Jun/2009, 17:47

Esta semana la cosa ha ido de Constructicons XD. Os pongo las fotos para que veais pq lo digo.

Pero es que además me ha llegado esto:

que junto con esto otro:

hace que ya tenga los 4 Combiners Micromasters en tiempo record!!!!!! Además todos con cajas e instrucciones (al menos con sus cards...).

Pues lo dicho, una semana completita. De la peli, creo que solo voy a pillar los Constructicons, tanto los Deluxe/Voyager que se transforman en robot (a ver si van llegando los otros 4 a España) como los 7 Legends que ya he encargado en HLJ. El monstrenco ese de más de 100 euros,d e momento se queda en las vitrinas de las tiendas.

Decir que las transformaciones de estos dos de la peli me hicieron sudar, al menos al volver a transformarlos en vehículo, incluso Demolishor, que pensé que sería lo más fácil del mundo, pero pillé un mareo de tres pares jajajaja. Muy recomendables, sí señor, a mi me han gustado mucho, y en sus formas vehículo, los 6 tienen que quedar estupendos en un expositor.

Bueno, pues hasta aquí por hoy, más fotos en mi album del Photobucket. La dirección abajo en mi firma ;-) Un saludo a todos/as.

http://predakingslair.blogspot.com/
x_racer
Espía Autobot / Decepticon
x_racer
#245•07/Jun/2009, 04:02

Adquisición 132: Omega Supreme Encore

ImagenImagenImagen

El segundo encore que cae en mis manos pero el único que aun conservo. previamente tenia al optimus prime pero se lo cambie a mdverde... jejeje

Volviendo al tema...por fin lo tengo (desde el sabado pasado)... y.... me encanto; esta genial el detalle que tiene y ambos diseños (el modo robot y el alterno). Como habia adelantado anteriormente, el peso es muy liviano; supuse que por ser una figura tan grande sería pesada pero no.. Lo que me sorprendió mucho fue que el omega supreme podia caminar (en modo robot) esto totalmente no me lo esperaba como tambien la luz roja que tiene sobre la frente..... sin duda alguna es una de las mejores figuras de g1.. 100% Recomendado!!!

Extras:

Aqui les dejo fotos de mis 2 Centros de comando espaciales autobot de g1 :mrgreen: :

ImagenImagenImagenImagenImagen

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

x_racer
x_racer
#246•07/Jun/2009, 04:04

ImagenImagenImagen

El segundo encore que cae en mis manos pero el único que aun conservo. previamente tenia al optimus prime pero se lo cambie a mdverde... jejeje

Volviendo al tema...por fin lo tengo (desde el sabado pasado)... y.... me encanto; esta genial el detalle que tiene y ambos diseños (el modo robot y el alterno). Como habia adelantado anteriormente, el peso es muy liviano; supuse que por ser una figura tan grande sería pesada pero no.. Lo que me sorprendió mucho fue que el omega supreme podia caminar (en modo robot) esto totalmente no me lo esperaba como tambien la luz roja que tiene sobre la frente..... sin duda alguna es una de las mejores figuras de g1.. 100% Recomendado!!!

Extras:

Aqui les dejo fotos de mis 2 Centros de comando espaciales autobot de g1 :mrgreen: :

--------------------

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#247•07/Jun/2009, 07:05

Jetfire legend rotf...era el ultimo...me fui al final del mall  (en una farmacia arrocha) en donde estaba :P

Jetfire Legend Class por ti.

tenia `para optimus legend...pero queda para otra semana...por ahora, estoy re feliz con el viejuno de jetfire :P

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#248•08/Jun/2009, 15:29
Escrito originalmente por x_racer

ImagenImagenImagen

Extras:

Genial! yo también lo conseguí hace ya unos meses!

Tampoco me imaginaba que pudiese caminar, lo que me sorprendió verlo caminando hacia mi con su cañón en alto jeje es mi Transformers favorito, muy bonita figura y personaje emblemático.

x_racer
x_racer
#249•08/Jun/2009, 15:59
Escrito originalmente por DarkEyesNEO
Escrito originalmente por x_racer

ImagenImagenImagen

Extras:

Genial! yo también lo conseguí hace ya unos meses!

Tampoco me imaginaba que pudiese caminar, lo que me sorprendió verlo caminando hacia mi con su cañón en alto jeje es mi Transformers favorito, muy bonita figura y personaje emblemático.

Si de verdad que es un figuron y más cuando salio por primera vez en los 80' tuvo que haber sido un exitaso por que no era muy frecuente ver que una figura tuviera luces y caminara....

--------------------

oscar_komsco
oscar_komsco
#250•09/Jun/2009, 06:15

Me tengo que hacer con uno :1)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#251•09/Jun/2009, 07:02

Dos menos para completar la colección de Animated: Swoop Deluxe y Sentinel Prime Deluxe:

Transformers Swoop y Sentinel Prime Animated Deluxe

Jamás esperé verlos en tiendas locales, pero al ir a buscar figuras de RotF, los vi y me los llevé.

Mi blog de Transformers:
Blitzjoans
Blitzjoans
#252•13/Jun/2009, 23:12

rotf sideways:

¡Visita mi perfil de Twitter!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#253•13/Jun/2009, 23:39

Pero Blitz!!! Puñetero!!! Dinos algo de la figura!!! NO LA ENSEÑES SOLO!!!! MALDITOOOOOOOOOOOooooo...!!!!! :D:D:D:D:D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Blitzjoans
Blitzjoans
#254•14/Jun/2009, 22:55

jajajja.bueno, de momento me a venido con un pequeño automorph que tiene en el brazo descolocado y me paece que se van a joder las articulaciones,y que muchos deciais aqui que tiene los pies muy chicos y se cae,pero es que creo que si apollais las ruedas y se quedan en recta con los pies ya no se cae,ademas que viene asi en la foto que cosas...

¡Visita mi perfil de Twitter!
Rapper_prime
Rapper_prime
#255•15/Jun/2009, 01:44
Escrito originalmente por blitzjoans

jajajja.bueno, de momento me a venido con un pequeño automorph que tiene en el brazo descolocado y me paece que se van a joder las articulaciones,y que muchos deciais aqui que tiene los pies muy chicos y se cae,pero es que creo que si apollais las ruedas y se quedan en recta con los pies ya no se cae,ademas que viene asi en la foto que cosas...

buena review xD

---EVOLUTION!!---
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#256•15/Jun/2009, 12:04

Pues yo me he pillado a Op y Jetfire Legends... La verdad, por 5€ no estan mal... Ahora he decidido que los de la peli 2 me los voy a pillar a esa escala, que me será más barato, más cómodo y total, tampoco es que me gusten demasiado los grandes... xD

Eso sí, no consigo averiguar como ponerle a Op la mochila :P)

Sobre las transformaciones, la verdad es que me han gustado. Esperaba algo más sencillo por el tamaño, pero tienen su aquel... No son transformaciones aparentes, que las intuyas sobre la marcha. Me han gustado, sí señor... :)

x_racer
x_racer
#257•21/Jun/2009, 05:09

Todas mis adquisiones del mes de junio..

Adquisición 133,134,135: Minicons de armada
ImagenImagen

No hay mucho que decir, solo los compré para completar mis otras figuras... Con respectos a los minicons de sideways son bastante peculiares con lo que ambos "muñecos" se unan para formar al condutor de la moto... para mi sideways se ve mucho mejor con su cabeza autobot!!! :P

Extras:
ImagenImagenImagenImagen

Adquisición 136: Accesorios para el Optimus 20th anniversary (2 Long Smoke stacks y MP-1 Trailer)
ImagenImagenImagenImagen

Apesar de que son accesorios distintos voy a contabilizar los 3 como uno solo..

Voy a empesar con los Smoke stacks, en un día aburrido y común me puse a escarbar en los lotes de ebay, y tras una larga búsqueda me encontré de pura suerte un lote en donde estaban vendiendo 1 caja de Smoke stack en "buy now" y sin pensarlo mucho me meti para ver si en realidad era lo que yo creía, y tan grata era la sorpresa que voy viendo que el vendedor tenia varios smokes stacks a la venta, así que decidí comprarme un par (uno para el optimus 20th anniversary y otro para el dvd version). Aun se me hace increible de que logré adquirir un par de estos en momentos de que se podría decir que ya estan extintos desde hace año y medio y lo mejor de todo los comprí a un precio super cómodo (en menos de $35 me costo todo). Siguiendo con las adquisiciones, por fin me anime a comprar el trailer de Justtoys antes de que se agoten (que por cierto ya cuesta conseguirlos a un buen precio)... Al igual que el kit del Megatron Masterpiece este trailer deberia de ser una pieza indispensable para cada coleccionista, es INCREIBLE, EXPECTACULAR, GRANDIOSO, GLORIOSO.. cualquiera de esos sinónimos lo caraterizan muy bien. En cuanto a los rasgos que tiene: es enorme (más de lo que esperaba), los detalles que tiene son muy acorde al optimus 20th, y una peculiar característica es que dentro de él hay piezas en el piso que hacen que se sugenten cualquier Transformer Altenator!!!. Lo malo es que como ya todos sabemos, el trailer no se abre en el medio como lo hace el de g1 y el masterpiece, pero de ahi en adelante es una buena opción para comprar!!!!

250% recomendado...

Extras:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Adquisición 137: Starscream de Energon
ImagenImagen

Esta figura no la tenía dentro de mis planes de comprarla, pero como venia dentro del lote del Optimus de energon ni modo, esta incompleto (le falta las armas de energon) pero esta en un buen estado, el diseño es bantante sencillo y muy bonito, no tengo quejas de él..

Adquisición 138: Optimus Prime de Superlink (version de Takara)
ImagenImagen

Que les parece?! me consegui la versión DECENTE del optimus prime de energon, sin duda alguna es muy superior la versión de takara por la única razón de que la cara NO deberia de tener algún rasgo de boca ni labios ni nada por estilo a como lo hizo hasbro, creo que lo único que hicieron fue en defecarse (lo digo de forma educada) en optimus prime. Desde hace tiempo anda buscando unas orejas para mi optimus de energon la version de hasbro pero me encontre con una de esas oportunidades raras que surgen y logré comprarme la versión de takara aun precio muy cómodo, considerando de que es una rareza dentro del mercado americano..

Extras:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

--------------------

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#258•21/Jun/2009, 13:36

Ultimas adquisiciones:

Takara Henkei Cyclonus.

Soul Of Chogokin GE-10 Gaiking Legend Daiku Maryu

Soul Of Chogokin GX-05R Daiku Maryu Gaiking

SOUL OF CHOGOKIN GX-45 MAZINGER Z

Pictures later, tienen que ver el GX-45 Mazinger Z! :r) 

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#259•21/Jun/2009, 13:49

Lo estaré esperando... :)

Y para no desviar el post, yo me he pillado a Springer Legend, para continuar... xD

oscar_komsco
oscar_komsco
#260•21/Jun/2009, 16:45

Rollbar, se lo regalaron a una compañera de trabajo en la explanada del Kinépolis, dice que hay un camión de Optimus y estaban dando numeritos, le tocó ésto, y en vez de dárselo a su hija se lo dió a mi mujer para mí.... queé cosas ejejjejej      ta chuli la figurita.

Y ya que lo tengo delante, dentro de poco Optimus ROTF Leader "Premium casero" en Fan Art.

501 Mensajes
1112131415
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: