Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #261• Muy bonitos Terrorcons da gusto verlos así de impecables. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #263•• Escrito originalmente por Sangron73 ROTF Cannon Bumblebee y ROTF Ravage Uuuf.... suertudo... es lo que tiene vivir en Yankilandia!! Mi Ravage ROTF está la comprado y pagado por Ebay... que viendo como distribuye Hasbro, capaces son de no traerlo a España... PD: Y hablando del lindo gatito... Acabo de ganar a Mr "Decepticón para siempre!!!" hace unos minutos por no ha llegado a 70€ con los gastos de envio ya metidos... y contando que nunca he visto bajar este TF de los 120€, gastos de envio aparte... Que ganas tenía de pillar esta figuraaa!! Ueeeeee!!!!! Una preguntita a los que lo teneis: se transforma en casette como en BW, verdad?? jajajajajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #264• Enhorabuena por la adquisicion Xarly!!! . A mi me habia salido por unos 80€ hace un año con mucha suerte en una puja.... Lo bueno q tiene es q es de las pocas figuras q puedes decir, joer, casi no la tiene nadie ..aunq tus visitas se quedaran flipadas al saber q vale tanto como un masterpiece..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #265• Tan raro es el bicho este? En fin, yo a lo mío... Hoy, día de San Owen, mi familia (con mi mujer incluída *) se ha decidido a darme un par de caprichos... (sobre todo, ante mi amenaza de no volver a respirar ) Así que entre unas rebajas y otras, he completado Classics y Animated y Encore... - Skywarp, Thundercracker, Ironhide, Ratchet, Trailbreaker y las cabezas para Ratchet y Ironhide, provenientes de las rebajas de Hlj... De encore solo me falta de mi wish list los minicons, y no son prioritarios... - Blurr, Swindle y Swoop Animated, de las rebajas de Bbts... De Animated, en espera de Hot Rod y Arcee, me quedan solo los dudosos: Wreck-Gar, Megatron Leader y Waspinator. Sí, sé que son buenos, pero también son grandes y no me caben... Esperaré a algunas rebajas, supongo. - Onslaught Classics, también de las rebajas de bbts... El único Ultra que me gusta. Solo me falta a Ratchet Henkei (que vendrá a mi casa la semana que viene) y tendré todos los classics que quiero tener... Al igual que con Animated, me falta decidir si quiero a Red Alert y los minicons... Ah, y para finalizar... un capricho que me ha dado mi mujer: Battle Unicorn. Estaba a $6 en bbts, y me llamaba mucho la antención por lo bizarro del tema... y me lo compró Supongo que cansada de escucharme decir "no sé si pillarmelo, no sé que hacer" xD Luego más tarde pondré fotitos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• hoy por ser mi santo me an regalado a rotf rampage.mola un huevo,tiene las patas de goma y es de los pocos que tengo que no me haya venido con algo mal de fabrica,por fin.y ahora dentro de un rato al cine¡¡¡ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #267• Uys! Felicidades, tocayo!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #269• |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #270• que no sabia lo que significaba.joer,y yo que creia que eso no estab en el diccionario que cosas xd |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #271• Optimus ROTF legend..... y por ahi les muestro fotos de como combinar correctamente a Optimus y JetFire Legend Class...que se me han hecho bueno truquitos de combinacion "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #272• Sideswipe deluxe ROTF.......... ouyes ouyes ouyessssssssss....... gran figurón señores. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #273• Escrito originalmente por komsco Sideswipe deluxe ROTF.......... ouyes ouyes ouyessssssssss....... gran figurón señores. a ver cuando lo veo por aca, solo hay mucho voyager, y de deluxe solo veo a bumblebee y soundwave mi mama dijo que me iba a regalar algo cuando viera ROTF, a primus solo sabe si es uno de ellos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• Rodimus Alternator |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #275• el dia de hoy mi querida novia(futura esposa) me regalo, optimus prime rotf voyager y me encanto, haciendo una comparacion con el leader class de la primera pelicula el voyager es mas fiel en la transformacion si se dan cuenta que se ve la escena de transformacion en el angar se parace mas a la transformacion del optimus voyager claro en la parte de las manos y pies obviando la joroba que no se ve tan mal como en fotos, ahora me imagino que el leader class de rotf a de ser mucho ams fiel en transformacion que el de la primera y el voyager, asiq ue puedo recomendarlo a ojo cerrado a quien se quiera hacer con esta version. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #277• Bulkhead Animated tamaño voyager, pillado en Würzburg, Alemania. Me está costando un huevo encontrar los Animated que me faltan (si no quiero pagar millonadas, claro está). |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #278• Escrito originalmente por Tanafor Bulkhead Animated tamaño voyager, pillado en Würzburg, Alemania. Me está costando un huevo encontrar los Animated que me faltan (si no quiero pagar millonadas, claro está). He aki un hombre k hace lo k sea por pillar un tf animated. No se, yo eso de echarme una chica en cada lugar del mundo para k me pueda conseguir un tf no es mala idea. Voy a probar en Japon, jejeje... , pero k curre en Takara-Tomy, sino ya veremos... Los hay afortunados, ya sabes, el nene tendrá dobre nacionalidad. Papiiiiii, te he traido un Frankfurt de Transformers, digo un transformers de frankfurt, k tal la peli, tan penosa como esperabas? o más o menos tragable? a mi me gustaron las leches entre unos y otros. Ademas optimus hizo como mazinger zeta, luchando con megatraon: "dientes fuera".. Un abrazo chavalinnn.,... me alegro k tutto te vaya tan genialmente genial como siempre. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #279• Aqui os dejo mis nuevas adquisiciones . Transformers Cybertron: Landmine y Transformers Energon: Slugslinger. http://subefotos.com/ver/?f440042282814dc10877a1a1e44121f6o.jpg Transformers G2: http://subefotos.com/ver/?20c7fc7b70b49a19024d2ad6e7aac90eo.jpg Transformers Henkei Ironhide: http://subefotos.com/ver/?03de0b0c3c57a798d0596f18b88a18edo.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por komsco Rollbar, se lo regalaron a una compañera de trabajo en la explanada del Kinépolis, dice que hay un camión de Optimus y estaban dando numeritos, le tocó ésto, y en vez de dárselo a su hija se lo dió a mi mujer para mí.... queé cosas ejejjejej ta chuli la figurita. Y ya que lo tengo delante, dentro de poco Optimus ROTF Leader "Premium casero" en Fan Art. ¡¡Qué bueno!! Rollbar precisamente es el único TF que sorteamos que no cayó en manos de miembros del foro o cercanos, pero te ha llegado al final a ti por otro lado!!! Jajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |