Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #281• bumblebee rotf legend....muy bonito y muy curiosito "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #282• Escrito originalmente por 80sMegaprime He aki un hombre k hace lo k sea por pillar un tf animated. No se, yo eso de echarme una chica en cada lugar del mundo para k me pueda conseguir un tf no es mala idea. Voy a probar en Japon, jejeje... , pero k curre en Takara-Tomy, sino ya veremos... Los hay afortunados, ya sabes, el nene tendrá dobre nacionalidad. Papiiiiii, te he traido un Frankfurt de Transformers, digo un transformers de frankfurt, k tal la peli, tan penosa como esperabas? o más o menos tragable? a mi me gustaron las leches entre unos y otros. Ademas optimus hizo como mazinger zeta, luchando con megatraon: "dientes fuera".. Un abrazo chavalinnn.,... me alegro k tutto te vaya tan genialmente genial como siempre. Sí, efectivamente has adivinado la verdadera razón de por qué me he echado novia La peli aún no la he visto, ya te comentaré. Un abrazote bien fuerte para tí también! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #283• Optimus "Killer" Prime ROTF Leader Class.........Awesome!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #284• nuevas adquisiciones: y este lo tengo desde hace 1 mes o asi: ahora mismo no puedo hacerles fotos mias,encuanto pueda las ago |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #285•• Antes de empezar con las nuevas figuras, quisiera compartir con ustedes mi esto: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #286• rotf bumblebee legends rotf scout dirt boss transformers rotf soundtrack,y con el cd me regalaron un poster xxl de la peli.esto en los fnac.tambien estuve a punto de de pillarme la camiseta de soundwave,pero solo habia talla m |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #287• Pues he pillado a Sideways, y la verdad es que tiene una transformación muy lograda empezando por el aunto-morph de "nada más empezar"...... lo único que me jode de esta figura...... si a Sideswipe le llamais "paticorto" esperaos a éste, y lo otro es que es una "solemne mierda" el equilibrio que tiene, hay que buscar la posición para que no quede "chepado" y no se caiga... parece que en vez de pies tenga "pezuñas". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #288•• No se, no lo veo paticorto:
Mas bien la figura es muy estilizada, lo que tiene muy pequeño son los pies esos, por lo visto no lograron conseguir la estabilidad que le dieron a Sideswipe, este último en modo Deluxe se ve muy bien, en su modo Human Alliance es que lo hicieron con piernas de enano. Yo tambien tengo ganas de pillarme a Sideways, me he parado un poco pero como que finalmente lo haré....ese o Animated Safeguard... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #289• Pues yo me he pillado a Ransack, el avioncito de la primera guerra mundial... y me encanta ^^ Además, es el único movie que quería comprarme sí o sí... Ese y tal vez el coche scout rojo ese... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #290• Vale, ya está DarkEyes, yo no utilizaba las ruedas como apoyo, de ahí que em quedara paticorto y se me cayera tanto, aún así no tiene equilibrio, pero bueno, gracias a tu foto me ha ganado más simpatía y le tengo más apego A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #291•• jeje suele pasar my friend. De momentos tengo una nueva adquisicón, ROTF Leader Megatron, que sí que es feo, que sí que tiene un brazo raquítico pero a mis ROTF Decepticons les hace falta su Leader, además me deprime ver que de aquí a diciembre no tengo casi ningun personaje que comprar!!!! En unas semanas me debe tar llegando weeeee ey los Animated Activators tan muy chulos, a lo mejor me haga con varios de esos también. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #292• Yo hoy estaba aburrido y me he puesto a mirar TF en ebay, cuando he visto un Blaster completo al 100% (instrucciones, tech spec, arma y Steeljaw) que terminaba en 6 horas y no tenía pujas... Lo he ido siguiendo, y a falta de 5 minutos seguía sin pujas... He pujado... ¡¡y es mío!! Por fin!! Hace que iba detrás de un blaster... buf! Ahora podré comprarme los encore casseteros! xD |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #294• Fabulosas compras, tanto Classics como otras y también los ROTFviva por todos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo hoy estaba aburrido y me he puesto a mirar TF en ebay, cuando he visto un Blaster completo al 100% (instrucciones, tech spec, arma y Steeljaw) que terminaba en 6 horas y no tenía pujas... Lo he ido siguiendo, y a falta de 5 minutos seguía sin pujas... He pujado... ¡¡y es mío!! Por fin!! Hace que iba detrás de un blaster... buf! Ahora podré comprarme los encore casseteros! xD Que suerte Doc. Qué te a subido si no es indiscrección A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #296• Holaaa!!!! Pues mis últimas adquisiciones son: -un lote de universes: Prowl, Silverstreak, Smokescreen, Ironhide, Sunstreaker, Hound, Galvatrón y Cyclonus (Cyclonus a 9€ y el resto a 6€) -un lote con Classics Cliffjumper, Acid Storm, Octane y los jets animated Jetfire y Jetstorm. (50 € con el envío) -un lote con los Animated nuevos sin abrir: Blurr, Swindle, Waspinator y Samurai Prowl. (55 € con el envío) -Optimus Prime de G2, el del trailer negro. -Wreckage movie por 10€ Salvo el wrekage, que lo compré anoche, el resto ya está en mi poder. Lo he ido comprando en los últimos meses. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #297• 30€ con los gastos de envío incluídos... Aquí creo que el chaval se equivocó con el anuncio: sólo en castellano, solo trasferencia... Vamos, que solo lo quería vender en España xD Afortunadamente para mí... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #299• Transformers Revenge Of The Fallen Leader Megatron y Transformers Revenge Of The Fallen Human Alliance Bumblebee, estas dos figuras me deben estar llegando en un par de semanas, forman parte de las figuras clave de ROTF, ya solo me estaría faltando Leader Optimus Prime pero miren que están caras las versiones Leader! Transformers Revenge Of The Fallen Voyager Demolishor, finalmente he conseguido el segundo que necesitaba para que permaneciera en caja cerrado, miren que me ha costado conseguir la dichosa figura. Transformers Animated Activators Cliffjumper, esta figura me ha hecho mucha gracia, seguramente me compre un par de Activators más, una pena que solo una de las últimas waves haya llegado a mi país. Nuevamente señalar que el precio de los Transformers siempre ha sido alto pero ahora se está haciendo insostenible. |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #300• ^w^ Mi última adquisisción es Optimus Prime Animated Voyager. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |