Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #322• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Últimamente me ha llegado: Transformers Animated, Activators, Cliffjumper Transformers Animated, Activators, Grimlock Transformers ROTF Leader Megatron Transformers ROTF Human alliance Bumblebee Acabo de pedir a Transformers Movie Premium Leader Megatron porq el otro que tengo se le ha roto una garra Y adivinen que, lo que tenía tantos años buscando, pues hoy de casualidad y sin pensarlo lo encontré a un precio un poco mayor al de una figura Voyager: Todavía no lo puedo creer Rnhorabuena por éste último........ qué joya!!!!!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #323• Adquisición 149 - 153: Soundwave 25th anniversary San Diego Comin-con version -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #324• No entendí muy bien lo de que en la caja aparece Classics Soundwave en modo robot y uno G1 en modo alterno, te refieres a que el modo alterno es el del molde original de Soundwave en donde se puede colocar un solo cassette? Porq este igual es un molde G1, a mi modo de ver es genial que hayas conseguido el Soundwave 25th anniversary, debido a que es una variante, yo tengo el Encore mucho más parecido a la versión G1 y me gustaría buscar esta variante con todos esos cassettes. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #325• Escrito originalmente por DarkEyesNEO No entendí muy bien lo de que en la caja aparece Classics Soundwave en modo robot y uno G1 en modo alterno, te refieres a que el modo alterno es el del molde original de Soundwave en donde se puede colocar un solo cassette? Porq este igual es un molde G1, a mi modo de ver es genial que hayas conseguido el Soundwave 25th anniversary, debido a que es una variante, yo tengo el Encore mucho más parecido a la versión G1 y me gustaría buscar esta variante con todos esos cassettes. En las imagenes de la caja salen 2 tipos de soundwave, el de classic en modo robot (el pecho tiene la capacidad de almacenar 2 cassettes, además es muy notable ver que la casetera esta más salida del pecho y de hecho no tiene unas lineas doradas al rededor de él) y un g1 en modo alterno. Pero la figura en si es una re-edicion del molde original de g1 pero con una pequeñas varientes. A lo que voy es que Hasbro siempre toma imagenes de figuras pasadas y se las pone a los nuevos, como le paso al optimus 20th anniversary Dvd Version (el de classic), si vos le pones atención a las imágenes que sale en la caja verás que la figura que en realidad aparece es el antecesor de él (el primer optimus del 20th anniversary, el que tiene los efectos de battle damage, con acabados en cromado, el arma negra, etc.) -> Mi coleccion de transformers
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #326•• jeje pues sí, eso es algo muy evidente. Aunque el ejemplo que das no parece ser afortunado, ya que no veo que en la caja de Optimus Prime (20th Anniversary DVD) aparezca el Masterpiece anterior con el battle damage, ni arma negra, ni etc., vamos que lo que se está vendiendo aquí son colores similares al personaje G1, al que aparece en el DVD, aunque luego nos encontramos con esa arma azul y nos preguntamos que pasó aquí ¿¿¿?? en fin: Y aunque tu ejemplo haya sido desafortunado, es muy cierto que Hasbro utiliza las imagenes que mejor le parece en sus publicidades, no es que siempre emplea imágenes anteriores, lo que hace es colocar imágenes que vendan mejor el producto, no necesariamente colocando imágenes de versiones anteriores sino también inventandose acabados de colores, lo cual hace mayormente, eso no es nuevo, al contrario es algo normal en Hasbro, pero lo que te quería decir es que ambos moldes son G1. Hasbro no ha reeditado al Soundwave que tiene la capacidad de almacenar un solo cassette, eso solo lo podrás ver en reediciones de Takara, lo que ha hecho es utilizar el molde G1 Soundblaster de 1987 con los colores de Soundwave, haciendo una interesante variante pero la variante está en eso, en los colores, más la capacidad de almaecenar dos cassettes es algo que se veía desde G1. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #327• Lastima que mi ejemplo del optimus 20th no fuera tan válido (xq en realidad el que sale en la caja del DVD version es un Optimus masterpiece en modo vehiculo (lo digo por la variedad de acabados en cromado) y no el 20th anniversary como habia dicho anteriormente), en cuanto al soundwave estamos de acuerdo de los 2 moldes de g1, el de soundwave(1984) y el de soundblaster (1987 eso creo). El molde de soundblaster lo re-editaron en colores azul y gris en la edicion del soundwave de classics (como se ve en la imagen), y el molde del soundwave de g1 (1984) lo re-editaron para esta edicion de soundwave 25th anniversary.. Mi punto de vista inicial era que no me parecia bien que hasbro incluyera en las imágenes de la caja a ambas figuras, si en realidad el molde que se utilizó fue el de soundwave de 1984...... ya que dicho detalle se presta para confunsiones sobre todo por que estamos hablando de moldes y no de variaciones de pintura ni acabados de cromado, en lo personal es la primera vez que veo tal particularidad, aun que si tienes mucha razon que hasbro le encanta hacer variaciones y luego querer vendernos algo que no es igual a lo que aparece en la caja.
Soundwave Classic (molde de soundblaster g1) - Soundwave 25th anniversary (molde soundwave g1) --- Fue un gusto poder platicar este tema contigo DarkEyesNeo, y espero que haya sido muy educativo para los demas compañeros coleccionistas sobre las variaciones de soundwave que hay... salu2!!! -> Mi coleccion de transformers
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #329•• Alternator Smokescreen WRC (nº 1) + Alternator Sideswipe (nº 2) ¡¡ POR FIN !! Ya los tengo en casa, sobretodo por el subaru que lo andaba buscando a buen precio desde hace mucho tiempo (tengo el binaltech bluestreak de takara-tommy y un alternator silverstreak pensando que jamás podría conseguirlo). Ambos están nuevos, en caja, sin abrir (que tiene más mérito) y por un precio muy bueno, apenas 25-26 euros cada uno con los gastos incluidos, tuve mucha suerte que nadie pujase por ellos. También he conseguido el alternator swindle a buen precio y nuevo en caja, ahora me falta encontrar a Hound pero es muy dificil. * La caja es la otra versión, más fea. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #330• Meggy rotf legend......curioso el pequeñin. por ahi fotos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Hacía tiempo que no añadía nada por aquí... pondré mis tres adquisiciones más sonadas del verano, aunque en realidad he comprado sólo una o dos más. En el top 3, tenemos: el Autoscout de iGear Imprescindible para todo aquel que le gusten las cassettes. Es la versión azul, que viene con 3 cubos de energón. En el top 2 tenemos: Optimus Prime Hybrid Sytle Es una figura de Optimus preciosa, viene con ocho puños, rifle, hacha, jetpack, stand para poses voladoras, el remolque tiene rampa que se desliza sola, a Roller, que tiene ruedas delanteras y traseras conectadas, y el cañón, que tiene unos mandos para que Optimus lo maneje. Mucha gente dice que el modo camión es algo feo, pero como se ve en esta foto, no es horrible para nada. ¡Ah!, y se me olvidaba, tiene la Matriz alojada en el pecho. Una maravilla, vamos. Y en el número uno, recién llegado hoy, mi sueño dorado, el Transformer por el que hubiera dado cualquier otro: Ya puedo morirme, he alcanzado todo reto que buscaba en la vida . Que nooo, es broma, aún tengo que ganar un Barco de Vapor y un Nadal, jejeje... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #332• Muy buena adquisicion malm_1981 por fin te has hecho con Leo Prime de Robot Masters ahora podras dormir tranquilo y a pierna suelta Jejejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #333• El Hybrid Sytle en su modo bot es una figura muy bien hecha, y con accesorios bastante buenos, sin embargo nunca entendí su modo alterno, las piezas no terminan de encajar bien, eso es un error de diseño, nunca entendí porq lo liberaron en ese estado. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #334• 317:Universe Deluxe Onslaught 318:Universe Basic Swindle 319:Universe Basic Vortex 320:Universe Basic Brawl 321:Universe Basic Blast Off 322:Universe Bruticus Maximus mas fotos en el tema de mi coleccion |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #335•• FINALMENTE TNEGO UN PRIME!! es el op henkei =D... es..hermoso ;_; esd pesado, delicisoas articulaciones firmes y fuertes.. transformacion incredibol.. oh... videito =D lo qu eno me gusta es esa pieza tras la cabeza de prime,e sbatsante floja, y cuando conectas el "techo", pues est epesa mucho y comienza a moverse pro todos lados, y cuando lo pones sobre la cabina en el modo alterno, no hay manera de dejarlo ahi fijo aun asi es epselente =D PD: soy el unico que cree que la caja del henkei optimus (y por extencion, la caja de todos lso tfs japonesas) son horribles? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #336• ¿Tú eres el del video?; ¿el "cuesco" (pedo) del final de quién és? ..... mi hija aún va por el suelo partiéndose de risa. Y bueno, últimas adquisiciones, el naranja de Landfill de RID para mí, y Laserbeack Armada para mi hija, le molaba un mazo el mío y decidí buscarlo por eBay, se lo ha regalado hoy mi madre por su cumpleaños, fué el otro día (27/08) pero lo hemos celebrado hoy con mi familia. Está queno caga la nana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #337• Escrito originalmente por komsco ¿Tú eres el del video?; ¿el "cuesco" (pedo) del final de quién és? ..... mi hija aún va por el suelo partiéndose de risa. XD no, si fuera eld el video no estaria uen un forod e transformers donde se habla español y el pedo es como del hermano del tipo.. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por komsco ¿Tú eres el del video?; ¿el "cuesco" (pedo) del final de quién és? ..... mi hija aún va por el suelo partiéndose de risa. XD no, si fuera eld el video no estaria uen un forod e transformers donde se habla español y el pedo es como del hermano del tipo.. ¿Ah? dile eso al amigo Sangron73, ya de paso también al amigo Mike y al amigo astrotrain, y si en esa estamos a cualquiera de los que estamos en este foro y en muchos otros foros como el de seibertron, tfw2005, tformers, etc., etc., etc |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #339• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por komsco ¿Tú eres el del video?; ¿el "cuesco" (pedo) del final de quién és? ..... mi hija aún va por el suelo partiéndose de risa. XD no, si fuera eld el video no estaria uen un forod e transformers donde se habla español y el pedo es como del hermano del tipo.. ¿Ah? dile eso al amigo Sangron73, ya de paso también al amigo Mike y al amigo astrotrain, y si en esa estamos a cualquiera de los que estamos en este foro y en muchos otros foros como el de seibertron, tfw2005, tformers, etc., etc., etc y yo en tfw2005,pero ya hace mucho que no me paso.....en fin nuevas adqusiciones 323.rotf breakaway y 324.rotf legends optimus prime en cuanto tenga un usb subo fotos |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #340•• Scorponok G1, loose, en bastante buen estado, me ha costado dios y ayuda, ya que era de esos que se quedan pendientes en tu infancia, y esta claro que no debo de ser el unico, porque en cada una de las pujas que tenia en ebay, al final tenia que dejarlo porque acababan siendo prohibitivos (eso dejando de lado que una buena parte son sin el headmaster, debe de ser que a Scorponok se le perdia muchas veces la cabeza), y tenia que dejar la puja, que uno es pobre pero honrado. Al final, por unas 100 Libras, y joer, que pedazo de jugete! No esta completo pero tiene lo que yo queria, Lord Zarak y los lasers del hombro, junto con el rifle que se lo han sacado de la manga, porque en los tebeos nunca aparecio (como c$%& va a usar el rifle si no tiene manos! jajaja). Pensaba que era mucho dinero, pero visto el jugete, ahora me parece hasta barato por ese precio . Para mi es un Must have en toda coleccion, es calcado al de los comics, salvo la cabeza, pero no se puede tener todo. En cuanto tenga tiempo le saco fotos. Eso si, pequeñito no es! , le he encontrado sitio en la estanteria de puro milagro! Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |