Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #301• Yo no mencioné la mía. Mi última adquisición TF a la fecha es Chromia ROTF, para usarla como su contraparte G1 (no eperaréis que trate de condeguirme la exclusiva de la BotCon ¿verdad? XD). No está tan mal de robot en monociclo, y el casco homenajea a Chromia G1, pero la cara es un poco feíta. Esperemos que a Ironhide no le importe. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #302• la peli pirata de rotf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ve mas o menos bien,pero se corta al final cuando optimus da su discurso y cuando jetfire se teletransporta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #306• Aunque no me gusta que no hayan usado el molde real de la versión G1 de los Combaticon, se ven muy bien en ese empaque, con los colores G1! Y los Cassettes particularmente siempre me han gustado. Felicitaciones, mdverde. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #307•• Me cago en el p... miarroba de los co...... ya con el post terminando y se cierra el h... de la gr... p....!!!!!! Pues no lo repito todo. Abrevio... enhorabuena por ese Bruticus... y el chiste paso de repetirlo..... Lo último mío: Sideswipe y Skids. Guapísimos estos dos Deluxe, en sus dos formas. Mi personal HA, con muñequitos de Wrestling. No caben dentro pero dan el pego. Aquí os pongo otros. Y os repito esta foto para que os fijeis en una cosa..... Si apretais el logo de Chevrolet se abren los escudos de Skids (según las instrucciones... se separan los faros, las aletas, la parrilla y el guardabarros... vamos... un puntazo.),pues si subís el paragolpes después de apretar la parrilla con el logo, dicho resorte se queda apretado (la parrilla con el logo), entonces queda todo el pecho abierto y es más parecido a la película, para que se aguante con las piernas algo flexionadas y le de esa apariencia simiesca hay que buscar "equilibrio, posicionamiento de los pies (tienen muy poco juego) y apoyar las puertas en la parte de detrás. Bueno, también recogí a Jetfire Armada de la tienda de Arvedui, ya tengo a Optimus al completo jejejejjeje... pero me falta su minicon, a ver si Knockout aún lo tiene. Y Optimus, que está pintándose ejjejejejejej En Fan Art ya pondré mejores fotos con el progreso cuando lo termine. Solo lamento haberme pasado en el recorte de las puntas de las espadas, la vista me engañó, eran demasiado gordas, ahora son demasiado finas jajajajaj, pero que les den ejjejeje, y si nó pillo uno cuando saquen a Starscream (si es que qeudan Optimus), le quito las espadas y después lo cambio por Starscream A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• Oye pero no te han quedado mal las espadas y la pintura metálica se ve genial! a ver pa cuando aprendo yo a pintar. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #309• Entra en Fan Art, tienes un tema abierto por Owen para todo lo básico e indispensable para empezar, te recomiendo qeu te compres alguno de los chinos, así practicas con ko's y no jodes nada original. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #310• Si te sale mal el Optimus, siempre puedes conservar la cabeza como el Op G1 de los números #5-12 del comic. Ya en serio, suerte con el proyecto. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #311• Escrito originalmente por DAMartin1983 Si te sale mal el Optimus, siempre puedes conservar la cabeza como el Op G1 de los números #5-12 del comic. Ya en serio, suerte con el proyecto. No sale mal.. no... (por ahora ), pero para eso ya tengo la cabeza de un Magnus G1, la repinto y en paz. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #312• Sidewipe ROTF ta genial, pero el precio de acá es una obscenidad, las simulaciones de los HA tan chistosas, y ta bien avanzado el Prime ROTF Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #314• Que bonito, a ver si los ponen a la venta en jugueterías normales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #315• recien pillado y era el antepenultimo que quedaba Desert Blackout aka "Grindor" y Ironhide Legend Class "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #317• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 recien pillado y era el antepenultimo que quedaba Desert Blackout aka "Grindor" y Ironhide Legend Class Aka "Grindor" no... es que al de la segunda peli le llaman Grindor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #318• Nuevas compras!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #319• Mi TF #155: Soundwave ROTF Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #320•• Últimamente me ha llegado: Transformers Animated, Activators, Cliffjumper Transformers Animated, Activators, Grimlock Transformers ROTF Leader Megatron Transformers ROTF Human alliance Bumblebee Acabo de pedir a Transformers Movie Premium Leader Megatron porq el otro que tengo se le ha roto una garra Y adivinen que, lo que tenía tantos años buscando, pues hoy de casualidad y sin pensarlo lo encontré a un precio un poco mayor al de una figura Voyager: Todavía no lo puedo creer |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |