Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #361• Demolishor ROTF Voyager...... más guapo de loq ue parece, falla su tamaño, a escala queda perfecto con los LEGEND... con Optimus Legend, lo pones encima de la cabeza y voila... la escena de la peli ajjajajajjaja.... en serio, me ha gustado, aunqeu puede que lo repinte como el que sale al principio de al peli, blanco con la franja roja, o puede que em haga un custom para los G1... ya veré. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• Escrito originalmente por komsco Demolishor ROTF Voyager...... más guapo de loq ue parece, falla su tamaño, a escala queda perfecto con los LEGEND... con Optimus Legend, lo pones encima de la cabeza y voila... la escena de la peli ajjajajajjaja.... en serio, me ha gustado, aunqeu puede que lo repinte como el que sale al principio de al peli, blanco con la franja roja, o puede que em haga un custom para los G1... ya veré. a lo g1 no que mix queda feo It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #363• Adquisición 160. [Legend] Bumblebee - Tranformers Universe -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #364• Pues 2 chollazos: -Pack 4 combiners KO : Devastator (que ya lo tengo), Defensor (que tengo el original de mi infancia), Bruticus y Superions!!!!! -La armadura de Ultramagnus classics!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #365• Escrito originalmente por Shura_21 Pues 2 chollazos: -Pack 4 combiners KO : Devastator (que ya lo tengo), Defensor (que tengo el original de mi infancia), Bruticus y Superions!!!!! -La armadura de Ultramagnus classics!!!!!! Los K.O. los he visto hoy en ebay, que tal estan? sirven para reparar piezas de los originales o son casi iguales? Firma en proceso de construc(ti)con |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #366• Pues no me han llegado aún, pero el Devastator lo tengo desde el 2006, y estoy encantado con él. Es todo plástico (ya lo sabemos), pero es idéntico al original, y ensamblados en Devastator, queda de lujo. Y visto el pack de 4, me he animado., sobretodo por Superion y Bruticus. Dan el pego, que es lo que cuenta. Mis Deceps classics se ven más seguros con Devastator detrás jeejejej. Además, yo los voy a dejar en la vitrina transformados ya en los combiners, por lo que no se nota diferencia alguna. En cuanto a la armadura de UM, me ha salido por 72€, ya con el envío, hace meses costaba más del doble, cosa rara.......... Pero os quería preguntar por los misiles de los hombros, cúales les viene bien??? Veo por ebay que los antiguos salen muy caros..... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #367• Gracias por la respuesta, bueno es saberlo. A mi devastator, aun siendo el primer gestalt, me gusta, pero no me apasiona tanto como Superion o bruticus. El caso es que estan bastante baratos. A tu pregunta, lo siento pero yo no se responderte, ya que de la armadura de UM ni idea, no es de mis personajes favoritos. Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #368• soundwave movie.el modo robot mola,el satelite guay,pero el avion es el satelite con las alas movidas y ya esta.que poca imaginacion.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #369• Mi ultima compra: ROTF Legend Class Optimus Prime Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #370•• Adquisicion 162 - 166: Constructicons G1 (Long Haul, Scrapper, Hook, Mixmaster, Scavenger, Bonecrusher) -> Mi coleccion de transformers
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #371• -SKYWARP Animated, (ya sólo me quedaría wreckgar, si es que lo veo muy barato) -ONSLOUGHT UNIVERSE (potentísimo) Me han salido por 30€ los dos con el envío. Estoy esperando varios combiners más Amén de 2 movie que compré el otro día: Swerve y Jetfire leader. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #373• Adquisición 167 : Cassette Scout - igears (g1) -> Mi coleccion de transformers
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #374• Un obsequio que me dieron por mi cumpleaños: El DVD de ROTF en caja especial de coleccion ^^ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #375• oye pues mola un monton la caja de coleccionistas esa! enhorabuena por ese regalazo Firma en proceso de construc(ti)con |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #376• muy molona esa caja DVD coleccionista, pero lo malo es k te la vendan así, sin DVD, solo con un pekeño postercito y yasta !!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #377• Hice algunas compras locales de Transformers, ya que varias tiendas locales están surtidas sobre todo de las segundas olas de los diferentes tamaños. Así que en Librería Universal de Multiplaza del Este compré a estas figuras: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #378• Wow, bravo por las adquisiciones a todos!! hay de todo un pocoal menos pueden conseguir algo, no como yopero bueno, tengo otros asuntos...ejem estudiar cofcofcof! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #379• Tambien me llego la pelicula anticipadamente, se suponia que el 12 salia, pero desde ayer ya la tengo la edicion doble TRANSFORMERS IV |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #380• Aún no me creo haber conseguido el pack de Robot Masters de Star Saber y Victory Leo por 30 € con gastos de envío incluidos. Están guapííííísimos. A ver si en cuanto postee el análisis de Omega Supreme G1 me pongo a hacer un buen análisis de esta figura. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |