• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Tu reciente adquisición, parte 3
Responder
501 Mensajes
1920212223
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#401•21/Dic/2009, 16:40•Editado por Xarly_Prime

Animated Samurai Prowl (en mis manos ya): tremendo, aunque los de hasbro la cagaron (again) poniendo en la foto de la caja el prototipo en el que la rueda del sidecar se desmonta en una espada y un "escudo", cuando luego en la figura eso no se puede hacer >.< Pero aparte, la armadura hace que Prowl gane muchísimos enteros!! Si no tienes a Prowl normal, no lo dejes pasar!

Y pendientes de llegar, Frenzy/Rumble Music Label (espero que como auriculares merecan la pena :P))y Devastator Legend Takara (le dare un lavadito de pintura nada mas llegar :D)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Shura_21
Soldado Autobot / Decepticon
Shura_21
Soldado Autobot / Decepticon
#402•24/Dic/2009, 16:40

Los Myth Cloth de DELTA Y GAMMA, que me llegaron ayer. Y.......

TRANSFORMERS MOVIE LEDER CLASS BRAWL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, le tenía muuuchas ganas a Brawl, dificilísimo de conseguir.....pues ayer en ebay ví uno a un buen precio, pero regatenado con el vendedor, lo he comprado por menos dinero aún!!

Deseando que me llegue.......:-/:-/:-/:-/:-/:-/:-/

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#403•25/Dic/2009, 18:50

rotf dunne runner.regalo de ayer fue.

tambien e conseguido una tele de 24 pulgadas para mi cuarto, al la que tengo conectada la ps3 y el ordena.que contento que estoy :f):f):f):f):op2

aparte me regalaron un balon de rugby de la seleccion de 'england' y una camiseta de inglaterra para acompañar:f):f):f):f)

¡Visita mi perfil de Twitter!
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#404•25/Dic/2009, 22:36

mis regalos de navidad fueron los siguientes:

1. Megatron animated leader class - hermoso, simplemente hermoso.

2. Shockwave animated voyager class - sus 4 modos son ingeniosos aunque el modo tanke lo veo algo ficticio

3. Megatron y Optimus Classics The Battle Begins - el megatron me encanta, y Optimus aun me cuesta transformarlo.

4. Dunne Runner Rotf - me gusta mucho sus modos aunque lo veo un poco pequeño, pero es muy curioso, se parece entre un cruce entre beachcomber y scattorshot.

5. Deathcharge Rotf - una buena figura aunque siento que el mio tiene las piernas un poco flojas, pero es una figura muy prometedora.

en total, fueron 6 tfs, y eso que me adelante a mudflap rotf legend class y GIJOE ROC duke, los cuales tambien fueron grandiosos.

saludox.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Blitzjoans
Blitzjoans
#405•25/Dic/2009, 22:58

jeje.ati tambien te an regalado a dunne runner.la verdad esque es de los mejores scouts de rotf

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#406•28/Dic/2009, 04:04
Escrito originalmente por blitzjoans

jeje.ati tambien te an regalado a dunne runner.la verdad esque es de los mejores scouts de rotf

es su modo vehiculo y modo robotico son muy parecidos a un autobot que pueda salir en la pelicula ojala y haya esperanza para el en TF3

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
omega_supreme
Targetmaster Autobot / Decepticon
#407•28/Dic/2009, 04:50

Rotf:Megatron voyager ,definitivamente mejor que el leader ,sobre todo en articulacion pero falla en colores.Sideswipe delujo,un poco tieso y con poco detalle de pintura pero el modo robot y vehi culo son excelentes.Ravage,figura simple no se transforma y no tiene muchos trucos aparte de la mandibula ,esta solo como para exhibirla.

Movie 007:strongarn ,debio llamarse hound excelente homenaje y muy bueno lo de la rueda-arma  multiuso.

Animated:Blazing lockdown , el original ya no esta en las tiendas ,pero este no esta mal ademas incluye la sierra , solo debo conseguirme el gancho ,por cierto parece basquetbolista.

http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#408•28/Dic/2009, 05:51

Estoy algo atrasado con las publicaciones de las nuevas adquisiciones, pero ya voy a ir poniéndome al día poco a poco.

Podría decirse que desde ahora las que voy a publicar son regalos de Navidad, auto regalos en realidad. Este año nadie me regaló Transformers, pero sí cosas relacionadas con Transformers que luego publicaré.

Las nuevas adquisiciones son dos figuras que no tenía pensado comprar, pero las encontré en promoción, a mitad de precio, y como fan de los seekers no me pude resistir. Son Skywarp y Ramjet Voyager de Revenge of the Fallen, adquisiciones número 330 y 331, respectivamente.

330. Skywarp RotF Voyager y 331. Ramjet RotF Voyager

Transformers Ramjet & Skywarp RotF Voyager - caja

Transformers Ramjet & Skywarp RotF Voyager - modo robot

Transformers Skywarp RotF Voyager - modo robot

Transformers Skywarp RotF Voyager - modo alterno

Transformers Ramjet RotF Voyager - modo robot

Transformers Ramjet RotF Voyager - modo alterno

Skywarp y Ramjet están basados en el molde de Starscream Voyager de la primera película. Skywarp tiene la cabeza que se usó en la versión con colores G1 y Thundercracker, y Ramjet tiene la cabeza original de Starscream.

Incluyen una tarjeta especial tipo holograma en la que se ve el personaje en modo robot y al moverla se ve ya transformado, se agradece ese detalle.

Ambas figuras se venden exclusivamente en las tiendas Walmart, incluyendo Walmart.com y las logré adquirir a mitad de precio en la tienda en línea.

Algunas fotos extra:

Los seekers movie que comparten molde con Starscream de la primera película

Transformers Movie Seekers Voyager - modo robot

Todos los Skywarp de mi colección:

Transformers Skywarps - modo robot

Transformers Skywarps modo alterno

Todos los Ramjets de mi colección:

Transformers Ramjets modo robot

Transformers Ramjets modo alterno

Más fotos.

Mi blog de Transformers:
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#409•29/Dic/2009, 02:33

Aprovechando que una sola tienda puso 2x1 compré a ROTF Depth Charge y Lode Runner Dune Runner. Tan fabulosos!!:-/a ver si en otros días hay más descuentos.

Grandioso Meggy!! Megs leader! :-]también por Samurai Prowl Xarly:) y por los seekers Mdverde;)

Saludos!!:wa)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Morzo_MMA
Espía Autobot / Decepticon
Morzo_MMA
#410•10/Ene/2010, 11:44

Voy a publicar mi primer post de adquisiciones celebrando el que por fin he salido de la linea rotf y me he atrevido a adquirir un par de binaltech. Son estos 2:

Esta es la versión Binaltech Asterisk de Red Alert. Aunque bastante cara para lo que suelo pagar por los tfs no pude resistirme xD.

Esta otra figura es simplemente INCREIBLE. Es la versión Binaltech de Grimlock, una figura altamente recomendable, impresionante en ambos modos. La única pega son esos diminutos piececitos rojos pero aun así es una figura de 10.

Espero que os hayan gustado mis ultimas 2 joyas de la corona, un saludo ;)

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#411•10/Ene/2010, 16:35

Bien las últimas adquisiciones de mi son....

Blurr y Swindle Animated, geniales, buena transformacion y buena articualcion:)

ROTF Ransack, mi preciosooo.... geniales ambos modos y la transformacion estupenda para un basic:-/

ROTF Sideswipe, está ben, pero creo que esperé demasiado de él, pero no deja de ser bueno:)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#412•13/Ene/2010, 14:32

Ayer compré a Leokaiser (undersized, escala Legend) y Ransack (TF Cybertron) en la librería Burgos de Victoria.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Blitzjoans
Blitzjoans
#413•13/Ene/2010, 19:02

Sideswipe/Lambor Henkei¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:f):f):f):f):f):f)

Morzo_MMA
Morzo_MMA
#414•13/Ene/2010, 23:47

ROTF Superion!!

(la figura no lleva ningún añadido, solo la he transformado diferente y pintado un poco las piezas de plastico transparentes para que no fueran tan feotas)

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#415•15/Ene/2010, 03:20

FansProject TFX-01J D.I.A. Commander

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#416•16/Ene/2010, 21:10

Tigatron Devide Label! ^^ 28€ con los gastos de envio ya metidos! ^^

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#417•20/Ene/2010, 20:00

ROTF Superion, me costo demasiado lidiar con la mala calidad y fallas de la figura (las cuales posteare en un review)

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#418•25/Ene/2010, 02:18

Primer día en Santiago: Armorhide Movie (yo lo lamo Huffer), Snaptrap G1 y el Minicon Longarm de Armada, además de algunas cosillas no relacionadas con Transformers.

Let's ride!
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#419•01/Feb/2010, 20:09

La obra maestra, la figura de figura, aquello por lo que se me cae la baba sólo de contemplarlo:

Spoiler:

http://www.tfclub.com/toys/rotf/voyager/bludgeon/bludgeon_01.jpg

Ahora fuera de coña, es una auténtica maravilla. Está hecha con un detalle brutal, impone como pocas, cuadra perfectamente en cualquier estética que la quieras integrar, ya sea clásica o Movie. Las dos espadas molan lo indecible y la parte de la vaina es una pasada, tiene hasta mecanismos que giran sólo por meros motivos estéticos que quedan genial. Puede agarrar el sable con las dos manos, como se ve en la imagen tiene dos agujeros en el cinto para descansar las armas... no le falta de nada.

En definitiva, si hicieran una definición gráfica de la palabra 'cool', debería salir una foto de esta figura :)

sleepy86
sleepy86
#420•01/Feb/2010, 23:20

Bludgeon fue mi 1er TF del año, y tampoco me alcanzan las palabras para definir lo genial que es esta figura. Roza la perfeccion, siendo su unica falla no  poseer el gimmick de pretender o un indicio de ello, como ser que la cabeza de craneo con casco samurai fuera un casco en si y dentro ocultara una cabeza transformer un poco mas pequeña, como el caso de Jetfire/Skyfire classics. Sin embargo si ello significara que el diseño de la figura habria sufrido por dicho gimmick, entonces me quedo con como esta hecha y afirmo felizmente que es PERFECTA :da).

501 Mensajes
1920212223
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: