Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #401•• Animated Samurai Prowl (en mis manos ya): tremendo, aunque los de hasbro la cagaron (again) poniendo en la foto de la caja el prototipo en el que la rueda del sidecar se desmonta en una espada y un "escudo", cuando luego en la figura eso no se puede hacer >.< Pero aparte, la armadura hace que Prowl gane muchísimos enteros!! Si no tienes a Prowl normal, no lo dejes pasar! Y pendientes de llegar, Frenzy/Rumble Music Label (espero que como auriculares merecan la pena )y Devastator Legend Takara (le dare un lavadito de pintura nada mas llegar ) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #402• Los Myth Cloth de DELTA Y GAMMA, que me llegaron ayer. Y....... TRANSFORMERS MOVIE LEDER CLASS BRAWL!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, le tenía muuuchas ganas a Brawl, dificilísimo de conseguir.....pues ayer en ebay ví uno a un buen precio, pero regatenado con el vendedor, lo he comprado por menos dinero aún!! Deseando que me llegue....... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #403• rotf dunne runner.regalo de ayer fue. tambien e conseguido una tele de 24 pulgadas para mi cuarto, al la que tengo conectada la ps3 y el ordena.que contento que estoy aparte me regalaron un balon de rugby de la seleccion de 'england' y una camiseta de inglaterra para acompañar |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #404• mis regalos de navidad fueron los siguientes: 1. Megatron animated leader class - hermoso, simplemente hermoso. 2. Shockwave animated voyager class - sus 4 modos son ingeniosos aunque el modo tanke lo veo algo ficticio 3. Megatron y Optimus Classics The Battle Begins - el megatron me encanta, y Optimus aun me cuesta transformarlo. 4. Dunne Runner Rotf - me gusta mucho sus modos aunque lo veo un poco pequeño, pero es muy curioso, se parece entre un cruce entre beachcomber y scattorshot. 5. Deathcharge Rotf - una buena figura aunque siento que el mio tiene las piernas un poco flojas, pero es una figura muy prometedora. en total, fueron 6 tfs, y eso que me adelante a mudflap rotf legend class y GIJOE ROC duke, los cuales tambien fueron grandiosos. saludox. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #405• jeje.ati tambien te an regalado a dunne runner.la verdad esque es de los mejores scouts de rotf |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #406• Escrito originalmente por blitzjoans jeje.ati tambien te an regalado a dunne runner.la verdad esque es de los mejores scouts de rotf es su modo vehiculo y modo robotico son muy parecidos a un autobot que pueda salir en la pelicula ojala y haya esperanza para el en TF3 "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #407• Rotf:Megatron voyager ,definitivamente mejor que el leader ,sobre todo en articulacion pero falla en colores.Sideswipe delujo,un poco tieso y con poco detalle de pintura pero el modo robot y vehi culo son excelentes.Ravage,figura simple no se transforma y no tiene muchos trucos aparte de la mandibula ,esta solo como para exhibirla. Movie 007:strongarn ,debio llamarse hound excelente homenaje y muy bueno lo de la rueda-arma multiuso. Animated:Blazing lockdown , el original ya no esta en las tiendas ,pero este no esta mal ademas incluye la sierra , solo debo conseguirme el gancho ,por cierto parece basquetbolista. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #408• Estoy algo atrasado con las publicaciones de las nuevas adquisiciones, pero ya voy a ir poniéndome al día poco a poco. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #409• Aprovechando que una sola tienda puso 2x1 compré a ROTF Depth Charge y Lode Runner Dune Runner. Tan fabulosos!!a ver si en otros días hay más descuentos. Grandioso Meggy!! Megs leader! también por Samurai Prowl Xarly y por los seekers Mdverde Saludos!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #410• Voy a publicar mi primer post de adquisiciones celebrando el que por fin he salido de la linea rotf y me he atrevido a adquirir un par de binaltech. Son estos 2: Esta es la versión Binaltech Asterisk de Red Alert. Aunque bastante cara para lo que suelo pagar por los tfs no pude resistirme xD. Esta otra figura es simplemente INCREIBLE. Es la versión Binaltech de Grimlock, una figura altamente recomendable, impresionante en ambos modos. La única pega son esos diminutos piececitos rojos pero aun así es una figura de 10. Espero que os hayan gustado mis ultimas 2 joyas de la corona, un saludo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #411• Bien las últimas adquisiciones de mi son.... Blurr y Swindle Animated, geniales, buena transformacion y buena articualcion ROTF Ransack, mi preciosooo.... geniales ambos modos y la transformacion estupenda para un basic ROTF Sideswipe, está ben, pero creo que esperé demasiado de él, pero no deja de ser bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #412• Ayer compré a Leokaiser (undersized, escala Legend) y Ransack (TF Cybertron) en la librería Burgos de Victoria. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #414• ROTF Superion!! (la figura no lleva ningún añadido, solo la he transformado diferente y pintado un poco las piezas de plastico transparentes para que no fueran tan feotas) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #415• FansProject TFX-01J D.I.A. Commander Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #416• Tigatron Devide Label! ^^ 28€ con los gastos de envio ya metidos! ^^ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #417• ROTF Superion, me costo demasiado lidiar con la mala calidad y fallas de la figura (las cuales posteare en un review) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #418• Primer día en Santiago: Armorhide Movie (yo lo lamo Huffer), Snaptrap G1 y el Minicon Longarm de Armada, además de algunas cosillas no relacionadas con Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #419• La obra maestra, la figura de figura, aquello por lo que se me cae la baba sólo de contemplarlo: Spoiler: Ahora fuera de coña, es una auténtica maravilla. Está hecha con un detalle brutal, impone como pocas, cuadra perfectamente en cualquier estética que la quieras integrar, ya sea clásica o Movie. Las dos espadas molan lo indecible y la parte de la vaina es una pasada, tiene hasta mecanismos que giran sólo por meros motivos estéticos que quedan genial. Puede agarrar el sable con las dos manos, como se ve en la imagen tiene dos agujeros en el cinto para descansar las armas... no le falta de nada. En definitiva, si hicieran una definición gráfica de la palabra 'cool', debería salir una foto de esta figura |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #420• Bludgeon fue mi 1er TF del año, y tampoco me alcanzan las palabras para definir lo genial que es esta figura. Roza la perfeccion, siendo su unica falla no poseer el gimmick de pretender o un indicio de ello, como ser que la cabeza de craneo con casco samurai fuera un casco en si y dentro ocultara una cabeza transformer un poco mas pequeña, como el caso de Jetfire/Skyfire classics. Sin embargo si ello significara que el diseño de la figura habria sufrido por dicho gimmick, entonces me quedo con como esta hecha y afirmo felizmente que es PERFECTA . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |