Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #421• Mis últimas adquisiciones han venido hoy después de 9 días desde que hice el pedido a big bad toy store (la primera vez que pido a esta tienda y todo perfecto, sin pagar aduanas xD): Y por último y porque me hacía mucha gracia Un saludo y hasta la próxima! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #422• Onde vives Morzo...? Por aquí ando, leo mucho pero nunca escribo. Mis últimas adquisiciones son muchas, Go-Bots de Bandai y algunos trans de eBay y de aquí, pero me olvido de ponerlo. Vamos a lo de hoy: "Ultramagnus de Animated", nunca pensé que me lo compraría, pero por 15 pavos en el Carreflú ...... , y por 15 más le he pillado a mi nana la lancha roja de los Cliks bomberos (bueno, Playmóvil, no me acostumbro al nombre), en Navidad estuvo por 45 pavos de oferta, toma ahora la re-oferta... y flota y se le puede añadir motorcito , como me gusta que mi hija juegue con Playmovil, así sé que no está atrapada por las pantallitas de las jodidas máquinas. Bueno, y hace unos días, esperándolo de eBay.. "Skywarp MP", mi primer MP, unos 45 pavos con gastos incluidos ejjejej.... nuevo Y un "Skylinx G!" con ayuda encubridora para el olfato de mi mujer de mi colega Arvedui, el lo recibirá. unos 39 pavos si no recuerdo mal con gastos incluidos, 17 y pico de la figura y 21 y pico de gastos, lo qeu te quitan por un lado lo meten por otro... obvio. Ya diré de quién, el tío no combina gastos por mucho que diga que sí, tú le pregutnas y al final opta por no contestar a "NADA", un sinvergüenza... vamos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #423• Escrito originalmente por komsco Onde vives Morzo...? Vivo en madrid, en el barrio del pilar concretamente |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #426• Escrito originalmente por Morzo_TF Escrito originalmente por komsco Onde vives Morzo...? Vivo en madrid, en el barrio del pilar concretamente Sí...sí.... pero dime la calle y el nº hombre... te piras unas horitas por ahí a tomar unas birrillas... eso sí... no te olvides de dejar las llaves debajo del felpudo y ya irá Moebius mismo que vive más cerca que yo.... cuando venga a Valencia ya haremos el reparto jajajjajaja.... Enhorabuena por la compra A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #428• Escrito originalmente por Morzo_TF Escrito originalmente por komsco Onde vives Morzo...? Vivo en madrid, en el barrio del pilar concretamente Pues somos vecinos paisano, servidor vive en Francos Rodríguez, un poco más arriba de Valdezarza... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #429• Esta semana tuve que pasar a buscar por la aduana el paquete que contenia dos figuras que hace rato que queria, pero nunca conseguia dentro de un buen lote o a un buen precio, pero al fin tengo estas dos bellezas en mis manos: Ratchet 100% nuevo, y Cyclonus en excelente estado, el unico detalle es que no incluia a Nightstick... pero al precio que lo consegui poco importaba . De todas formas conseguirle un arma que le quede bien fue relativamente sencillo. Otra de mis ultimas compras fue un Roadbot Mitsubishi Lancer Evo 9 KO... sip, un KO de un KO (aunque en mi opinion los Roadbots tecnicamente no son Ko's). |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #430• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Morzo_TF Escrito originalmente por komsco Onde vives Morzo...? Vivo en madrid, en el barrio del pilar concretamente Pues somos vecinos paisano, servidor vive en Francos Rodríguez, un poco más arriba de Valdezarza... Pues si que vivimos cerquita xD. Yo vivo cerca de la vaguada y suelo ir mucho por una tienda de cómics que se llama akira (seguro que la conoces), soy muy amigo de los dueños jeje. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Claro que he ido por esta tienda, aunque hace mucho que no voy, ya suelo ir más a las del centro, que están todas más juntas y así miro cosas en varios sitios... |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #432• Mi última adquisición ha sido mi primer masterpiece y mi decépticon favorito: Starscream Masterpiece USA. Recomiendo enormemente esta versión ya que tiene los colores mucho más acertados que la versión de takara y el precio es bastante inferior (unos 80 euros) sin sacrificar ningún detalle (el acabado es espectacular, nada que envidiar a los masterpiece de takara). Este mes me he pasado 3 pueblos con el presupuesto para transformers pero el miedo a quedarme sin él, ya que era el último que quedaba en la tienda, me ha hecho pillarmelo. Aun así no me arrepiento para nada pues creo que es una compra obligada para los fans de starscream y de la linea masterpiece. (creo que marzo va a ser el mes sin transformers, va a ser un mes muy largo... xD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #433• No puede ser! algunos ya tienen a Bludgeon! grandiosas compras sin duda, excepto el SS MP jojojo tanto los Alternity como los Classics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #434• Yo ya tengo a Bludgeon y se sale, ¡¡¡síiiii!!! Y en camino están WST Blaster & Shockwave Por cierto, yo vivo entre Malm y tú, Morzo_TF... también me llevo muy bien con los dueños de Akira, sobre todo con Jesús, pregúntales por mí, lo que pasa es que hace tiempo que no voy porque no tengo ídem |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Y digo yo, ¿por qué no hacemos una reunioncilla los del barrio...? Por cierto, para que esto no sea off-topic, Hot_Rod, me pillé a Ravage Device Label, y en efecto es frágil como pocos... a ti se te rompió la cola, a mí la mandibula . Y Bludgeon me parece la caña de España, de lo mejor que he pillado en años... un día os tengo que enseñar cómo los tengo en una foto, que mola un taco... están juntos Scorponok de Energon, Ratbat Universe, Bludgeon de ROTF y Scourge de RID... ¿qué tienen en común todos estos? Adivinad... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #436• No los sitúo mentalmente, así que me esperaré a las fotos Por cierto, ayer me compré por fin a Hoist y Mixmaster ROTF (o classics? ). Tengo que abrir el paquete todavía, y decidir que hago con Mixmaster... A Bludgeon estoy por pedirmelo para mi cumple, que es de aquí nada... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #437• El domingo me compre a ultra sky shadow cybertron a solo 5.000 pesos.Tambien consegui a waspi animated ,ejector y rampage rotf http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #438• Lo prometido es deuda: Si fuera Autobot no me gustaría encontrarme con estos cuatro juntos, a saber: Ratbat (Universe), Scourge (Car Robots), Bludgeon (Rotf) y Scorponok (Energon). El escuadrón perfecto. Me encanta que ni uno solo de los personajes es de Classics (lo más cercano Ratbat, que lo metieron en Universe como un excelente repintado de Sideways) pero encajan como un guante entre sí y con los Classics. Salvo Scourge todos emulan a personajes G1, y el propio Scourge (o Nemesis Prime, si piensan en encarnaciones posteriores) siempre me ha parecido un personaje que merece complemamente la pena ser integrado en la continuidad G1, de lo mejorcito de las series 'paralelas' (como Armada y compañía). La pregunta, como hice antes, es: ¿qué tienen estos cuatro en común? Aparte de ser Decepticons y tener muy mala uva... puede que tengan que pensar en la versión comic (de Marvel) de algún personaje para encontrar la similitud... Estas son de las últimas figuras que he conseguido, y la verdad es que son una verdadera maravilla, de las mejores en su línea (Scourge una de las mejores de Car Robots, Scorponok una de las mejores de Energon, Bludgeon una de las mejores de Nest). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #439• Uf! esos 4 serían muy buenos como líderes cada uno de un grupo de deceps!! Scorpy y Bludgeon son los que más encajan en classics. Scourge lo queiro también y Ratbat nop, que ya tengo a Sideways Gran foto!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #440• Mmm... ¿Que todos han sido los líderes del ejército Decep en algún momento u otro? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |