Soldado Autobot / Decepticon | ||
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #461• Ayer por la mañana llegó una cosita insignificante, pero creo que imprescindible....... -SET CUSTOM BEST TOYS, CABEZAS PARA IRONHIDE Y RATCHET ENCORE.......(mira que dejarlos sin cabeza....) Y esta mañana ha llegado un paquetito especial para mí: -ENCORE 13 TRAILBREAKER -ENCORE 14 HOIST -ENCORE 18 SKIDS Las cabezas, como no me llegan Ironhide y Ratchet hasta dentro de unas semanas; pues no las puedo valorar del todo, pero vamos que son imprescindibles. Respecto a los otros 3, Hoist y Trailbreaker me han encantado, pero Skids me ha dejado un cierto sabor amargo, es como que muy poca cosa..... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #462•• Algunas cosillas mas que me llegaron http://subefotos.com/ver/?a62f2325aa8ed9c41a4a0eedc7b83277o.jpg http://subefotos.com/ver/?c6e3d99c8d4fc8b90b71605e06fae35eo.jpg http://subefotos.com/ver/?c42a26bd1b0d638885a424d035b7caf7o.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #463• Donde has pillado el Kit de los Aerialbots??? No lo encuentro en ningún sitio¡¡¡ |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #465• Ayer estuve buscando yo en Ebay y nada de nada... Si alguien encuentra, por favor, que me avise, gracias ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |||
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #466•• Hoy ha sido un GRAN DÍA!!!!........lleno de sorpresas......Normalmente uno más o menos intuye cuándo le puede llegar un paquete, y esta mañana estaba acostado, y sonó el timbre de la típica forma en que lo hace mi "amigo" el de correos; con un paquete que no me esperaba haasta la semana que viene por lo menos....... -MASTERPIECE SKYWARP WALLMART EXCLUSIVE:
Luego me fui a correr, y cuando vuelvo me dice mi madre que ella ha recogido otro paquete; de otro cartero diferente....... -DINOBOT HENKEI: -ULTRA MAGNUS G1 COMMEMORATIVE SERIES HASBRO 2002:
No he abierto aún ninguna; pero Skywarp se ve majestuoso; Dinobot va a quedar de lujos con los Beast Wars; preferí la versión henkei por el pintado con colores más acordes al personaje, y por no tener el pirulí ese de naranja como espada....jejejeejej De Ultra Magnus sólo diré que es la P......... EDITO: acabo de abrir el Dinobot Henkei y mola cantidad; es precioso en los detalles de pintura; en especial el rostro; que parece estar vivo. Está genial puesto con los beast wars, que era para lo que lo quería. Cómo molaría un Rhinox henkei en voyager!!!!...ains....... ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #467•• Ese Dinobot Henkei.... I(L)Takara-Tomy!! Ni punto de comparación con el de Classic (han pasado los dos por mis manos.... y el que luce en mi estanteria junto al resto de BW es el Henkei!! PD: Deberias pensar el hacerte tambien con Cheetor Henkei... otra joyita!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #468• Nunca me llamó la atención el Cheetor Universe/henkei; tengo el clásico de mi infancia, y la verdad me gusta más; tiene las piernas fuertes y es igual a la serie. El caso de Dinobot es distinto, porque el antiguo era feo feo (en mi opinión), y este es sublime. Queda un pelín más alto que Cheetor y Tigatron y se ve tan cool que no puedo dejar de mirarlo...como dije es genial, y su cabeza me tiene embobado de lo bella que es. El molde es excelente; lástima que Hasbro siempre tenga que cambiar los colores por los que le da la gana. La actualización de este personaje era necessaria; sólo espero hagan lo mismo con Rhinox, y ya puestos, con Rattrap, que se ve muy feo con la mochila... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #469• Mi nueva adquisicion es Skywarp Masterpiece que me llego ayer, esta es la setima figura de mi coleccion, ya empezó a crecer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #470• Geniales adquisiciones! Skywarp se ve super bien! Dinobot ídem, excepto por los brazos que deberían ser más robustos, pero está genial en henkei ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #471• Hoy mismo en Victoria conseguí a este Sky-Bite algo dañado: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #472•• Yo acabo de adquirir esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0417286642&ssPageName=STRK:MEWNX:IT No se a vosotros, pero a mi me ha parecido una ganga y no me he podido resistir. Antes de comprarlo he buscado en Ebay y comparado y me ha costado mucho decidirme ya que me olía a gato encerrado teniendo en cuenta la diferencia de precio con el siguiente en la lista de las mismas características, pero parece que todo estaba en orden, y nada, comprado XD Cuando lo tenga en mis manos os diré que tal todo ^^ Esto me recuerda que ahora tengo un Astrotrain G1 del que deshacerme, lo pondré en mi tema del foro de Compro,Cambio,Vendo a ver si hay suerte |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #473• |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #474• Jaaaarl!!! Yo quiero a Bludgeon!! pero no lo encuentro por Ebay más barato de los 30€ U.U Si al menos lo encontrase por 22-25lerus... Mi última adquisicion ha sito Optimus Prime Voyager Animated de TAKARA por 20lerus. Sin caja ni instrucciones (robado de la fabrica, vamos Por las fotos, desde el primer momento me pareció de una calidad muy superior al de Hasbro y con un cromado muy bien llevado (Pobre Bulky... cof cof cof |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #475• Aunque llevo bastante sin postear, la últiam semana ha estado plagadita de novedades. De Animated -Waspinator -Samurai Prowl -Lockdown -Jetfire & Jetstorm -Skywarp Y de "otras cosas"... -Warbot Defender -Knight Morpher Commander De lo cual he de decir que el Knight Morpher es la rehos... sagrada ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #476• Mis Ultimas adquisicion son the Star Wars Clone Wars Obi Wan y el AT-TE que lindo vehiculo y estaba con descuento me ha fascinado y me a entrado el bicho de adquirir vehiculos de star wars, de transformers ROTF Leader Class Jetfire, linda nave y no se ve tosco que se noten las partes de robot abajo, el modo robot regular y fusion con optimus forzada y mediocre, en youtube vi una fusion custom por asi decirlo y me gusto de esa manera, pq si se hace la de la instrucciones bien pero bien pobre ![]() ![]() ![]() ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• Hace tiempo que no pillo nada nuevo, pero he pillado varias cositas de golpe, así que voy a ir poniendo algunas ^^ El Reissue de Astrotrain que pillé barato y los 5 minibots, aunque 3 de ellos (Cosmos, Warpath y Beachcomber) son KO´s, pero la calidad es innegable, y el poder tenerlos a los 5 MOSC... Que voy a decir de este, es el reissue, pero está en perfecto estado. El tio lo sacó apra ponerle las pegatas y lo volvió a guaardar XD Pronto más ^^ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• Más cositas, unos señores que han reeditado varias veces pero no he pillado nunca, hasta ahora¡¡¡ XD Los Insecticons, una pasada, Perceptor, bueno, podría ser peor XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |