Soldado Autobot / Decepticon | ||
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #461• Ayer por la mañana llegó una cosita insignificante, pero creo que imprescindible....... -SET CUSTOM BEST TOYS, CABEZAS PARA IRONHIDE Y RATCHET ENCORE.......(mira que dejarlos sin cabeza....) Y esta mañana ha llegado un paquetito especial para mí: -ENCORE 13 TRAILBREAKER -ENCORE 14 HOIST -ENCORE 18 SKIDS Las cabezas, como no me llegan Ironhide y Ratchet hasta dentro de unas semanas; pues no las puedo valorar del todo, pero vamos que son imprescindibles. Respecto a los otros 3, Hoist y Trailbreaker me han encantado, pero Skids me ha dejado un cierto sabor amargo, es como que muy poca cosa..... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #462•• Algunas cosillas mas que me llegaron http://subefotos.com/ver/?a62f2325aa8ed9c41a4a0eedc7b83277o.jpg http://subefotos.com/ver/?c6e3d99c8d4fc8b90b71605e06fae35eo.jpg http://subefotos.com/ver/?c42a26bd1b0d638885a424d035b7caf7o.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #463• Donde has pillado el Kit de los Aerialbots??? No lo encuentro en ningún sitio¡¡¡ |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #465• Ayer estuve buscando yo en Ebay y nada de nada... Si alguien encuentra, por favor, que me avise, gracias ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |||
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #466•• Hoy ha sido un GRAN DÍA!!!!........lleno de sorpresas......Normalmente uno más o menos intuye cuándo le puede llegar un paquete, y esta mañana estaba acostado, y sonó el timbre de la típica forma en que lo hace mi "amigo" el de correos; con un paquete que no me esperaba haasta la semana que viene por lo menos....... -MASTERPIECE SKYWARP WALLMART EXCLUSIVE: Luego me fui a correr, y cuando vuelvo me dice mi madre que ella ha recogido otro paquete; de otro cartero diferente....... -DINOBOT HENKEI: -ULTRA MAGNUS G1 COMMEMORATIVE SERIES HASBRO 2002: No he abierto aún ninguna; pero Skywarp se ve majestuoso; Dinobot va a quedar de lujos con los Beast Wars; preferí la versión henkei por el pintado con colores más acordes al personaje, y por no tener el pirulí ese de naranja como espada....jejejeejej De Ultra Magnus sólo diré que es la P......... .....en serio, qué delicia de figura; siempre le he tenido ganas, pero como "pasaba" de g1, pues nunca la pillé; ahora como voy a tope con los encore; la he visto y ni lo he dudado; me ha dejado este lunes un excelente sabor de boca!!!! EDITO: acabo de abrir el Dinobot Henkei y mola cantidad; es precioso en los detalles de pintura; en especial el rostro; que parece estar vivo. Está genial puesto con los beast wars, que era para lo que lo quería. Cómo molaría un Rhinox henkei en voyager!!!!...ains....... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #467•• Ese Dinobot Henkei.... I(L)Takara-Tomy!! Ni punto de comparación con el de Classic (han pasado los dos por mis manos.... y el que luce en mi estanteria junto al resto de BW es el Henkei!! ) PD: Deberias pensar el hacerte tambien con Cheetor Henkei... otra joyita!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #468• Nunca me llamó la atención el Cheetor Universe/henkei; tengo el clásico de mi infancia, y la verdad me gusta más; tiene las piernas fuertes y es igual a la serie. El caso de Dinobot es distinto, porque el antiguo era feo feo (en mi opinión), y este es sublime. Queda un pelín más alto que Cheetor y Tigatron y se ve tan cool que no puedo dejar de mirarlo...como dije es genial, y su cabeza me tiene embobado de lo bella que es. El molde es excelente; lástima que Hasbro siempre tenga que cambiar los colores por los que le da la gana. La actualización de este personaje era necessaria; sólo espero hagan lo mismo con Rhinox, y ya puestos, con Rattrap, que se ve muy feo con la mochila... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #469• Mi nueva adquisicion es Skywarp Masterpiece que me llego ayer, esta es la setima figura de mi coleccion, ya empezó a crecer . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #470• Geniales adquisiciones! Skywarp se ve super bien! Dinobot ídem, excepto por los brazos que deberían ser más robustos, pero está genial en henkei y Ultra Magnus, es más que un OP blanco bravo! tambien por los Encore, y las cabezas de Ironhide y Ratchet, mejoran bastane Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #471• Hoy mismo en Victoria conseguí a este Sky-Bite algo dañado: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #472•• Yo acabo de adquirir esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0417286642&ssPageName=STRK:MEWNX:IT No se a vosotros, pero a mi me ha parecido una ganga y no me he podido resistir. Antes de comprarlo he buscado en Ebay y comparado y me ha costado mucho decidirme ya que me olía a gato encerrado teniendo en cuenta la diferencia de precio con el siguiente en la lista de las mismas características, pero parece que todo estaba en orden, y nada, comprado XD Cuando lo tenga en mis manos os diré que tal todo ^^ Esto me recuerda que ahora tengo un Astrotrain G1 del que deshacerme, lo pondré en mi tema del foro de Compro,Cambio,Vendo a ver si hay suerte |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #473• |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #474• Jaaaarl!!! Yo quiero a Bludgeon!! pero no lo encuentro por Ebay más barato de los 30€ U.U Si al menos lo encontrase por 22-25lerus... Mi última adquisicion ha sito Optimus Prime Voyager Animated de TAKARA por 20lerus. Sin caja ni instrucciones (robado de la fabrica, vamos ) Por las fotos, desde el primer momento me pareció de una calidad muy superior al de Hasbro y con un cromado muy bien llevado (Pobre Bulky... cof cof cof ) Espero que mis espectativas se mantengan/superen cuando llegue el paquete ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #475• Aunque llevo bastante sin postear, la últiam semana ha estado plagadita de novedades. De Animated -Waspinator -Samurai Prowl -Lockdown -Jetfire & Jetstorm -Skywarp Y de "otras cosas"... -Warbot Defender -Knight Morpher Commander De lo cual he de decir que el Knight Morpher es la rehos... sagrada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #476• Mis Ultimas adquisicion son the Star Wars Clone Wars Obi Wan y el AT-TE que lindo vehiculo y estaba con descuento me ha fascinado y me a entrado el bicho de adquirir vehiculos de star wars, de transformers ROTF Leader Class Jetfire, linda nave y no se ve tosco que se noten las partes de robot abajo, el modo robot regular y fusion con optimus forzada y mediocre, en youtube vi una fusion custom por asi decirlo y me gusto de esa manera, pq si se hace la de la instrucciones bien pero bien pobre |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• Hace tiempo que no pillo nada nuevo, pero he pillado varias cositas de golpe, así que voy a ir poniendo algunas ^^ El Reissue de Astrotrain que pillé barato y los 5 minibots, aunque 3 de ellos (Cosmos, Warpath y Beachcomber) son KO´s, pero la calidad es innegable, y el poder tenerlos a los 5 MOSC... Que voy a decir de este, es el reissue, pero está en perfecto estado. El tio lo sacó apra ponerle las pegatas y lo volvió a guaardar XD Pronto más ^^ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• Más cositas, unos señores que han reeditado varias veces pero no he pillado nunca, hasta ahora¡¡¡ XD Los Insecticons, una pasada, Perceptor, bueno, podría ser peor XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |