Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #441• Pucha, se me adelantaron, cuando vi la pregunta ya iba a responder eso: que cada uno fue el líder Decepticon en algún momento de la historia (incluso Nemesis si contamos otras continuidades como Alternators, e incluso en la misma Car Robots él venía a ser el verdadero líder de los 'cons mientras Gigatron se buscaba pelusa en el ombligo, por así decirlo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #442• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Uf! esos 4 serían muy buenos como líderes cada uno de un grupo de deceps!! Scorpy y Bludgeon son los que más encajan en classics. Scourge lo queiro también y Ratbat nop, que ya tengo a Sideways Gran foto!! Se podrian usar como un nuevo mayhem repression squad. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #443• Efectivamente, habéis acertado... todos fueron líderes de los Decpeticons. Es más, todos fueron líderes también de escuadrones Decepticons. Scorponok fue líder de los Decepticons Headmasters y Targetmasters en los comics de Marvel y también en la serie Headmasters, donde lo fue luego de todos los Decepticons. Ratbat fue líder de los Ultracons en War Within y de los Decepticons en la serie de Marvel, cuando Shockwave y Megatron desaparecieron del mapa. Scourge fue líder de los Commandos y luego líder de todos los Predacons y Decepticons, brevemente pero de hecho lo fue, DAMartin, cuando Megatron desapareció él asumió el mando de todos. Y pr último Bludgeon fue líder de los Pretenders Decepticons, también de una coalición de chiflados en War Within y más tarde en Stormbringer, y por último, lideró los Decepticons en los comics de Marvel tras la caída de Unicron. Por cierto, la cara de Bludgeon en Stormbirnger, con circuitos expuestos, siempre me encantó... ¿alguien sabe si existe alguna figura con un rostro similar? Es una pena que Galvatron no sea Voyager para ponerlo también en el foto finish, pero queda un poco canijo junto a estas moles. Ratbat queda bien porque siempre ha sido canijo del natural. Lamento que con Straxus, cunado lo saquen, va a pasar también algo parecido. Enhorabuena a los que acertaron... el premio es esta cuatro figuras... que nooo, que es broma, con lo que me ha costado juntarlas, antes vendo las paredes de la habitación... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #444• No sabía eso de Nemesis (no me da para decirle Scourge, lo siento). Debe haber sido uno de los episodios que Fox Kids se "comió", como ése donde Movor bombardeaba a los Autobots desde el espacio. los que dirigió Bludgeon no fueron simplemente Pretenders, sino que eran la Escuadra del Caos, equivalente Decepticon de los Wreckers (en el comic UK salen más miembros). Y bien por ti que no sueltes esos tesoros aunque ya me había entusiasmado el premio Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• Procuro que lo que tengo sea escogido, no tengo sitio ni dinero para todo... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #446• Hoy le compre a un vecino del condominio un sixbulider ko a 1000 pesos . Le falta un puño y un pie asi que si a alguien le sobra... http://grungeyweas.tumblr.com/
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #447• Escrito originalmente por omega_supreme Hoy le compre a un vecino del condominio un sixbulider ko a 1000 pesos . Le falta un puño y un pie asi que si a alguien le sobra... Busca por Ebay, que hay KO de ese Micromaster muy bien hechos y te pueden valer de apaño Mi última adquisición ha sido (aparte de un peluche de Pikachu G¬G) el Donaldbee de Disney Label! A ver qué tal esta en mano... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | ||
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #449• El otro día me llegó esto: -SET COMBATICONS ENCORE Anoche a las 21.15h de la noche (sí sí, a esa hora), me trajo Correos un PAQUETÓN que apenas pasaba por la puerta; del tamaño de un mueble, o casi de 2 bombonas de butano......... -OMEGA SUPREME -METROPLEX -SKY LINX -CASSETES VOL.2 -CASSETES VOL.3 La reacción de mi padre al ver el monstruoso paquete fue decir: "......HOSTIA...." La reacción de mi madre fue una cara de pensar que estoy majara.....y de que fulminaría si pudiera con la vista...... Pero qué felicidad más grande!!!!!! Lo malo es que son muchos stickers y me da miedo....^^ Y lo siguiente en llegar será:.......... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #451• Algun año me haré con los casettes... que siempre me han hecho mucha gracia Enhorabuena por tu pedazo de paquete ... |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #452• Hoy compre a los jet twins Animated. http://grungeyweas.tumblr.com/
DeltaWar Alternator / Binaltech | #453• Aqui les dejo mis ultimas adquisiciones http://subefotos.com/ver/?c8b9961f0d6d6f28045c1f551adb690ao.jpg Transformers customs Sound Blaster http://subefotos.com/ver/?7bfb96fa7fafcbf4291eb37e1bc4cf9do.jpg#codigos http://subefotos.com/ver/?f651bccae7ce9f2614d579a94f1f2f7ao.jpg#codigos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• La leche, el Skywarp japonés... si ya el Hasbro es caro, este te debe de haber costado una millonada... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #455• Joder, sí que mola el custom Soundblaster ¡Qué chulo! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• Yo ya abrí el Scout Skystalker, y puedo confirmar lo dicho por otros: es de los mejores Scouts de todo Rotf. La nueva ola de Scouts ha sido toda una triunfada. Ya había cosas guapas en los anteriores, como Dune Runner o Ransack (estos me molan a título personal), pero Breakdown, Scattershot y Skystalker están muy, pero que muy bien. Una duda por cierto, para aquellos que tenéis a Skystalker, ¿para qué sirve el enganche que tiene en las armas? La pieza beis que está en el asa, junto a lo que se introduce en las muñecas... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #457• Pues creo recordar que el Skywarp japonés me costo aproximada mente unos 55,08 € con los gastos de envio incluidos. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #458• Xarly; te recomiendo el vol. 3 de cassettes; que el Rumble y Frenzy son espectaculares a nivel visual. El Skywarp Henkei para mí es la peor figura de la línea. Me costó con Thundercracker, 100 pavos con el envío. Si Thunder trae el problemas de los agujeros de los lanzamisiles, el Skywarp trae las piernas superflojas, las las que se caen para atrás, y un pie que se sube para arriba......... Por lo demás, tengo varios pedidos en camino, que ya desvelaré cuando lleguen. Saludos!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• No sé cómo será el Big Mission 3, pero yo tengo el 2 y estaba superbien, sobre todo Ratbat, que es una de las cassettes más guapas de todas con diferencia. El Skywap que yo tengo es el de Hasbro y estoy contentísimo con él. En su momento pude comprar a Thundercracker bastante barato y no lo hice por todos esos problemas que mencionas, Shura. Lo que hice fue comprar el de War Within, y tan contento que estoy. Sobre todo porque igual ahora hasta queda niquelado y todo con los de War for Cybertron. Por cierto que los Caraconos japoneses no tienen defectos de fábrica, por si alguien se lo preguntó. Los que yo tengo, al menos, están más que perfectos. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #460• Escrito originalmente por malm_1981 Yo ya abrí el Scout Skystalker, y puedo confirmar lo dicho por otros: es de los mejores Scouts de todo Rotf. La nueva ola de Scouts ha sido toda una triunfada. Ya había cosas guapas en los anteriores, como Dune Runner o Ransack (estos me molan a título personal), pero Breakdown, Scattershot y Skystalker están muy, pero que muy bien. Una duda por cierto, para aquellos que tenéis a Skystalker, ¿para qué sirve el enganche que tiene en las armas? La pieza beis que está en el asa, junto a lo que se introduce en las muñecas... Mmmm... no sé si tendrá que ver algo con Mindwipe o qué. Yo por lo pronto uso los ganchos para engancharlos en los antebrazos en vez de usar los pivotes para las manos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |