Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #221•• Aqui os dejo mis nuevas adquisiciones. Transformers Beast War Optimus Primal Transmetal. http://subefotos.com/ver/?841c38f67008f55da69036032063cc20o.jpg Transformers Energon BruticusMaximus. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #222• Mi última adquisición, los cabezaconos (Dan Aykroyd y familia no, los otros): http://i222.photobucket.com/albums/[....]ormers/10109772157.jpg?t=1240004651 Bastante bonitos, aunque ramjet sigue pareciéndome el más chulo de los tres. Las alas de Dirge son un poco molestas, de los dos el mejor me parece Thrust. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• Pues he ganado en EBay una puja de los Protectobots de Universe (que son Micromasters), los 6 en sus cajas selladas por 25 USD..... No es algo que tuviera en mente pillar, pero hice una puja por hacer, y mira, coló... XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #224• El Migthy Muggs de Grimlock!! ^^ Mi-Grimlock-tambien-poder-ser-tierno |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #225• Aqui os dejo mi nueva aquisicion Transformers Cybertron Mudflap http://subefotos.com/ver/?53ec3bce40c38e15fb0d1d7770149503o.jpg Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #226• La digievolucion pitufa de Erector |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #227• Aquí les dejo algunas fotos de las últimas novedades : Starscream Machine Wars, en caja: Una verdadera fortaleza en su modalidad avión: Modo robot: Cyclonus Henkei en su empaque: Modo robot impecable: Y lo último que ha arribado a mi casa: Gracias a las rebajas de HLJ me agencie a Megatron y Sky Fire Henkei; Hoist, Trailbreaker, Thundercracker y Skywarp Encore; junto a Convoy Alternaty y Hot Rodimus Revoltech, que había pedido un poco antes. Y también tenemos la primera temporada de una de mis series favoritas de TF: Beast Machine. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #228•• Excelente adquisiciones Sardesexcepto la del principiopor cierto, perdona por olvidar tu cumple Que buenas también las de los demás, Mudflap es genial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #229• Camiseta de Soundwave ^^ (la mia en rojo la he pedido ) Me estoy cabreando por no encontrar en ebay ninguna con el simbolo maximal en grande en plan autobot/decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #230• Luego de varios meses sin postear nada, vuelvo con mis más reciente adquisiones.... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #232• Pues yo me he pedido en bbts el set de cabezas para Ratchet y Ironhide encore, y ya que estaba y para amortizar los gastos de envío, Sideswipe y Bluestreak Universe... y un pony para mi señora Además de hacer el prepedido de los pies de Superion y el trailer para Op Classics... De los classics que quiero, solo me falta Ratchet (que creo que iré por el Henkei) y los minibots (que estos seguro que voy por los henkei, aunque sea por la comodidad de que vienen empaquetados juntos...). Y teniendo en cuenta que no creo que me gaste nada en los de la peli, creo que los podré comprar relativamente pronto... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Owen si andate por los henkeis, aunque de los minibots todos geniales, menos Whelie que esta mejor el hasbro. TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #234• Wheelie me da bastante igual... Total, si me comprara los Universe iba a pasar de pillarme ese... Los que quiero son Cosmos, Warpath, Beachcomber... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #235•• Yeah, un Grapple Conmemorative a estrenar por 20 dolares acabo de ganar, tenía ganas de pillarlo XD Estoy pujando por más cosas, así que conforme vayan acabando iré editando este post (espero tener que editarlo mucho jurjurjur...) Me edito: al final solo he conseguido a Gears (completo con tech y en perfecto estado) a parte de Grapple. En total 39 euros con gastos de envio los dos... Bueno, menos da una piedra XD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #236• ¡¡Suerte!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #237•• Otra nueva adquisición, Six Builder completo, nuevo, a estrenar en sus cajas y bolsitas. Lo he pillado en compralo ya por 24 dolares gastos de envío incluídos, unos 18 euros, vamos... Me parece un precio cojonudo, por un robot que me falta para completar la cole de Gestalt´s Micromasters. Ya solo me falta Six Wing/Aerialbots (según versión). De este ahora mismo no hay en Ebay completo en ninguna de sus versiones, aunque el jueves vi uno de Universe (Aerialbots) completo, en sus empaques, por 50 euros más gastos, que me parece muy muy muy caro... Me edito y cuelgo las fotillos. Aquí al sacarlos del paquete, nuevecitos, cerrados, que poco les duró... XD Defensor en su máximo esplendor Y aquí los dos Micro Gestalt juntitos. Muy pronto se verán acompañados de Devastator (o algo parecido XD) |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #238• Nuevas figuras!!! y esta vez son de Classics y Henkei.. Poco a poco voy a ir completando esta franquisia que la tengo muy olvidada. Con estas 3 figuras solo me haría falta el rodimus de henkei para tener todas las figuras de Classics 1.0 -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #239• animated snarl alternators wheeljack encore ironhide activators dirge g1 swindle version española(¡¡por 15 euros en el rastro de madrid y totalmente nuevo!!) fotos: |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #240•• Bueno, mi turno de nuevo XD Actualizo con las cositas que me van llegando. Primero Grapple conmemorative y Gears G1 + Tech: Y ahora una adquisición de tomo y lomo chavalería, primero las fotos, luego os cuento... XD Bueno, señores, ante ustedes los Terrorcons¡¡¡¡¡¡ A ver por donde empiezo, todas las armas y componentes, todas las articulaciones en perfectisimo estado, al igual que todas las pegatinas. Los cards de los 4 pequeños (solo faltan los puntos), las instrucciones de Hun-Grr, las de Abominus, el decoder de las tech y la caja de Hung-Grr completa, en perfecto estado, con su cartón interior y sus dos burbujas interiores, además cerrada aun con el fiso original por uno de los lados........ El precio, lo mejor, 118 euros con gastos de envio por postal express (me ha llegado en 4 días...) y seguro. Sí señor, mi felicidad no tiene precio XD Bueno, pues con este ya solo me faltan los Seacons para tener a todos los Gestalt de la G1 (Tengo a Superion, Defensor, Computron, Menasor, Bruticus, Abominus, Predaking, Devastator y Monstructor...) En fin, que toy muy contento. Os paso tb la dirección de mi album de TF´s en Photobucket por si quereis ir viendo más fotillos de mi cole. http://s582.photobucket.com/albums/ss263/mikur24/Transformers%20Collection/ Un saludo a todos¡¡¡ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |