Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Hombre, son dos lineas muy distintas, pero la verdad es que el animated mola mucho mas que el classic, con diferencia... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #182• Escrito originalmente por malm_1981 Me van a crucificar por lo que van a decir, pero... me gusta muchísimo más el Grimlock Animated que el Classic/Henkei para ponerlo junto a otros Classics... para empezar su tamaño es más adecuado, su modo dino es muy parecido al original y su transformación es mucho más fiel... Yo estoy contigo... y como te dije, mis Dinobots Animated se van de cabeza a la estantería de Classics, no con los Animated... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• Juanferprime que buenas tus fotos de tus classics, se ven muy geniales como los tienes, muy poseros, tienes a Hound y Ironhide Henkei, que lindos, que diferencia de Ironhide Henkei, yo estoy que me lo pillo, el Hasbro esta demasiado malito. TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Hoy me he ganado una rifa bastante barata que compré en solidaridad con unos colegas me dicen que me he ganado un Transformers Japo, que es de Takara pero todavía no me han dicho cual es, que emoción ya quiero ver que será. Por cierto, ese Hound es el Classics ? lo recordaba muy plasticoso pero ese no se ve plasticoso. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por cierto, ese Hound es el Classics ? lo recordaba muy plasticoso pero ese no se ve plasticoso. Es que Hound y Ironhide Henkei son una preciosidad, Hound me parece en diseño de hecho la mejor figura Classic/Universe/Henkei que se ha hecho hasta ahora de lejos, aunque Cyclonus también promete. Luego por otro lado, entre Hasbro y Takara cuando se trataba de Classics todavía llego a entender la duda porque había pros y contras según la compañía elegida, ya que los Classics eran también de muy buena calidad, pero con Universe no hay color. Se nota una barbaridad lo muchísimo que los cutres de Hasbro han escatimado en todos los sentidos, tanto de material como de elección de color y pintura, y los Henkei son auténticas maravillas por contraste. Luego no me tientes con los otros Dinobots, Owen, no me tientes... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #186• En cuanto llegue Semana Santa y vuelva a ver a mis TF, te bombardearé el correo de fotos de los Dinobots con los Classics... Incluso me compraré a Wheeljack energon para recrear la creación de los Dinobots... o a Ratchet Universe/Henkei para enviarlo a la Antártida a buscar la misteriosa señal autobot... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• Malm si tienes toda la razon, en Classics vs Henkei habian detalles, pero la calidad estaba alta, desde el sello de calor hasta la pintura, pero en 2.0 el unico que ha salido mejorcito en pintura es Sidewips, pero la mayoria parece Kos, asi que no queda mas que gastar el doble y pillarse los Henkeis. Owen_Ojo_De_Lobo imprimete los sellos que tiene Wheljack G1 y se los pones al Energon te va a quedar super! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por SKYs Owen_Ojo_De_Lobo imprimete los sellos que tiene Wheljack G1 y se los pones al Energon te va a quedar super! Yo estaba pensando en hacer lo mismo que le dices a Owen, si lo tienes hecho pon una imagen porfa, que tendria curiosidad por verlo a ver que tal queda... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #189• La zumbona y perturbada abejilla de Animated ^^ Waspinatooooooooor!!! ^o^ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #190• Jejeje la verdad es que la abejilla de Animated no esta tan mal cono pensaba muy buena adquisicion Xarly_Prime Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
K_as_Paal Mini-con | #191• El set de K-T Figure collection! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #192• Hoy ha sido un día propicio... Cyclonus, Hound e Ironhide Universe (a Xarly) por un precio razonable, y... estos dos... Por 3€, gastos de envío incluídos Por lo que se ve en las fotos, están perfectos y nuevos; "sólo" tienen las pegatinas un poco tocadas... Nunca había visto su juguete, pero son viejos conocidos de los cómics... Así que al ver que la puja estaba barata y quedaba poco tiempo, me he decidido a probar suerte. Lo que no sé es porque los llaman en la subasta "triggerbots" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #193• hombre en juguete son triggerbots porque le dabas a un botoncito y salian las armas fijate en la parte roja de override (la moto) y en la parte de backstreet y esas cosas plateadas son las armas dichas anteriormente |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #196• Escrito originalmente por cajun_gambito hombre en juguete son triggerbots porque le dabas a un botoncito y salian las armas fijate en la parte roja de override (la moto) y en la parte de backstreet y esas cosas plateadas son las armas dichas anteriormente Vale, algo decía la wiki, pero no me quedaba claro... Merci Y por cierto, tengo que dejar de mirar ebay... Acabo de pillarme a mi primer Targetmaster!! Crosshairs, con su correspondiente arma/compañero... Amos, que está "como nuevo" Os dejo las fotos de la subasta, para que lo veais... Por un precio muy razonable... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Pues ya me ha llegado el Transformers japo sorpresa que me gané en la rifa---Takara Rhinox vaya suerte que tengo para conseguir bestias ya raras y complicadillas de conseguir, sin desearlo, jejeje Pero pasada esta curiosa e inesperada sorpresa, también me ha lleado otro Animated Leader Megatron!, ahora puedo apreciar doblemente la gloria de Megatron...siendo hora de colocar otro avatar en mi firma. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• Mis figuras de esta semana Transformers Hound Henkey / Ravage y G.I.Joe Skow Job TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #200• Dos extremidades de Bruticus Energon (ya me qdan "solo" otras dos )
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |