Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• INTRODUCCION http://forostransformers.mforos.com/581611/6898671-mi-humilde-coleccion/ ACA TENEIS LA PRIMERA PARTE (YA CERRADA) DE MI COLECCION,DONDE VEREIS MAS DE 200 TRANSFORMERS.RECOMIENDO LA VEAIS ANTES QUE LA SEGUNDA PARTE WENNO CHICOS,TAL COMO EN LA PRIMERA PARTE DE MI COLECCION,seguimos en la misma línea.Enseñare mis ultimas adquisiciones,y alguna chuche Pues espero que os guste. Asi que empezamos....disfrutad de mi colección |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues empezamos Estos dos,los consegui en las JDT2008. Tidal wave y Sideswipe de la Línea Armada.wennnoo..tenemos que este sideswipe es la versión de Takara.Tiene dos mecanismos que se activan por un botoncito que tiene.. Optimus Prime y Rodimus de la línea Energon.La verdad,no me gusta mucho a mi el Optimus este..pero en fin,mi plan es comprar en breve Wing saber (creo que se llama) que con ese mola Wing Saber de Cybertron,y Jetfire de Classics |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Seguimos con un par de imágenes mas......... Simplemente bestiales.Me encantan !! Eso si, Wheeljack es complicadillo! Línea Alternators. Wheeljack y Ravage Los únicos de la línea de la película que no aparecen en ella y que he comprado (excepto Arcee) Longarm,Payload y Dropkick Este Decepticon de la G2..Esta línea de Decepticon Jets,me encanta.Pero algo difíciles de conseguir en buenas condiciones.Windrazor |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Un pequeño grupillo de Decepticons de la G1 En el anterior post mío,ya había enseñado a Abominus.Pero se puede decir que ESTE es otro.Me lo he comprado poco a poco de nuevo cada pieza para formar a Abominus.Todos sus Terrorcons menos uno,son originales.Los puños y pies,es lo unico no original que hay.Tengo que ponerle las pegatinas,que las tengo aca..pero ultimamente,voy de pereza.. Targetmasters planes.Triggerhappy y Slugslinger.El Duocón Battletrap.Targetmasters Needlenose y Quake. Tengo a los Headmasters Juniors Squeezplay y Hosehead.Pero les faltan sus cabezas.Cuando las tenga,les hare fotos LINEA ANIMATED.Los pocos que tengo de momento Blitzwing !!! que voy a decir de este muñeco?? que desde que lo he comprado,llena de alegría mi habitación.Lo tengo siempre haciendo posturitas.Hay mucha gente que no le gusta este muñeco..a mi sinceramente me encanta porque DA MUCHO JUEGO!! Sentinel Prime,Bumblebee y Swoop. Este último me ha encantado.Es super elegante y muy estilizado.Cuando lo vi en fotos,no me gustó para nada.Pero gana mucho mucho teniendolo en mano.El paticorto Sentinel,tambien es wapo.Pero de momento de los Deluxe,el que mas me gusta es el Dinobot |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Lo ultimo en Toys que tengo.Dar las gracias a Savius por conseguirmelo Headmaster Chromedome y Pretender Classics Grimlock. Savius me vendió el Headmaster y me consigió la carcasa Pretender.Los únicos de estas líneas que tengo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Enseñaremos algo de mercha respecto a Transformers Cómics oficiales en español por Norma Transformers,la nueva generación.Compuesta del primer y segundo volumen de la G1 de Dreamwave.Adaptación de la película del 2007.Y un libro ilustrado para niños de la adaptación de la peli del 2007 también.En el cual,lleva unas ilustraciones muy curiosas y monas. Los comics de la saga Armada.No estan mal.Pero al igual que su serie de animación,resulta ser algo floja.Pero tiene muy buenas imágenes... El videojuego para pc. Es un autentico coñazo para personas principiantes en el tema de juegos y mas,para aquellos que su ultima consola ha sido una master sistem II (prehistorica) y que no saben manejarse con teclado.No se puede jugar con joystick?? alguien lo sabe?? Como bien saben muchos,me encanta ponerle caratulas a mis colecciones descargadas de internet..hasta que aparezcan versiones en dvd original y comprarlas.Series completas de RID y Animated |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• umm.me encanta tu batlletrap¿esta bien? muy chulas las caratulas.hasta le as puesto a la de animated un simbolito de restricccion de edades creo.......... y te as agenciado a blitzwing.muy buena figura.por cierto,a tu blitzwing hay que apretarles las alas para que se queden bien puestas en modo robot?porque al mio si... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Vamos ahora con un par de chuches...algo de música...os gusta el Rock??? HISTORIA DEL ROCK AND ROLL.Unos documenentales que te explican toda la historia del Rock.Desde sus inicios,pasando por el punk,heavy de los 70... no esta nada mal.Me hice esta colección por el periodico "el mundo" curioso Toda la discografía de Queen.En formato limitado Libro-cd de 20x20 cms.Una edición muy cuidada donde te explican la historia del disco,las biografías,con las "lyrics" fotografías a todo color...una colección de 24 cds (sólo he puesto el primer volumen de cada doble) Se que en el foro hay mas de alguno que le gusta este grupo,asi que pongo estas imagenes aca para que lo veais.Tambien me hice esta cole por un periodico |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por blitzjoans umm.me encanta tu batlletrap¿esta bien? muy chulas las caratulas.hasta le as puesto a la de animated un simbolito de restricccion de edades creo.......... y te as agenciado a blitzwing.muy buena figura.por cierto,a tu blitzwing hay que apretarles las alas para que se queden bien puestas en modo robot?porque al mio si... Pues a mi Blitzwing,se le queda las alas bien..en cualquier posición..las alas no le he tenido ningún problema Sobre Battletrap,es muy simple.Sólo que es curioso.ese muñeco,no tiene juego..no se le muve brazos ni nada..pero es pieza de coleccionismo Y sobre las caratulas..pues,las descargué de una pagina..yo no diseño caratulas..ya no.Algunas que tenia de videos,si se las saque en su momento.Lo que pasa es que me gusta tenerlas bien presentables |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Algunas pelis Fanatico de Tarantino,no me podia faltar las de Kill bill en mi colección.Sin city..muy buena.Y ya como videoteca básica,no me podia faltar Escuela de rock y Algo pasa con Mary (edición especial) Aca tengo las ultimas pelis que he descargado y les he puesto caratula..... Trilogia de Robocop y X men.Las 5 pelis de Superman.Las cuatro de Rambo y La mascara como deberia haber salido (con el primer audio,el de la versión cinematografica y no la mierda que le pusieron en la edición en dvd española) En fin..SERIE COMPLETA!!! la ultima temporada de Buffy que me faltaba en original mas cosillas Los hombres de Paco,primera temporada en dvd.Aproveche y me la pille por el periodico "publico" ..Que os voy a decir?? me encanta esta serie Las ultimas temporadas descargadas de las series que sigo.Heroes,segunda temporada..y tercera temporada de Sobrenatural y Entre fantasmas Un par de animes descargados de internet,que no han llegado a España en dvd.... Por ahora basta.Como dicen en los cartoons.....ESO ES TODO AMIGOS!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• vaya, es INMENSA tu colección Gandalf, te felicito desde Panamá! oh dios Blitzwing, esta figura esta llenandome de muchas ganas de comprarla, pero aun no llega aca, buneo, dinero preparado para un gran plato.......los Animateds muy elegantes, el Swoop entra en mi lista, QUEREMOS VER MÁS!!!!!!!!!!! saludos gandalf! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #12• wow! tremenda esa coleccion de todo un poco es genial! y esos transformers que geniales, me encantan esos animated y ni hablar Tidalwave y en especial Sideswipe Armada ese peque es divino. muchas felicitaciones por tan gran coleccion ^-^ http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• a ver que vende para hacer espacio...xD...por que se vienen cosas buenas.....increible esos volumenes de queens 0.0....y que no diera por tener esa pelicula de robocop o la mascara T.T.....bueno que se consiguio a ravage por aqui no he visto nada..ni ravage ni wheeljackbueno si por ml....y ya no quiero comprar por ahi,,,,, BTW ahorre para hacer un cuarto aparte y meter todas sus cosas...que lo van a sacar a usted peregrino ^^U |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• No, pues cuando ve cosas como esta hasta da verguenza mostrar los cacharritos de tiene en su casa... Muy buena colección la tuya, Gandalf Master!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Alguien está desesperado por llegar a los 100 mensajes... ehm que decía? ah si, buenísima cole, no muy grande pero bien variadatambién es genial ver los comics y pelis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Alguien está desesperado por llegar a los 100 mensajes... ehm que decía? ah si, buenísima cole, no muy grande pero bien variadatambién es genial ver los comics y pelis NO MUY GRANDE?? y tengo mas de 300 muñecos?? has visto mi otro post?? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Lo había visto pero no lo recordabaahora veo... uuuuuuuuuufffff, ya no es pequeña, pero si que es variada y como siempre parece que el espacio no se acaba Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muy buena colección sobre todo los "chuches" que tu dices. Escuela de rock muy buena película, me gustó bastante, la de Cameron Días por estos lados fué traducida como "Loco por Mary", Proyecto A-Ko que buena película, la ví allá por 1993 ya se me había borrado de la memoria su existencia, fué el primer anime alocado que recuerdo haber visto, Dominion una de mis favoritas también la ví por esos años ufff! que buenos recuerdos. La película de Superman me dí el gusto de tenerla para hacer pedazos el disco que basofia más grande, la misma productora trató a este film de "rotundo fracaso" y van a partir de cero con la historia en el nuevo film. Muy entretenidas cosas espero que pongas más, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• SEÑORES....COSITAS NUEVAS!!!! Ya tenia ganas de tener alguna cosilla nueva y me he dado el tremendo gustazo Desde malaga me llega esto Ya tenia ganas de tenerlo.Y bueno,aproveche que un compi lo vendia de segunda mano y ea!! todo mio.Pero lo mejor ahora Directo desde Japon,desde HLJ,mi primer henkei !!! y el libro nuevo Generations!!! Ya luego os hablare de estas maraviallas.Me acaban de llegar y ahora a disfrutarlas!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Con solo verlo en la caja se nota la gran superioridad de calidad del henkei en comparación con las versiones de Hasbro. creo que si hubiesen llegado esos a las tiendas en lugar de las mugres de Hasbro hasta más de alguno habría comprado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |