Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21•• Ya veras cuando te pongas a transformalo... tanto Sunstreaker como Sideswipe son unas figuras sobresalientes... y hablo de los mios Classics... q los Henkei ya tienen q ser la leche en vinagre... Son los unicos con mismo molde (quitando la cabeza) y diferente repintado q tengo en mi coleccion y estoy encantadisimo con los dos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• wenno...todavia no tengo a sideswipe,pero todo se andara jejeje puedo decir que la transformacion de optimus es muy normalita.y me he divertido mucho con la transformacion de sunstreaker!!! esta muy chulo.ahora habra que ver los que merecen la pena comprar por hasbro y los demas por henkei ya hare unas fotos con todos mis classics Y el libro generations pues queda muy wapo con el libro generations antiguo........ muy interesante el libro.muy buenas imagenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Gandalf muy buena tu coleccion, tienes bastantes de Ernergon, los G1 siempre son una joyita, preciosos tus decepticons, y los Animated son muy buenos, muy posables y muy parecidos a los de la serie. Optimus Classics esta buenisimo y Suntreaker Henkei se nota la diferencia con el Classics como dijo Neo, en la segunda temporada bajo mucho la calidad de Hasbro en plasticos y pinturas y los Henkeis son notablemente superiores con sus preciosos cromados. Si sigues pillate Henkei sobre todo ironhide, ratchet, Hound y Prowl, de los primeros solo te recomiendo por cosas de colores de la serie a Megatron y a Astrotrain. TRANSFORMERS IV |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por SKYs Si sigues pillate Henkei sobre todo ironhide, ratchet, Hound y Prowl, de los primeros solo te recomiendo por cosas de colores de la serie a Megatron y a Astrotrain. Algo tarde jeje.Si ves mi primer tema (ya cerrado) de mi coleccion,(teneis un link directo en el primer post de este tema),ya tengo a Astrotrain classic.Cuando lo compre,todavia no sabia de la version japonesa y bueno,me da pena ahora deshacerme de el.... Y bueno,si...voy a seguir con los classics/henkeis (alternando algunos que vea que no merece tannto la pena comprar el henkei y ahorrar algo de dinero comprando el classic).Mis planes en breve son de los henkei,pillar ironhide,sideswipe,hound quiza ratchet,aunque me pienso hacer tambien en este año de todos los seekers (aunque no se que hare con mi starscream & ramjet classic),ya que si tengo los demas en la version henkei,pues se va a notar el contraste no?? y bueno,de la version classic,pues smokescreen (de camino),silverstreak,galvatron,grimlock y alguno mas (la plata es la plata) Me dais consejo de cual deberia comprar de una linea y de otra?? ya que hay algunos henkeis que podria ahorrarme.... Me alegro que os guste mi coleccion chicos.La semana que viene espero mas material nuevo.Al tanto... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25•• PRIMERA PARTE DE MI COLECCION http://forostransformers.mforos.com/581611/6898671-mi-humilde-coleccion/ Me permito el privilegio de poner link y postear de nuevo seguido.YA QUE HAY MUCHOS QUE SE OS HA PASADO LA PRIMERA PARTE DE MI COLECCION... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• A ver, yo los tengo todos classics menos a Galvatron, y puedo decirte que Hound y Ciclonus están muy bien... ¿Que la versión Henkei es mejor? Tal vez. Pero a mí no me han defraudado... En realidad, no me han defraudado ninguno; sí que algunos tienen un color "plástico" muy marcado, pero yo sé que estoy comprando juguetes, no maquetas... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Bueno,en espera de que me llegue un par de envios con nuevo material,aca dejo unas fotos Nunca se ha pensado el personal : "y bueno,donde guardan algunos,sus colecciones?" Pues bien. Yo voy a mostrar fotos de donde guardo mis transformers En ese mueble estante es donde expongo mi coleccion.Realmente no me cabe ahi todo.asi que lo que hago es que voy renovando el material de dentro.Normalmente dejo dentro del mueble a mis G1 y los mas importantes o mas nuevos.Mas tarde,acaban en cajas de plastico archivadas como la caja que se puede ver en el suelo a mano derecha de la foto Quereis ver de cerca el mueble?? vamos a abrirlo para vosotros!! Nos acercaremos un poco mas y os mostrare las figuras que tengo expuestas ahora De arriba a abajo.Primera planta : TFM2007 Segunda planta: Mis Autobots G1 Siguiente planta: Classics y Henkei (Esta algo vacia esta planta porqu la tengo especialmente para classics/henkei y alguna cosa especial) de momento poco,pero estoy esperando algunas cosillas Y ultima planta: G1 Decepticons y megatron G2 Bueno.y por ahora esta bien.Ya os he enseñado demasiado jejejej.Cierro el mueble Y ME VOY CORRIENDO A CORREOS QUE ME HA LLEGADO EL AVISO DE ALGUNAS COSILLAS QUE ESPERABA!! PRONTO MAS!! SIIIIIII |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28•• Pues nuevas adquisiciones !! He de decir que estoy encantado con las figuras de Universe/classics/henkei. La verdad es que son wapissimas y gustan en cualquier forma. Seguire coleccionando estas figuras ya que son impresionantes Aca tenemos a Smokescreen version universe. No esta nada mal. Seguramente la version henkei tendra los cañones de los hombros cromados al igual que el arma. Pero por lo demas,esta version merece muchissimo la pena. colores correctos,cara detallada...buen acabado Y por fin !!!! Por fin lo tengoooo !!!! No tengo palabras para definir mi gran alegria de tener gran pieza esencial en cualquier transfan !!! TENGO EL PRIVILEGIO DE TENERLO YA EN MI COLECCION. AMEN !!! AL FIN !!! Y LA VERSION TAKARA !!! Y aca todos junticos Eso es todo amigos.......por ahora!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #29•• Justo iba a preguntar sobre lo nuevo que había llegado y me encuentro con la nueva respuesta. ¿pero qué hora es por allá, Gandalf? Si no me fallan los cálculos serán las siete de la mañana con veintitatos minutos. ¿De vacaciones o no aguantabas las ganas de postearnos tus novedades?... Jeejejeje. Ese Prime junto a los Classics/Universe/Henkei se ve muy bien, requetebien Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Sutasukurimu ... Si no me fallan los cálculos serán las siete de la mañana con veintitatos minutos. jajajaja pues aca son las 7 e la tarde ahora mismo.no las 7 de la mañana jejejej A ver, ¡pues si, claro! Las horas se cuentan (de México para allá) pa´lante, no pa´tras. jajajajajajajjajajaja Je... Bueno, también edite mi mensaje y borré el otro. Menuda cosa! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30•• Me notifican HLJ que mi pedido viene de camino. Se trata de los Henkeis Octane,Prowl,Streak y Sideswipe YUHUUUUU mas material prontoooo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Se ven notables tus figuritas en la vitrina, los de la película son los que más se lucen. Curioso ese Beachcomber de color amarillo con celeste, de verdad una rareza. Muy bonita colección, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Nuevas habemus Mis nuevas adquisiciones desde el pais del sol naciente Sideswipe,Streak,Prowl y Octane Henkei version Aca tenemos a los hermanos Sideswipe y Sunstreaker junticos..quedan chulos ein??? Y como yo pensaba,no queda nada mal Smokescreen entre sus compis Streak y Prowl. si bien decir que el arma y los cañones de Smokescreen no estan cromadas,pero tampoco se le echa en falta por ser un transformer muy colorido. De estos tres,el que mas me gusta es Streak. Precioso por donde se le mire!!! Octane. Debo de decir que me esperaba mas de esta figura. Es fea,pero no me defrauda..tiene muy buena transformacion Mi ejercito Autobot Henkei/classic hasta ahora. Ira creciendo!! Y los pocos deceps que tengo. Aunque me acaba de llegar Galvatron (universe) y una sorpresita que me viene de camino.... Pronto mas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• cuando no le quepan me avisa =3....y le regalo un plano de ampliacion X3 de su casa.....ntc jajajaja cada dia crece mas...algun dia llegare a ser tan sabia como tu...creo que siempre me va sorprender tu coleccion XDDDDDDDD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• Vaya, que bien se ven los Henkei/Universe juntos, que recuerdos... personalmente creo que le han echado más ganas a los Autobots, se ven muy bien. Esos hermanitos juntos quedan rebien! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Felicitaciones, me encanto tu cole, los G1 sorprendentes, el MP magnifico y los Classics son geniales, seguro que los japo la llevan! TRANSFORMERS IV |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• A mi Octane me defraudo mucho... U.U... sobretodo en modo robot... y mira que las transformaciones de avion y camion militar me gustaron!! Me parecen muy originales como se hacen... xo el robot... ay ay ay... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Nuevas cosillas Universe Galvatron.Era mi unica alternativa.Odio el henkei.asi que pille este.La verdad,para lo wapo y curioso que es en si este transformer,es una pena que hasbro la cague tanto.Poca estabilidad,articulaciones flojas..pero buena figura en si.me gusta los colores que tiene y todo Y un animated mas para mi coleccion.Aqui tenemos a Soundwave con Laserbeak.Me encanta esta figura.es muy cool si la dejamos tocando la guitarra jejeej Pronto mas...muy pronto!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Nada mal los classics juntos, Galvatron me gusta a pesar del tamaño, pero me salió barato, Soundwave Animated igual genialy pronto más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• A mi solo me falta Galvi de esa wave y no por que no me guste, de hecho me parece muy bonito, pero no termino de entender a Hasbro por que no lo hizo Voyaguer, si al lado de Meggy se ve enanito, que pena, espero que en un futuro se re edite mas grande! TRANSFORMERS IV |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40•• Pues mas cositas y noooooo veas que de cositas!!!! Este ha sido dia redondo de Transformers por autonomasia.ma ha llegado algunas cositas y muy buenas Empiezo a enseñaros Desde Valencia (gracias Komsco) me llega Ultra Magnus animated.Muy wapo.un coñazo los hombros,pero es una figura muy curiosa y simpatica Animated Grimlock.Este lo he comprado esta mañana.Todavia no lo he sacado de la caja...ahora me dispondre a hacerlo Y me ha llegado unas joyitas que cuidare como oro en paño.Aca os las enseño Los exclusivos Henkeis Dirge y Thrust !!! Me han gustado.Buen acabado..todo perfecto..lo que me fastidia quiza es lo caro que puede ser un esclusivo (pero se me ha metido en la cabeza tener los seekers al completo y en version Henkei y hasta que no los tenga..) Aca los teneis en modo jet y bueno... la duda que teniamos sobre Trust...pues se puede poner las turbinas esas donde os de la gana.En las alas de atras como lo pone Takara,en las alas delanteras (no importa arriba o abajo) aca os muestro algunas formas Esta forma me gusta la verdad.. Pero gusta mas a lo G1...tal como apreciais en la foto Aqui teneis posando a Dirge y Thrust Aqui esta Thrust en el modo que nos enseña Takara en las fotos....asi no me convence mucho Y asi es a lo G1.Me encanta!!! y asi es como lo tengo... Que...buen dia el de hoy no??? Pronto mas??? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |