Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61• pasamos a mi coleccion de pelis..algunas que he sacado de la estanteria para sacarle el polvo..la mayoria originales....
algunas pelis....pronto mas!!!! ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #62• pregunta, pregunta... como costeas toda tu cole, es decir,a duras penas tengo para juntar mi colección, y aparecen colecciones de cosas que en mi vida, no alcanzaria para tenerlas. Cómo haces, eres presidente de alguna compañía... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por juanferprime pregunta, pregunta... como costeas toda tu cole, es decir,a duras penas tengo para juntar mi colección, y aparecen colecciones de cosas que en mi vida, no alcanzaria para tenerlas. Cómo haces, eres presidente de alguna compañía... ![]() jajajaja pues no..ademas,mi curro es de sueldo muy bajo jejeje en fin,uno ahorra y hace algunos chanchullos para intentar coger algunas cosillas baratillas y tal...son muchos años coleccionando de todo.. tambien no soy de vicios y como no mantengo a nadie.... EDIT:hay nuevo material !! pronto mas fotos!!!! ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
chobillo Pre-Protoforma Transformer | #64• Amigo mis respeto tiene una coleccion digna de admirar... ojala le sigas sacando mas el jugo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• No tienes a los Predacons G1? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #67• muy buena tu coleccion gandalf , entre transformers, movies cds , musica , anime etc,. me quede con los ojos cuadrados cuando vi la cantidad de g1 y g2 que tenias y en muy buen estado. pues actualmente son dificiles de encontrar completos , hami lo mas dificil de hallar a sido los g1 completos pues regularmente, los encuentras sin sus accesorios, ok saludos. decepticons, ruler forever de nuevo felicitaciones gandalf ![]() ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |