Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21• Veo que tambien tienes la peli varias veces...... !!! me alegra no ser el unico .... pensaba que estaba sumamente enfermo !!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• este ya queria aparecer......... y estos dos tambien un par de classics..... ea..de momento...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ja, ja, ja que me hicieron reir Decep y Deszaras Muy entretenida colección Gandalf_Master de verdad que tienes muchos Transformers poco comunes y extrañamente bonitos, me encantas esas rarezas sobretodo las micro-bases y los vehículos para Transformers, el Hummer Transformers me gustó mucho y ni sabía que existía entre tantos otros que tampoco conocía, muchas felicitaciones por la colección da gusto verlos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Excelente colección. Viendo la primera pagina veo el verdadero tamaño de Lio Convoy, estaba acostubrado a ver fotos de la versón pequeña de robots Masters, pero ese tamaño me parece más adecuado.Que enviable que tengas también a Big Convoy, a ver si pones una fotito de ambos, para comparar su tamaño. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28•
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• estos son dos juguetitos que me compre en las JDT 2007 encore soundwave.precioso.sus colores imponen y con su laserbeak.creo que fue la mejor compra del 2007 y aqui tenemos a un exclusivo del comicon.tf titanium menasor.no es gran figura en si (aunque es wappa) pero me enamora de sus colores y ea!! a la maleta que se fue repleta de trans....
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• O, Soundblaster... como mola, y si no lo tenías qué gozada el tenerlo ¿eh?. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• wenno wenno beast machines,edicion española.me encanto la serie (aunque tenga un par de fallos en el doblaje) pero es de lo mejor que se ha hecho en españa hasta el momento..en fin,ademas,la calidad de su producto es acojonante.como se nota la mano se sony..... transformers generacion 1 al completo.edicion britanica de metrodome.la mejor edicion que se puede comprar.. the takara collection completa!! edicion britanica de metrodome.acojonante!! las famosas series japonesas con fortress maximus,scorponok,god ginrai,hawk,overlord,victory,deszaras.......mi favorita es la godmaster.. los doce primeros volumenes de la edicion española por selecta de transformers,la serie original (gn1) son los que tengo por ahora...hasta 52....... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32•• ahora os voy a enseñar algunas cosillas que no tienen que ver con transformers pero queria poner aqui.son mis CHUCHES.
within temptation.que voy a decir de esta banda que no sepais??comercial,pero con preciosas melodias.y la voz de sharon es de las mejores!!! os recomiendo el ultimo.una pasada ediciones limitadas de sus conciertos 2dvd+1cd cada uno evanescence.he aqui toodo lo que tengo de ellos.algunos de estos discos,no son originales debido a que me ha sido imposible conseguirlos por ser ediciones piratas y algunas de ellas estan a precios desorbitados.abajo,los dvds que he conseguido del grupo.uno oficial,uno es un documental no autorizado por el grupo,y el de la derecha,es un dvd pirata que consegui en portugal,"rock in rio" muuuy bueno!! nightwish.soberbio grupo.de lo mejor que he escuchado en mi vida.aunque me gustaba mas la voz de tarja para este grupo,he de reconocer,que la nueva cantante,tampoco lo hace mal para nada.una increible banda que dara muucho que hablar en la historia de la musica el mejor concierto que he visto en mi vida en dvd!!! "end of an era" nightwish en el ultimo concierto de su gira "once" en el 2005.esta es una edicion especial con el dvd y doble cd.ademas de una replica de la entrada de l concierto de regalo.os aconsejo que veais este concierto.es brutal wenno wenno wenno.esto es lo ultimo que he pillado en musica.el nuevo disco de tarja,la anterior cantante de nightwish.un disco precioso y bastante bien trabajado,aunque como es normal,no llega a la altura de sus trabajos con su ex-banda.en fin,si os gusta los pasajes musicales entre gotico y estilo musica de banda sonora...escuchadlo otro par de grupillos muy buenos.autumn,leaves eyes y after forever |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• wenno buffy cazavampiros.la edicion española.me falta solo la ultima temporada.estoy por comprarla,pero por aqui no la encuentro ahora mismo,y por internet me sale muy cara.intentare pillarla pronto porque tengo ganas de tenerla y verla los hombres de paco.esta es la segunda temporada.estoy por comprar la primera y tercera,pero es que se agotan rapidamente!! en fin,de las mejores series españolas de la historia.se que las primeras temporadas,algunos episodios son absurdos,pero a partir de la temporada tres,esta la serie totalmente preciosa!! una obra de arte con una trama argumental soberbia!! otras series de television que me he ido grabando y le he puesto su caratula correspondiente y tal.kyle xy,supernatural,heroes y entre fantasmas neon genesis evangelion.serie completa y sus peliculas.es una serie que me encanto desde la primera vez que la vi.el año de la fiebre evangelion,estuve en el salon del manga de barcelona.alli vi en japones con olga (ravage_2,que en paz descanse) la primera de las peliculas.alguien estuvo alli??? el señor de los anillos.version española en sus ediciones cinematografica y extendida.estas figuras venian de regalo con cada una de las versiones de coleccionista,que es la que me pille en fin.el momento de ponerse tiernos.toda la obra completa cinematografica de marilyn monroe.el sueño de cualquier rockero.una musa y sex simbol americano.la mujer perfecta.peliculas como "con faldas y a lo loco" "niagara" "los caballeros las prefieren rubias",hicieron de ella una leyenda |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• ahora llega mi graaaan coleccion despues de transformers.la vida de tres chicos rockers que se reunieron para hacer un grupo,que llegaria a ser un mito en la moda rocker de los 80.STRAY CATS.ellos: brian setzer (cantante y guitarrista),slim jim phantom (bateria) y lee rocker (bajista) empezaron sus andadas entre los años 1978/1981,cuando todavia no tenian el nombre de stray cats.entonces se llamaban TOMCATS y tocaban en baretos de nueva york.luego empezaron su andadura como stray cats sacando discos con canciones que ahora son legendarias.el grupo se disolvio en 1993. bloodless pharaohs,era un grupo anterior a tomcats donde brian,tocaba la guitarra (un grupo algo nefasto) estos fueron sus unicos discos originales de estudio recopilarorios,piratas,conciertos...y un homenaje español al grupo con cantantes rockeros como los carlos segarra (los rebeldes) y gatos locos.... vinilos (si!! tengo vinilos) del grupo.conciertos no oficiales y tal..... singles del grupo..y el primer single de stray cats en españa!! mirad el precio.....de risa!! un picture disc.una pieza de coleccionismo muuuy rara de conseguir.este disco era pirata.lo que lo hace mas valioso lee rocker (bajista) en solitario. discos en solitario de brian setzer (el cantante y guitarrista).brian tiene mucho exito con su orquesta de estilo swing/jazz/rock and roll un par de dvds de ellos.el dvd de los cats,fue cuando se reunieron de nuevo para hacer una gira por europa en el 2004 y ya por curiosidad.la entrada para el concierto al que fui a madrid en el 2001.donde consegui una pua de guitarra que el mismo me lanzo (se la pedi a gritos y yo estaba delante en primera fila) por el reverso,viene serigrafiada su firma wenno!! eso es todo amigos!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Tremenda colección de series, el sueño de todo transfan, y con lo buena que es la animación de Masterforce y Victory. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Oh... nanooooooooooooo....STRAY CATSSSSSSSSS...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tiempos aquellos......mis tardes en los cafe rocks de Valencia, cerceza a xaco, coronitas una detrás de otra... jajajajaj.....10 años ya de eso........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por komsco Oh... nanooooooooooooo....STRAY CATSSSSSSSSS...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tiempos aquellos......mis tardes en los cafe rocks de Valencia, cerceza a xaco, coronitas una detrás de otra... jajajajaj.....10 años ya de eso........ jajajajajaj te digo oscar.yo antes,estamos hablando del año 89 mas o menos,empeze mis andadas en la movida rockabilly.os imaginais a mi con tupe,patillas y botas?? pues si!! yo he vestido rocker durante muchos años..y aunque me he inclinado por otros estilos y ya no visto mucho,siempre he tenido un trozito de corazon para el rock and roll.sobre todo para brian setzer y sus stray cats.si tienes algo de añoranza..si quieres te copio un disco!! jajajaja |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• wenno mis autobots classics los unicos energon que tengo..aqui enseño un par de fotos de un wing saber (se llama asi??) pirata que me pille.la verdad es que esta muy bien y se separa para formar brazos y piernas para optimus..pero creo que no es del tamaño original decepticons cybertron.y fotos de un starscream copia china.es la mejor copia china que tengo!! esta muuuy bien y hasta tiene las cuchillas/espadas!! autobots cybertron.y un jetfire chino.no tiene el tamaño original.este es mas pequeño.pero no esta mal...aunque no me gusta mucho su careto... optimash prime.jajaja este ya tenia ganas de salir!!!! transformers armada.autobots y decepticons tengo una legion entera de minicons..pero los tengo guardados en una caja de la cual,supongo que hay cosas que no he enseñado...ya lo pondre... perceptor.en fin,a ver si puedo buscar y conseguir partes para este muñequito.esta totalmente desnudo y le falta de todo!! jajaja pero a caballo regalado....asias pepe!!! si alguien tiene piezas o algo que me avise!!! un fortress maximus pirata.mediocre.pero pal bolsillo.....no hay quien se haga con uno original..(por lo menos yo!!) hound es BT.y ya como broche final a esta tanda,ea!! al malo malissimo de unicron !!! espero que os guste!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Creo que has dejado bien claro tu gusto musical XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Tripredacus Tremenda colección de series, el sueño de todo transfan, y con lo buena que es la animación de Masterforce y Victory. jajajaja ese episodio de buffy es mediocre.fue el primer episodio de la quinta temporada...una temporada algo "baja" esa y la sexta temporada son las mas flojas.las mejoras son de la primera a la tercera y la septima.las demas son algo...tontas pero se ponen muy bien a partir de media serie..por ejemplo la quinta parte,a partir de la muerte de la madre de buffy y con la trama de que la hermana de buffy es una especie de llave que abre el mundo al infierno.....De las series no las eh visto salvo Evangelion y un poco de Buffy, esta ultima vi algunos capitulos mas que nada por la rica protagonista, pero la trama nunca me convenció, de echo recuerdo haber visto un capitulo donde se enfrentaba a al Dracula mas chanta y patetico que eh visto en en Tv... Ahh, y en tu caso sería imperdonable no tener la saga del señor de los anillos para hacer honor a tu nick. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |