Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Creo que has dejado bien claro tu gusto musical XD Me gustaría saber qué pinta la banda sonora de una peli de schwarzennager entre los discos de Brian Setzer... que passa colegaaa!! que tal??? pues te explico.casi la totalidad de la banda sonora de esa pelicula,corre a cargo de la brian setzer orchestra.y como buen coleccionista no podia faltar entre mis discos....no??? pero mi gusto musical es ahora muy diverso...escucho de todo,como tu sabes. estas fotos ya las puse en su tiempo en la seccion "piratas all the world" en fin...aqui estan de nuevo.son KOs chinos de robotmasters.algunas piezas,la verdad,no son muy buenas..pero en general son decentes.sobre todo el optimus prime y r-blade aqui teneis fotos..ya direis fotos de doubleheader.en fin,no esta nada mal esta copia.creo que incluso es del tamaño original.pronto mas.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Muy buenos los Robot Masters, de esos yo solo logré pillar el avión negro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• muy buena tu coleccion de Robomaster!! esa serie sali bajo Hasbro??? Esa arma blanca que esta bajo Optimus se le puede poner a la figura? TRANSFORMERS IV |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• esta linea es pirata y china (por lo menos la que tengo yo) |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #45• Es una coleccion realmente increible, muchos g1 y g2, en realidad nunca habia visto tanto g2 en una coleccion de transformers... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #46• IMPRESIONANTE!!! vaya as que te sacaste de la manga!!! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Que excelente colección de discos y DVDs, notables yo también tengo inclinación por las interpretes bocales femeninas solo que sin darme cuenta me extendido incluso al gusto de escuchar a Belanova y Belinda Me gustaron mucho las fotos que sacaste, los Cyberjets de los colores que los tienes son muy raros de conseguir, creo que son los de la versión autobot, las "replicas" también me han gustado mucho, en el último tiempo están saliendo unas de muy buena calidad, el starscream Cybertron se ve espectacular, hace unos años apareció por aquí la réplica de Starscream Armada y es de tan buena calidad que hasta ahora sigo considerandolo la mejor figura no original de Transformers. El DoubleDealer que tienes allí con los pequeñitos motores transformables también lo tengo y es una figura que de verdad me gusta mucho. De la última línea de RobotMaster que pusiste ya había visto a la mayoría pero ese Tiranosaurio-Megatron me llamo mucho la atención se ve bien bonito y el diseño es diferente al grandote púrpura. Tienes muy buenas cosillas, felicitaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• aqui dejo un par de cosillas mas.no dejo todo lo que queria porque me da problemas el subefotos..no se porque..ya lo intentare en otro moment me he comprado este maletin para ir metiendo material...que ya me estaba quedando sin sitio y para colmo...en fin,ahora me doy cuenta el espacio y el polvo que acumulan las tarrinas...y lo que no es tarrinas.en fin,contenido para 600 cds/dvds.no creo que me canse no....
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49•• aqui meto una imagen de un par de discos polacos que me he agenciado.muchos de vosotros,sabeis el cariño que le tengo a ese pais al que he ido de vacaciones un par de veces..lo he querido tanto como a mi pais.la primera vez que escuche la musica polaca,la verdad es que no me gusto mucho...(de hecho,lo que llaman ellos "disco-polo",y el hip hop polaco,lo detesto) pero el pop/rock polaco es buenisssimoooo!!!! a destacar,el grupo LZY,un grupo pop muy potente y con una voz femenina duuulce como la miel.despues tenemos a EWELINA FLINTA,una rockera con toques a lo ´70 muuuy wappo.y despues tenemos a VIRGIN y a su cantante DODA en solitario,un grupo que tanto como se pone suave,tambien se pone de lo mas duro...ademas de que la cantante esta de vicio...menuda polaca!!! si teneis ocasion,mirad algun video de estos grupos por el youtube |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #50•• ¡¡Impresionante!! 0 o 0 Me he quedado a cuadros con tu inmensa colección. Bueno son unos ejemplos por si acaso no los has visto jeje. En general: ¡¡QUE ENVIDIA!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Tienes el viaje de Chihiro en origina, te odio. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Nao-tek ¡¡Impresionante!! 0 o 0 Me he quedado a cuadros con tu inmensa colección. Bueno son unos ejemplos por si acaso no los has visto jeje. En general: ¡¡QUE ENVIDIA!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #53• O qe buena coleccion de manga de verdad es estupenda Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #54• ¿Humilde?¡ES FANTASTICA! Ojala yo tuviese una asi. ¿Quereis ver la mia? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55•• Escrito originalmente por adrianTFS ¿Humilde?¡ES FANTASTICA! Ojala yo tuviese una asi. ¿Quereis ver la mia? para algo esta este apartado de "colecciones" ponla y le echaremos una miradita ok?? en fin...iremos metiendo algunas fotillos de mi apartado de peliculas...y ya ire poniendo mas.... un par de pelis de una coleccion que salio por el periodico abc...solo cogi las que me intereso.perdonadme por la de dirty dancing..la cogi por la que era mi novia....muuuy wappa la de sleepy hollow y la de amor a quemarropa!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #56• Pronto la pondre. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #57• Se nota que te gusta Akira, creo que vas a estar muy emocionado con lo de la pelicula en live-action. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Dropshot Se nota que te gusta Akira, creo que vas a estar muy emocionado con lo de la pelicula en live-action. puuuffff |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #59• wenno en primer lugar,tenemos a al abominus chino que se vende por internet.viene con partes que no son suyas,pero lo que me interesaba en si,eran las piezas que forman el pecho,la cabeza,los pies,los puños y a rippersnapper..ya que mi plan,es conseguir los demas robots por internet y originales. sabia por fuentes,que rippersnapper era una muy buena pieza para ser copia y que no merecia ser reemplazada..al igual que el pajaro y hun-gurrr..pero hun-gurrr es muy blanco para mi gusto y claro!! los he encontrado supertirados de precio por internet..estan al llegar..el pajaro..creo que se llama cuttroat,se lo he pillado a un amigo en original,que lo tenia repetido...y como me debia un coleguilla dinero...pos le he dicho que me pille las pegatinas para el gestalt...asi que....cuando este totalmente completo os lo enseñare.me va a salir el gestalt por 40 euros solo!!! ya ves..de momento,os enseño una foto de como me llego.. me pille en el toys r us de cadiz,despues de la visita al señor skids-p a dark scorponok de cybertron...la verdad,es un muñeco que me ha agradado.es muy wappo.quizas me fastidia un poco,que cada vez que mueves la cola para transformarlo te hace sonidos..que fastidio....pero muy buena pieza y muy wappa pronto mas transformer por aqui... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• mas cosillas.....algo de mi coleccion de anime por ahi guardada.......espero que os guste..
una serie a la que le he cogido mucho cariño,love hina.si no la habeis visto,mucho tardais..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |