• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
mi humilde coleccion...
Responder
67 Mensajes
1234
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#41•29/Feb/2008, 12:55•Editado por GANDALF_MASTER
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Creo que has dejado bien claro tu gusto musical XD

Me gustaría saber qué pinta la banda sonora de una peli de schwarzennager entre los discos de Brian Setzer...

que passa colegaaa!! que tal??? pues te explico.casi la totalidad de la banda sonora de esa pelicula,corre a cargo de la brian setzer orchestra.y como buen coleccionista no podia faltar entre mis discos....no???

pero mi gusto musical es ahora muy diverso...escucho de todo,como tu sabes.

estas fotos ya las puse en su tiempo en la seccion "piratas all the world" en fin...aqui estan de nuevo.son KOs chinos de robotmasters.algunas piezas,la verdad,no son muy buenas..pero en general son decentes.sobre todo el optimus prime y r-blade aqui teneis fotos..ya direis

fotos de doubleheader.en fin,no esta nada mal esta copia.creo que incluso es del tamaño original.pronto mas....

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#42•29/Feb/2008, 23:26

Muy buenos los Robot Masters, de esos yo solo logré pillar el avión negro.
Y el Ko de Doubledealer me da un poco de envidia ya que compré el mismo ko pero el mío no traía el robot pequeño, solo venía con el murcielago.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
SKYs
SKYs
#43•01/Mar/2008, 11:27

muy buena tu coleccion de Robomaster!!  esa serie sali bajo Hasbro???

Esa arma blanca que esta bajo Optimus se le puede poner a la figura?

TRANSFORMERS IV
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#44•02/Mar/2008, 18:19

esta linea es pirata y china (por lo menos la que tengo yo)
la linea original,no salio por hasbro.solo takara y son mas pequeños..ya que estos que tengo son KOs
y si,ese arma blanca se le puede poner a optimus..pero me gusta con su arma de tooa la vida o con el hacha,asi que....

Pepinobot
Micromaster
Pepinobot
Micromaster
#45•02/Mar/2008, 18:23

Es una coleccion realmente increible, muchos g1 y g2, en realidad nunca habia visto tanto g2 en una coleccion de transformers...

Felicidades teneis una coleccion de lujo.

Dropshot
Espía Autobot / Decepticon
Dropshot
#46•12/Mar/2008, 05:27

IMPRESIONANTE!!! vaya as que te sacaste de la manga!!!

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
#47•16/Mar/2008, 16:29

Que excelente colección de discos y DVDs, notables yo también tengo inclinación por las interpretes bocales femeninas solo que sin darme cuenta me extendido incluso al gusto de escuchar a Belanova y Belinda      

Me gustaron mucho las fotos que sacaste, los Cyberjets de los colores que los tienes son muy raros de conseguir, creo que son los de la versión autobot, las "replicas" también me han gustado mucho, en el último tiempo están saliendo unas de muy buena calidad, el starscream Cybertron se ve espectacular, hace unos años apareció por aquí la réplica de Starscream Armada y es de tan buena calidad que hasta ahora sigo considerandolo la mejor figura no original de Transformers.  El DoubleDealer que tienes allí con los pequeñitos motores transformables también lo tengo y es una figura que de verdad me gusta mucho. De la última línea de RobotMaster que pusiste ya había visto a la mayoría pero ese Tiranosaurio-Megatron me llamo mucho la atención se ve bien bonito y el diseño es diferente al grandote púrpura. Tienes muy buenas cosillas, felicitaciones.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#48•02/May/2008, 20:31

aqui dejo un par de cosillas mas.no dejo todo lo que queria porque me da problemas el subefotos..no se porque..ya lo intentare en otro moment
no es nada de transformers...pero en fin...queria ponerlo aqui

me he comprado este maletin para ir metiendo material...que ya me estaba quedando sin sitio y para colmo...en fin,ahora me doy cuenta el espacio y el polvo que acumulan las tarrinas...y lo que no es tarrinas.en fin,contenido para 600 cds/dvds.no creo que me canse no....

un cuadro aleman muuuy wappo de esdla magnetico,donde pisar con sus botones algun apunte y tal....

que voy a decir de cowboy bebop?? desde que la vi me encanto!!

una pequeña muestra de todo el anime que tengo....ya ire poniendo mas...

no necesita presentacion.....

la banda sonora de anime que mas me gusta (se nota???) me encanta evangelion!!! no se cuantas versiones del "fly me to the moon" tengo.diooooosss!!!!

unos cuantos ost de anime...ya ire poniendo mas..........

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#49•02/May/2008, 20:43•Editado por GANDALF_MASTER

aqui meto una imagen de un par de discos polacos que me he agenciado.muchos de vosotros,sabeis el cariño que le tengo a ese pais al que he ido de vacaciones un par de veces..lo he querido tanto como a mi pais.la primera vez que escuche la musica polaca,la verdad es que no me gusto mucho...(de hecho,lo que llaman ellos "disco-polo",y el hip hop polaco,lo detesto) pero el pop/rock polaco es buenisssimoooo!!!!

a destacar,el grupo LZY,un grupo pop muy potente y con una voz femenina duuulce como la miel.despues tenemos a EWELINA FLINTA,una rockera con toques a lo ´70 muuuy wappo.y despues tenemos a VIRGIN y a su cantante DODA en solitario,un grupo que tanto como se pone suave,tambien se pone de lo mas duro...ademas de que la cantante esta de vicio...menuda polaca!!! si teneis ocasion,mirad algun video de estos grupos por el youtube
nada mas de momento

User 2453198
User 2453198
User 2453198
User 2453198
#50•02/May/2008, 21:55•Editado por User 2453198

¡¡Impresionante!! 0 o 0 Me he quedado a cuadros con tu inmensa colección.
Es que tienes de todo XD.
A mi también me encanta el manga y he visto que no tienes películas como...
1.-Applesed. (futurista)
2.-Elita, angel de combate. (futurista)
3.-Dead Leaves. (una locura xd)

Bueno son unos ejemplos por si acaso no los has visto jeje.

En general: ¡¡QUE ENVIDIA!!

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#51•03/May/2008, 04:25

Tienes el viaje de Chihiro en origina, te odio.
Muy buenos DVDs, muy buena coleccion, genial.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#52•04/May/2008, 19:18
Escrito originalmente por Nao-tek

¡¡Impresionante!! 0 o 0 Me he quedado a cuadros con tu inmensa colección.
Es que tienes de todo XD.
A mi también me encanta el manga y he visto que no tienes películas como...
1.-Applesed. (futurista)
2.-Elita, angel de combate. (futurista)
3.-Dead Leaves. (una locura xd)

Bueno son unos ejemplos por si acaso no los has visto jeje.

En general: ¡¡QUE ENVIDIA!!

jajajaja quien ha dicho que no tengo applesseed??? tengo la peli y el ova!! tengo muchiiisssimo anime,lo que pasa es que no es plan de coger y poner todas loas fotos del tiron en el foro...que en fin,ademas del que el "subefotos" me da problemas no se porque...a ver si puedo poner mas fotos....tengo mucho mas anime en original (y descargado) y mas bandas sonoras.....y mas cds......ya ire enseñando..
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#53•05/May/2008, 13:30

O qe buena coleccion de manga de verdad es estupenda

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
#54•05/May/2008, 19:44

¿Humilde?¡ES FANTASTICA! Ojala yo tuviese una asi. ¿Quereis ver la mia?

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#55•05/May/2008, 20:05•Editado por GANDALF_MASTER
Escrito originalmente por adrianTFS
¿Humilde?¡ES FANTASTICA! Ojala yo tuviese una asi. ¿Quereis ver la mia?

para algo esta este apartado de "colecciones" ponla y le echaremos una miradita ok??

en fin...iremos metiendo algunas fotillos de mi apartado de peliculas...y ya ire poniendo mas....

un par de pelis de una coleccion que salio por el periodico abc...solo cogi las que me intereso.perdonadme por la de dirty dancing..la cogi por la que era mi novia....muuuy wappa la de sleepy hollow y la de amor a quemarropa!!

un par de copias...menos la de eduardo manostijeras y la de amor ciego.las dos de the ring en un pack.al igual que con indiana jones,las puse las tres juntas.y el pack de supèrman returns..que me la descargue junto con las 4 clasicas pelis.....

colecciones originales y completas de matrix y regreso al futuro...
pronto mas!!!!

Big-DK
Big-DK
#56•05/May/2008, 20:46

Pronto la pondre.

Dropshot
Dropshot
#57•12/May/2008, 04:50

Se nota que te gusta Akira, creo que vas a estar muy emocionado con lo de la pelicula en live-action.

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#58•12/May/2008, 19:07
Escrito originalmente por Dropshot
Se nota que te gusta Akira, creo que vas a estar muy emocionado con lo de la pelicula en live-action.

puuuffff
no creo que sea tan buena..........

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#59•08/Jun/2008, 18:48

wenno
aki de regreso
amos a ir poniendo un par de cosillas que he ido pillando

en primer lugar,tenemos a al abominus chino que se vende por internet.viene con partes que no son suyas,pero lo que me interesaba en si,eran las piezas que forman el pecho,la cabeza,los pies,los puños y a rippersnapper..ya que mi plan,es conseguir los demas robots por internet y originales.

sabia por fuentes,que rippersnapper era una muy buena pieza para ser copia y que no merecia ser reemplazada..al igual que el pajaro y hun-gurrr..pero hun-gurrr es muy blanco para mi gusto y claro!! los he encontrado supertirados de precio por internet..estan al llegar..el pajaro..creo que se llama cuttroat,se lo he pillado a un amigo en original,que lo tenia repetido...y como me debia un coleguilla dinero...pos le he dicho que me pille las pegatinas para el gestalt...asi que....cuando este totalmente completo os lo enseñare.me va a salir el gestalt por 40 euros solo!!! ya ves..de momento,os enseño una foto de como me llego..

me pille en el toys r us de cadiz,despues de la visita al señor skids-p  a dark scorponok de cybertron...la verdad,es un muñeco que me ha agradado.es muy wappo.quizas me fastidia un poco,que cada vez que mueves la cola para transformarlo te hace sonidos..que fastidio....pero muy buena pieza y muy wappa

pronto mas transformer por aqui...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#60•08/Jun/2008, 19:01

mas cosillas.....algo de mi coleccion de anime por ahi guardada.......espero que os guste..

los caballeros del zodiaco!! ya tenia la primera serie bajada de internet antes de que la pusiera a la venta selecta...asi que..ahi la tengo.y algunos cds del mundillo de seiya y sus amigos....

un par de bandas sonoras salteadas...hay mas por ahi...ya ire sacando...

un par de animes mas....entre ellos appleseed beginnings que es tremenda de wappa.proyecto a-ko..tenia los ovas de esta serie en vhs en su tiempo cuando los saco a la venta manga video..y nada,los recupere a dvd..una serie que me encanta!!!un clasico como es wicked city..new el puño de la estrella del norte,el primer ova...nada comparado a la pelicula de animacion clasica..esa si que era buena..elfen lied..una de mis series favoritas.lastima que no haya salido en españa...y una serie que me impresiono tela..paranoia agent.la misma palabra lo dice..es una paranoia de serie pero llega a gustar muchisimo...

una serie a la que le he cogido mucho cariño,love hina.si no la habeis visto,mucho tardais.....

los ovas clasicos de dominion tank police,y wenno,esto no es anime,pero tenia que aparecer...la peli de animacion mas descarada de la historia:south park
pronto mas cosillas del mundo anime....

67 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir