Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #41• Ahora sé a que te referías con lo de las turbinas! Le estuve dando vueltas y no me aclaraba... La opción de cambiarlo de alas no la contemplé, siquiera Yo para ponerle las turbinas arriba estuve pensando en hacerle un agujero a las alas de atras... No creo que me costara mucho hacerlo... pero me da miedo estropear a Thrust xD Yo lo tengo ahora en modo "robot vacilón", apuntando con uno de los cañones (a un Mazinger xD)y las turbinas en los pies. Y te puedo decir que mola y mucho... Será que yo el G1 no lo he visto (ni siquiera en fotos xD)... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Qu buena colección. Dirge y Trusth lucen muy bien, de seguro los de Takara lo ponen así para que se nota que la figura trae más material, pero "a lo G1" obviamente se ve mejor. Y aunque Ultrañoñus animated valga callampa en la serie a mi me gusto mucho la figura en ambos modos por las armas ocultas y por que sea de los pocos Magnus que no son repintados de un Prime. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43• Que vacile esos dos avioncillos tío, una pasada las turbinas cambiables de Thrust. Me alegro que te gustara Magnus, lástima que los gastos no hayan podido ser más baratos (yo creo que la pava de correos tangó a mi mujer) y me alegro que lelgara bien ¿qué tal el embalaje? Más gordo cobraban una pasta. ¿La mano de devastator a tu gusto chiquitín? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #44• vaya parece que ya te han llegado jajajja...asi ya no soñaras con ellos :P estan geniales se ven mucho mejor con las turbinas arriba :rezo: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Será que yo el G1 no lo he visto (ni siquiera en fotos xD)... Pues aqui lo tienes.Veras asi bien lo que digo compara fotos...las del henkei con esta del G1....yo la verdad no tengo este..y es uno de mis favoritos...pero ya teniendo el henkei como que me da igual ves que las turbinas estan en las alas delanteras en la parte de arriba??? y por abajo lleva los lanzacohetes.y cuando esta en modo robot,las alas se le giran quedando las turbinas mirando hacia adelante....asi es como debe de ser..y asi lo tengo yo a mi henkei.Creo que los japos pusieron la opcion de las alas de la otra manera (tal como se ven en las fotos) porque estorba un poco los brazos del robot con las alas y las turbinas..pero se echa hacia atras un poco las alas y asunto arreglao Bueno,he ido al carrefour,y he caido en la tentacion hoy tambien...me he traido a este En fin...otro mas pa la cole |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• Tambien me he traido esto del carrefour..estaban en oferta y me dije: Porque no??? La version animada de el gran libro de Tolkien, El señor de los anillos...estaba a 6 euros..asi que a la saca!! y tambien he pillado esto.Llevaba tiempo buscandolo para descargar y no lo encontraba a buena calidad..pero,estaba a oferta a solo 11 euros!!! asi que una de las series mas clasicas de Hayao Miyazaki se ha venido conmigo a casa Alguien se acuerda de esta serie???? Que buenaaaaaa!!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• La verdad no tengo mucho nuevo material para enseñar...pero si en las dos ultimas semanas he comprado alguna cosilla Meggy y bulkhead animated.Dejarlos al precio que estaba en el toys..pues era un sacrilegio Otro animated mas...en concreto el dinobot snarl Y aca mis primeros ROTF Skids y BBB human alliance ESTO ES TODO AMIGOS!!! De momento |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #48• Ese BBB HA está genial, los Animated ídem, y lo demás, buenas adquisiciones! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |