40 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Para conmemorar mi post número 100 he decidido finalmente ir mostrando, poco a poco, mi colección. Comienzo por mis Revoltech y mis Chogokin, que si bien no son exclusivamente transformers, es lo que más a mano tenía en este momento. Cuando tenga algo de tiempo me dedicaré a los transformers exclusivamente excepto alguna tontería que tenga por ahí. Ante todo pedir disculpas por la calidad de las fotos, no soy un genio de la fotografía y me he dado cuenta que hacer fotos sobre fondo negro, sin saber controlar bien la iluminación, resulta un desastre. Allá vamos: Los 4 transformers revoltech que casi todo el mundo tendrá ya Mis revoltech de Gurren Lagann El super galaxy gurren lagann todavía no lo he abierto. Revoltech Macross/Robotech Mazinkaiser vs Ingram de Patlabor Evangelion + evangelion mini Tetsujin/Ironman 28 vx Black OX DMC (Detroit Metal City) Kenshiro vs Jin Roh wolf brigade vs Danboard Chogokin EVA-01 vs Sachiel Chogokin Tetsujin 28 Chogokin Mazinger Z (un clásico) |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Uhh, los Revoltech, que bonitas figuras tienes. A ver cuando muestras los Transformers. Y de las "tonterías" creo que es lo que más gusta de la colecciones... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Feliz 100 post a¡para empezar, y buena cole de Revoltech y demases, aunque no se transforman se mota que abundan en posibilidadesgenial! por cierto ¿tienes transformables o no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Espectacular, da gusto ver colecciones que no sean solo de Transformers, están muy curiosos esos robots de Gurren Lagan, el rojo de la primera foto que tiene el rostro en el pecho se ve muy cómico. Creía que los Revoltech estaban en escala de tamaño y veo que el pod zentraedi es mucho más pequeño de lo que debería, de todas formas está muy bonito y bien detallado. Las figuras de Ironman 28 están espectaculares sobretodo la segunda con base, maletín, carrito y demás mini accesorios. Los músicos no los conozco pero uno de los guitarristas (el que se ve más tranquilo je, je) me recordó al Gato de KISS. Kenshiro del Puño de la Estrella del Norte debe ser la mejor figura que he visto hasta ahora de ese personaje, hasta parece vivo. La figura de Jin Rho Wolf que espectacular, me sentí demaciado identificado con la historia y personajes de esa película, hasta hizo que se me humedecieran los ópticos cuando la ví... que tristes recuerdos.... además el uniforme anti-motín de los soldados se asemeja mucho al excelente uniforme de los Helgast del juego Killzone me encantó esa figura, si puedes poner alguna foto en que se vea mejor sería genial. La figura de mazinger también está genial, anda dando vueltas mucha figura de mazinger que no se parece mucho en el rostro pero este que tienes se ve igualito al de la serie, espectacular . Muy buenas fotos, gracias por compartir tu colección. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias por vuestras palabras. Escrito originalmente por Sutasukurimu Uhh, los Revoltech, que bonitas figuras tienes. A ver cuando muestras los Transformers. Y de las "tonterías" creo que es lo que más gusta de la colecciones... Ya pondré tonterías pues, que tengo demasiadas . Los transformers los iré enseñando cuando tenga un rato, no tengo la mega colección de muchos de vosotros pero alguna cosa curiosa tengo. G1 original, de cuando era pequeño no tengo muchos, pero algo tengo y, por suerte, se conservan bastante bien. StarscreamNEO, Como has comprobado, los revoltech no están a escala, piensa que deben caber en cajas del mismo tamaño (almenos en altura, aunque ahora han cambiado el packaging y quizás se saltan la norma) y para, por ejemplo, meter el Tengen Toppa Gurren Lagann (el de las llamas verdes) necesitaría una caja más grande que el planeta Jupiter si tiene que estar a escala con el gurren lagann normal (si has visto la serie sabrás por que lo digo). La verdad es que el maletín de Ironman 28 es un puntazo y está muy detallado. Los músicos te han recordado a los Kiss porque son una versión death metal de estos, el grupo (y la serie) se llama 'Detroit Metal City' en honor a la canción Detroit Rock City. Es una serie muy divertida y muy corta, se ve en un suspiro. En la película de imagen real (que no he visto) sale Gene Simmons como villano del film. Como querías verlo, he hecho algunas fotos más de la figura de Jhin Roh Y para acabar este post, pongo una foto de mi última videoconsola (aunque hace 2 meses que la tengo), la gp32 wiz, una videoconsola de la que estoy contento al 100% que funciona bajo linux y se puede overclockear hasta 800 Mhz y ponerle muchísimos emuladores. Siendo tan nueva y no tan optimizada como otras funciona de lujo y tiene una pantalla OLED que se ve de lujo en cualquier ángulo (aunque con cierto efecto 'grano' que a mí no me resulta molesto, es inherente a la naturaleza de este tipo de pantallas). El día que aparezca el SDK para poder programarla mejor los emuladores irán al 100% e incluso se podrá emular la PS1 (tiene chips gráficos para 3D). Con las actualizaciones futuras de firmware también irán de lujo los videos AVI que puede ejecutar, así como los juegos flash que le instales. Los vicios a los juegos de CPS1 y CPS2 y las aventuras gráficas SCUMM son míticos. En principio, tan joven en el mercado, ya emula mejor que la PSP y tiene una scene que comienza a moverse bastante. La otra, la blanca, es su 'abuela', mi ya antigua GP32 Blu, también coreana y de la misma gente. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Todavía no he hecho fotos a los transformers pero os enseño un par de cosillas: Los trailers de las dos películas en 35mm (bueno, una versión de cada uno, las películas suelen tener más de un trailer). El primero no está en panorámico pero una vez escaneas los negativos se pueden dejar con su formato correcto. Un folleto (el segundo es el mismo por el otro lado) de un viaje a Japón y que daban en los cines durante el estreno de la película. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muchas gracias por las fotos, la figura está espectacular muy buenos detalles, me emocionó mucho esa película, es notable. Gracias por compartir el video también, desconocía esa serie ¡Vaya curiosidades que has conseguido! esos rollos comerciales si que son toda una curiosidad, el 2005 tuve la fortuna de conseguirme una de las latas grandes donde guardaban los rollos de cinta de Star Wars Episode III pero me la dieron sin la cinta ya que me dijeron que la compañía distribuidora obligaba a destruirlas. El panfleto japonés muy bueno también da gusto ver a los personajes principales alineados en el baja interior del folleto. Felicitaciones, me ha gustado mucho el tema de tu colección, muy novedoso y original, da gusto ver cosas distintas.
Mis saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Gracias a ambos. Sutasukurimu, para escanear los fotogramas, negativos o diapositivas utilizo un scanner, el epson v500 |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Unos ejemplos de algun fotograma escaneado por mí. Se pueden conseguir tamaños mucho más grandes (y encima photobucket me las ha reducido automáticamente) La banda de la izquierda es la de sonido. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Espectacular tu cole, los Eva me encantan sobre todo ese Chogoking, y MazingerZ mi primer robot favotiro, me encanta, muy buena coleccion!! TRANSFORMERS IV |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Oye, que bien quedan esos escaneados, con un poco de edición quedarían unas fotos perfectas, aunque eso de buscar el cuadrito adecuado... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que excelentes los escaneados, genial que hayas podido conseguir un scaner adecuado, si puedes pon algunos novedosos de Megan Fox revisando a Bumblebee y algunos más de la batalla en la ciudad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que excelentes los escaneados, genial que hayas podido conseguir un scaner adecuado, si puedes pon algunos novedosos de Megan Fox revisando a Bumblebee y algunos más de la batalla en la ciudad. Yo tambien pido unos de megan :p Muy buenos escans, no sabia yo de tal aparato QUE FIRMA MAS FEA... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Gracias SKYs. Creo que muchos de por aquí comenzamos seguramente con Mazinger Z o algun derivado como robot favorito antes de que apareciesen los transformers (todavía recuerdo el día que vi el nº 1 en comic en la librería de mi barrio y lo compré (bueno, a esas edades mas bien lo pides) simplemente porque salía un robot gigante aplastando un avión con sus manos, recuerdo perfectamente que llovía, era sábado y acababan de comprarme unos zapatos. Os pongo un par de fotogramas más sueltos que tengo. Estos ya los tenía antes de obtener la bobina con el trailer por lo que es sencillo escanearlos, la bobina si que me da pereza hacerlo (y además, tengo que buscar la forma de poder luego guardarlo adecuadamente). En uno sale megan, aunque no en todo su esplendor. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Un K.O. de Dreadwind que me compraron hace 16 años |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• No se que pintará allí pero encuentro genial la idea de que los Transformers traigan piezas para completar otras figuras, con la serie de Star Wars y Marvel hasbro ya lo está haciendo no me extrañaría que en el futuro lo aplicaran también a los Transformers. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• También hubo unas figuras de Mega Man (saga clásica) que traían piezas para armar una figura extra. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |