40 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Lo de la cabeza, la verdad es que no lo sé pero ahí está, a lo mejor era una serie de KO's que cada uno traía una pieza para formarlo o les sobraba tanta caja que quisieron rellenarlo con cabezas sobrantes de producción. Pongo ahora mi 'jetfire', igual o más antiguo que ese KO, si no me falla la memoria. No es el jetfire que salió en su día con el famoso molde 'chunky monkey' del VF1-J de Macross (ojalá) y en cuanto lo tuve le pegué una pegatina autobot que me sobraba de Optimus para disimular un poco (a falta de pan buenas son tortas). Es de Bandai (no es de los primeros que sacó la casa Takatoku en 1982 antes de quebrar y vender los moldes a Bandai, Takara y otros). El dibujo de la caja me encanta y anduve un par de años insistiendo hasta que me lo compraron siendo pequeñajo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Hola, en el morro del avión, si te fijas, cerca de la punta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #24• Noo si me parece genial el detalle de la cabeza! Es extraño que este ahi, pero mola ... "ARE ALL DEAD"
|
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Ya está en casita, es impresionante. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Es curioso pero Optimus "killer" se ve bastante diferente del que viene en solitario, incluso se ve mejor. Jetfire si que se ve mucho mejor, ponte alguna fotillo de ellos sin caja a ver que tal se ven ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Ante todo perdón por la tardanza. Siento no poder hacer fotos, apenas me queda espacio en las vitrinas y mucho menos para 2 figuras tan grandes asi que las sigo guardando en su caja a la espera de tener algo más de espacio y mientrastanto los tengo impolutos. Si puedo esta tarde o noche pongo un nuevo 'transformer'. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Bueno, lo de "transformer" lo entrecomillo porque no es un transformer Takara/Hasbro. Se trata de los nuevos revoltech de valkirias de Macross que han aparecido y que ahora pueden transformarse. Aunque no le he hecho fotos también tengo el VF1-S de Roy Focker |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Si puedo ya le haré en casa una foto al lado de algun mechero o moneda, eso sí, es más grande que las valkirias revoltech que salieron anteriormente, |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• La foto comparativa |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #32• Buena discografía de fondo por cierto... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Gracias Menos mal que no las he hecho frente a los discos de Napalm Death. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #35• No los conocía, pero fui a buscarlos a Youtube Parece como si los Combaticons se hubieran animado a hacer música... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Buenas compras, ese Cliffjumper ta reluciente! y el OP que viene con Jetfire claro que es la versión mejor pintada, no dice Buster por nada nos vemos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #37•• Al final voy a poner de todo menos Transformers Mi última adquisición son un par de robots de la serie japonesa Phonebraver 7 donde los teléfonos tienen vida propia en forma robótica. El primero de ellos (el blanco) puede desmontarse y acoplarse a modo de armadura y armas en el otro más grande. El grande tiene sonidos y voces en japonés y la peculiaridad de tener una pantalla de verdad animada que muestra diferentes gestos y gráficos según los códigos que introduzcas en el teclado. No entiendo nada pero está cachondo. La verdad es que son bastante curiosos, con transformaciones sencillas pero divertidas y el plus de la pantalla y los códigos es un plus. Hay más modelos baratos en HLJ para quien le interese aunque algunos no están rebajados. La versión chogokin está genial pero es carilla, si alguna vez baja de precio quizás me lo piense. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Pues no te creas, creo que sí que existen realmente esos teléfonos transformables totalmente funcionales y que sacó una de las compañías telefónicas niponas que no es de las más importantes para ver si así captaba más clientes (en mí lo tendrían ) |
Pre-Protoforma Transformer | |
KALIGULA888 Pre-Protoforma Transformer | #40• uff excelente |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |