Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por @primewave Gracias a ambos. Sobre ellos, pues springer es una auténtica pasada y en vivo no tiene las piernas tan delgadas como pudiera parecer y blitzwing la verdad es que me gusta menos, aunque su personaje me gusta más, sobretodo por algunas cagadas como los brazos, que si los levantas se van los hombros con él porque es imposible anclarlos en las supuestas pestañas que son para ello. El cono cuesta ponerlo en modo jet porque es de plástico blando todo él y, almenos el mío, no tiene el fallo de la cabeza y se aguanta bien cuando la escondes. Y sí, el cañón del tanque hacia abajo da muy mal efecto Mira que me gustan poco las reviews de Peaugh, pero la que hace de Blitzwing (tras ver el desastre de review previa de Baltmatrix) es muy interesante. Echale un ojo a la de Peaugh que dice como poner una pestañita de lo que serian los hombros y queda perfecto anclado, si sabes el truco genial, si no parece una porqueria como te ha pasado a ti.... lo dicho, echale un vistazo, saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Me acabas de alegrar el día viendo que tiene solución. Lo probaré a ver. Muchas gracias |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• ¡ Vitrina terminada ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #44• A ver si cuando las tengas con sus inquilinos dentro nos cuelgas alfguna fotillo...... la vitrina una pasada tio, felicidades! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Dadlo por hecho. Aunque supongo que tardaré unos meses en hacer el traslado. Si puedo pondré alguno antes para que se vea la relación de tamaño Gracias. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Lo prometido es deuda, he puesto un soundwave G1 para que se adivine mejor el tamaño general. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47• Ten cuidado con los que pongas arriba, 50 pavos cada alógeno es un "cañazo" para el plástico A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Gracias, Rose. Komsco. No había caido en eso que comentas, de todas formas, son luces LED que creo que no dan calor (o no tanto). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• Sh, bueno, LED, no tendrás más de 3w por bombilla, eso ni se calienta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Me quedo más tranquilo Por cierto, me acaba de llegar hoy mismo: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #52• uh yeh... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |