Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Costaba 8'99 y me dió por comprar mi primer kre-o. El problema es que no me fijé y en la caja pone 'no transformable' por lo que si quiero tenerlo en modo alterno hay que desmontarlo de nuevo. Aun así está gracioso y hacía años que no volvía a montar un 'tente' o lego. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Me alegro que hayas comprado tu primer Kre-O, pero, a dia de hoy seguías sin saber que no se transforman??? Eso es señal de que no lees mi blog, eh??? Naaa, pero en serio, soy muy fan de los Kre-O, si te interesa el tema, échale un vistazo a mi blog, tengo varias entradas de reviews dedicadas a ellos ^^ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Pues no, estaba muy pez con el tema, tomo nota y miraré tu blog. Espero no viciarme a ellos que este lo compré porque estaba barato y no está el horno para bollos |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @primewave Pues no, estaba muy pez con el tema, tomo nota y miraré tu blog. Espero no viciarme a ellos que este lo compré porque estaba barato y no está el horno para bollos Entonces no mires, enganchan... XDDD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Ya te digo. Mirage tiene buena pinta. He estado mirando tu blog y está muy bien, si me permites una crítica constructiva, un fondo negro con letras blancas encima hace que se canse pronto la vista, otra combinación de colores más 'neutra' ayudaría a mejorarlo. Por lo demás ninguna pega |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por @primewave Ya te digo. Mirage tiene buena pinta. He estado mirando tu blog y está muy bien, si me permites una crítica constructiva, un fondo negro con letras blancas encima hace que se canse pronto la vista, otra combinación de colores más 'neutra' ayudaría a mejorarlo. Por lo demás ninguna pega Por favor, te permito todas las críticas que quieras!!! Cuantas más mejor, date cuenta que el blog es para todos vosotros, así que se trata de que os guste y sea agrdable a la par que divertido de ver y leer. Tengo esos colores pq me gusta mucho la combinación, va con los colores de Predaking, y pensaba que se leía bastante bien. A mi no me molesta a la vista, y como nadie me ha dicho nada hasta ahora... Acepto sugerencias en combinación de colores y todos lo se te ocurra. Si quieres, me mandas algún privado y así no ensuciamos tu tema de colección XDDD Gracias por la crítica y me alegra que el resto te haya gustado!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Perdón por no contestar antes... ya se sabe, vacaciones, vagancia... Gracias Daniel_Prime. Mikur, me alegra ver que te hayas tomado bien la crítica. Por mi parte no tengo nada más que 'criticar' del blog, sólo eso. Para mí, lo mejor es como un folio, fondo blanco y letra negra pero por ejemplo, los grises de este foro, como el fondo de este mismo mensaje, con letra negra creo que se ve bastante bien. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• No es un transformer pero me sirve para mostrarlos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #30• buaf siempre em han encantado las mechanical bases esas...pero claro minimo tienes que comprar 6... donde las has pillado? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Una preguntita..... que es eso y como va??? Porque pareciera que se pudiera ampliar mas, no??? No se, viendolo asi no se ve pero que nada mal, la verdad, y quiza customizado podria quedar genial. Gracias y saludos! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #32•• Como ya han dicho, es una 'mechanical base' y sí, son modulares y pueden hacerse diferentes virguerías con ellas. Incluso vienen unas pegatinas para customizarlo, aunque lo mejor sería pintarlas. Las he pillado en HLJ: http://www.hlj.com/product/WAVHH-11 http://www.hlj.com/product/WAVHH-12 Yo he comprado 5 aunque sólo me ha llegado una por ahora con el rollo ese del 'warehouse' que tienen ahora y las otras 4 están de camino, eso sí, no se por qué, perome han crujido con los gastos de envío. Buscad otros sitios donde lo vendan si podéis porque por una sola me han cobrado de gastos casi lo mismo que cuesta el invento este. También teneis brazos mecánicos y octágonos: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #33• Joder, para montarte un playset completo es la caña, la verdad. Habra que pensarselo para el futuro |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• ¡ Mi futura vitrina ya está en marcha ! Tres módulos de un metro cada uno. Lo de la izquierda será una estantería normal con baldas. Las que se ven en los módulos son sólo para que no se deforme al hacerlo, pondré unas de cristal (con altura regulable al haber hecho 'cremallera' en los laterales) y faltan las puertas correderas de cristal. Como había sitio, las cajas y todo lo que no se exponga irá en los armarios de abajo. Ahora no se ve pero va a techo, falta poner tapetas para que quede todo más 'presentable' y no se vea la instalación de los focos. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• La cosa avanza |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• Tras mucho tiempo en un cajón al final acabé el optimus, aunque se me rompió una de las antenas/orejas en el proceso y una de las chimeneas quedó espachurrada ¬_¬U Y de regalo, la victoria de una máquina sobre otra (el protector de la pantalla está perdido) |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Recién llegados a su nuevo hogar |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Pues cuenta, cuenta.... que tal te parecen estos 2???? Y felicidades y a disfrutarlos, porque me parecen muy buenas compras!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Fuah, vaya tela como molan. Eso sí, Blitzwing da una impresión muy chunga con el cañón puesto así con el robot dentro de la caja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Gracias a ambos. Sobre ellos, pues springer es una auténtica pasada y en vivo no tiene las piernas tan delgadas como pudiera parecer y blitzwing la verdad es que me gusta menos, aunque su personaje me gusta más, sobretodo por algunas cagadas como los brazos, que si los levantas se van los hombros con él porque es imposible anclarlos en las supuestas pestañas que son para ello. El cono cuesta ponerlo en modo jet porque es de plástico blando todo él y, almenos el mío, no tiene el fallo de la cabeza y se aguanta bien cuando la escondes. Y sí, el cañón del tanque hacia abajo da muy mal efecto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |