Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ver tantas buenas colecciones me ha animado a mostraros la mia. Ire poco a poco mostrandola, hoy os mostraré los juguetes que rescaté de casa de mis padres, con los que crecí y disfruté. Superion entero, optimus prime, los combaticons salvo Onslaught, y tres de los cinco protectorbots, mas dos K.O. de la epoca, Cloudraker y fastlane, K.O. que estan perfectas. Solo he visto fotos de los originales, pero a mi me parece que ambos son de muy buena calidad. Tambien se pueden unir por una varilla de plastico que tiene Cloudraker, no se si los originales tambien se podian unir o esto es un invento del piratilla de turno. Aqui unas fotos por separado de la coleccion de mi infancia: Superion con tres de las pistolas de los transformers que lo forman, y una rampa, que ni me acuerdo para que servia... alguien sabe que modo alterno habia para usar la rampa??? Los cuatro combaticons y su modo alterno Y mi favorito de la infancia, siempre lo he llevado conmigo, este no me hizo falta rescatarlo de casa de mis padres Me imagino que ya estaran cansados de la pose optimus / trailer abierto detras . La siguiente tanda sera de los G1 que he ido consiguiendo, ya con unos cuantos añazos a mis espaldas . Un saludo a tod@s! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esperamos ansiosos el resto de las fotos... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Buena colección, y ese Superion, con lo difícil que era conseguirse todo un grupo Combiner en esos tiempos (casi toda la gente se armaba Gestalts con componentes de grupitos dispersos). Y no sé qué tiene de malo una foto de Op con su centro de comando ¿Se usa mucho en otros sitios? Escrito originalmente por hardhead alguien sabe que modo alterno habia para usar la rampa??? Silverbolt tenía un tercer modo alterno de pista de despegue, que podía lanzar a los otros Aerialbots. Probablemente usaba la rampa en esa modalidad Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Bonita colección, muy buena, sí. Esas fotos de Prime nunca sobran, ¡es prime!, y Superion, que bien se ve, se ve que cuidaste muy bien tus figuras, no como yo que sí le di mucha batalla a mi Starscream Pues a ver que cosas más nos cuelgas por acá. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Y yo pensando que estarian echos polvo! jajajaja. El caso es que aunque no lo parezca estan played...pero por mi! . Os voy respondiendo: Owen_ojo_de_lobo y mdverde: jeje gracias por vuestros comentarios! seguiré poniendo fotos, por el buen rollo que dais! DAMartin1983: Tuve la suerte de irlos encontrando, y poco a poco los fui comprando (bueno, mas bien mis padres...). Lo curioso es que, por un comic de marvel en el que salian por primera vez, queria tener los aerialbots mas que el resto, que en su momento ni sabia quienes eran (ez que no zalian en el comic...) La foto la verdad es que la he visto mil veces asi, y me parecio poco original, pero me apetecia hacerla, que co... Voy a mirar el modo alterno en youtube, me imagino que seria como el de onslaught. Gracias por la respuesta! Sutasukurimu: ahi le has dao! jejeje Joe en serio que a mi me daba la impresion de que estaban bastante echas polvo, pero despues de vuestros comentarios, veo que se les podia dar mas caña! jejeje Siento lo de tu Starscream, espero que al menos lo sigas cnservando, acabo muy muy muy destrozado? Firma en proceso de construc(ti)con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno ya te comente en el tema de los KO pero aquí va de nuevo. Felicitaciones por el rescate de las figuras de tu infancia, las figuras que compartieron los tiempos de niño con uno creo que tienen un valor agreago inigualable que una figura moderna dificilmente tendrá. Muchas felicitaciones y saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Gracias starscream!! si que son unicos si, y para mi no tienen precio. Me enconre extras como los combaticons, que ni recordaba haberlos tenido! jejeje Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Nada mal la coleesos Autobot rojo y blanco, en robot parece gemelos, pero en vehículo sorprendenEl resto magnífico Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Nada mal la coleesos Autobot rojo y blanco, en robot parece gemelos, pero en vehículo sorprendenEl resto magnífico Muchas gracias! Si que en robot dan el pego, en vehiculo... menudo invento del pirata al combinarlos eeeh? jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Esto es lo que me he ido comprando desde que me volvio a dar el "ataque friki" por los transformers Como es normal, me puse a rastrear por la red, y a leeros, que por ese tiempo estaba de lurker, viendo tiendas, pero para algunas cosas lo que triunfa es ebay. Eso si, hay que controlar que a veces te dejas mas pasta que en una tienda como no te pongas un limite al pujar. Al hilo de eso, esta por llegarme un onslaught G1 con todo para formar bruticus, que me compre en BBTS, porque en ebay se ponia siempre prohibitivo. Bueno, dejo el rollo, que como veis tengo pa rato :P, y al lio: como no podia ser de otra manera, empiezo por MI! jejeje. No fue de los primeros en comprarme, es uno de los dificilillos por ebay. Lo malo es que este no lo he visto en tienda, que yo recuerde. No salio caro pero tampoco salio barato... El modo alterno para mi es de los mejores tanques que hay en G1, porque es muy futurista, con un diseño muy extraterreste, y eso le da un color especial. Para mi es un must have en toda regla. Seguimos con los headmasters: este fue de rebote, porque estaba pujando por hardhead y vi que era del mismo vendedor, puje por si acaso y no superaron mi puja maxima, asi que mira, brainstorm y hardhead, que no esta mal Con su modo alterno me pasa como con Hardhead, me parece alucinante. Y el detalle que se pueda meter el headmaster en la cabina en ambos, impagable . Y aqui el decep mas grande que tengo, y si no me equivoco, es el mas grande de todos: Es increiblemente bonito e increiblemente bien hecho. De transformacion facil pero que da el pego, tanto en modo robot como en modo alterno. La cabeza la recuerdo mas angulosa en los comics marvel, pero eso es una pijadilla sin importancia. Que pedazo de juguete! Como debian de alucinar los niños que lo tuviesen en su momento! yo recuerdo que me mediofabrique uno con los tentes, porque era de mis favoritos. una foto mas del modo robot Y una de su modo alterno. No me digais que este no es must have! si no fuera tan #odidamente caro... Este fue el primero que me compre por ebay: Esta echo polvo, no se abre la puerta de los casettes, como sople viento se cae , pero es que estaba tirao de precio (y tirao por los suelos, tambien ), y como es de esos que queria tener, pero no de los favoritos (si fuese headmaster si me habria dejado algo mas en el ), puje y al estar tan echo polvo ni dios pujo por el. No me parece mala adquisicion, y tiene su encanto un juguete tan "played", alguien lo disfruto mucho, una pena que lo vendiese. Y ya por ultimo, uno de los lideres autobots que ams carisma han tenido: Pocos niños he conocido que no les fascinen los dinosaurios, y yo era, claramente, uno de ellos . Aparte que la personalidad de Grimlock es arrolladora, literalmente claro! Siempre he penasado que, si no fuese tan cabezota, habria sido un gran lider. Una foto en familia para terminar Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Lo genial es que entre esos y los de tu infancia puedes armar buenas tropas para ambos bandos; tienes líderes (Optimus, Zarak), generales (Soundwave, Grimlock) y suficientes personajes para el campo de batalla, además tienes a Hardhead, que ya queda claro que no te podía faltar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Vaya, el Tente, yo alucinaba con él, también hacia algunas cosillas, era muy divertido. ¡Buenas piezas que tienes! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• DAmartin1983: jejeje ahi le has dado. El mayor problema que tenia de pequeño era que tenia mas buenos que malos. Me va el lado de los autoñoños, que le vamos a hacer! Asi que entre los K.O.´s (que luego de mayor me enteré que eran buenos tambien! ), algunos de otras marcas, y algún gobot que tengo, junto con los tentes, me creaba el lado de los malos. Y ahora, como tu dices, la coleccion me parece mucho mas completa . Sutasukurimu: eran geniales los tente verdad? para mi lo mas cotizado eran las visagras! tente que las llevaba, tente que me compraba (bueno, si me llegaba la asignacion semanal / paga, claro...) para completar transformers que tenia pensados o mediodiseñados. Pa que luego digan, ahi los transformers ocuparon un papel totalmente didactico, porque el hecho de diseñar y luego construir un transformer con tente, no era moco de pavo. Ya tenemos otra escusa para decir que nuestra aficion es buena! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Estuve investigando por la red y encontre ese maravilloso modo alterno de Silverbolt: Me imagino que es una especie de base aerea para lanzar a los otros miembros del grupo. La verdad es que es de las cosas mas feas que he visto. Querrian ponerle un modo alterno como a todos los lideres de los combiners, pero es que la forma de silverbolt no ayudaba en nada a esa transformacion. Visto lo visto, creo que me sobra una rampa Gracias al amigo Hot_Rot consegui el Superion universe / ROTF tirado de precio, y he aprovechado para hacerle una review con el G1, os la pongo en el siguiente post. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• SUPERION UNIVERSE VS SUPERION G1 Como dije en el anterior post, he hecho una especie de review de ambos para compararles. Intentare ser lo mas objetivo posible, porque queda bien claro que soy mas de G1 que de otras lineas. Aparte que comparar juguetes nuevos con juguetes de hace 20 años puedes ser como comparar la velocidad con el tocino, pero ya que ambos llevan el mismo nombre, creo que es bueno ver que cambia en cada uno, el antiguo y la reedicion actual. El caso es que ambos me gustan bastante, y, lo mas curioso de ambos, es que en lo que falla uno el otro gana por goleada, con lo que se crea un raro equilibrio entre ambos. Para mi el mayor error de el universe, es que, en vez de en el caso del G1, que superion lo forman 5 robots totalmente distintos (aunque muy parecidos entre ellos, eso si), en este, te encuentras con dos repintados! Es el colmo del colmo en Hasbro, que pongan dos repintados en el mismo producto! Eso, para mi, desmerece mucho la figura, porque demuestra una vagancia total y un poco una tomadura de pelo. Y es una pena, porque, como veremos, las figuras de universe son muy bonitas, y para mi gusto muy bien hechas y muy bien diseñadas. Aqui Air Raid con su alter ego:
El universe es muy articulado y se le pueden poner buenas poses. A mi me gusta bastante, aparte de que es de transformacion sencilla y bastante divertida. El G1 es un buen juguete para tener 20 años, el modo robot queda bien, pero sus piernas no articulan (como con todo los aerialbots G1 salvo Silverbolt). Pero a mi me encanta como se ve la cabina por detras del robot, era una alternativa a los seekers deceps, que tenian la cabina por delante. Veamos sus modos alternos: Ambos son bastante bonitos. Universe es mas futurista, G1 es mas real. Aqui me he colado y he emparejado mal, son Airazor con Fireflight. Airazor es el nombre alternativo de universe para Slingshot, segun creo hubo un problerma de derechos con ese nombre y no podian usarlo. Poco que añadir al ser repintados. El G1, como todos salvo el lider, son parecidos en su diseño. Sus modos alternos: Para no liar mas la cosa, ahora os pongo Fireflight Universe con Slingshot G1: Ambos son estupendas figuras, uno siendo un G1, sigue con el mismo modo de transformacion que sus compañeros, y el Universe es un modelo que a mi me encanta. Este ultimo tambien su transformacion es divertida, y nada complicada. Sus modos alternos:
Verdad que el Univere es una gozada? (Gozada: algo bonito y que gusta un monton) Y el G1, es un Harrier de despege vertical (con mucha imaginacion, claro...). Skydive: Repintado de Fireflight en Universe, como son el mismo modelo no me extiendo. Os pongo un detalle de la parte de abajo, que a mi me gusta bastante: Esa minitorreta debajo del avion, es la cabeza del modo robot. Es un detalle que añade belleza a la figura. Lo unico malo que le veo son esos agujeros debajo del ala, que podrian haber añadido unos misiles o algo, que habria hecho a la figura ganar mas puntos si cabe. Pero bueno, me parece una figura magnifica y me parece de desagradecido pedirle mas. Ahora el lider de los aerialbots, Siverbolt: Para mi son maginificos ambos. Con el universe le rinden muy buen homenaje al G1. Logicamente el universe es mas articulado, pero el G1 me parece mas compacto. El Universe tiene el pecho un poco hueco, pero tampoco es algo que se note tanto o que quede rematadamente mal. Ambas son muy buenas figuras. Tambien sus modos alternos se parecen, lo que me parece un acierto. Juntas con eso a los nostalgicos como yo con los "nuevos frikis . Vamos ya con el Gestalt. Ahi es donde yo veo el mayor cambio. Vamos a ver los pros y los contras de cada uno: En el G1, la transformacion de cada una de las partes es muy sencilla. Ese es su mayor defecto, es tan sencilla, que pierde un poco la gracia, ya que es mas divertido tener que pensar un poco (pero no demasiado). De todas formas, sgamos recordando que es un juguete de hace 20 años, y que, en esa epoca, la ingenieria de juguetes no estaba tan avanzada como ahora. El resultado final, es para mi muy muy bueno. Este ademas, es el primer Gestalt Autobot (siendo Devastator el primero Decep), y se nota que se esmeraron, ya que Superion G1 es muy bonito, reconociendo las partes que lo forman pero sin ser demasiado descaradas, creando un total muy bueno esteticamente. En el universe, el total queda raro. No tiene ni manos ni pies definidos, y siempre se queda con una pata hacia atras, no pueden estar sus piernas totalmente erguidas, con lo que, ya digo que es opinion personal, queda algo extraño. Eso si, es mucho mas posable. Pero es que a mi eso de que no tenga manos... de que te sirve ser un robot gigante si no te puedes tomar una cerveza? Bueno vale, en casos mas practicos, agarrar un tren o una antena de telefono para golepar a tu enemigo? De todas formas, la figura no queda mal, solo que a mi no me acaba de convencer. Los comparo y en cuanto a superion, me gusta mil veces mas el G1. Es si, las transformaciones para formar a superion del Universe, es de lo mas divertido que he conocido por el momento en las nuevas lineas. El ver como ese avion se va transformando en una pierna o un brazo, como TU, que lo estas montando, vas descubirendolo, y ves los enganches escondidos, y las visagras que no habias visto en el modo robot, eso es muy muy divertido. Aqui le gana por goleada al G1. Os pongo un detalle de dos en posicion pierna / brazo: Y el Universe desde mas cerca: Ese cuadrado del centro, es el que se regula, y permite una muy buena articulacion a Superion. Veamos ya a los dos totalmente transformados: Vistos los dos juntos quedan bastante bien. Bueno, espero que os haya gustado esta Review! Un saludo a todos! Firma en proceso de construc(ti)con |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Un dato que te servirá harto El Superion Universe/ROTF es un repintado del que se hizo pa TF Energon, en el cual se hicieron 3 moldes para cada combiner/gestalt (Superion, Bruticus y Constructicon): el central, 2 de extremidades que se repitieron. ¿Porqué? no estoy seguro pero pienso que éstas figuras se hicieron cuando la serie estaba terminando, y la verdad no tuvieron gran protagonismo, por eso no se esmeraron en hacer tantos moldes, creo yo no máspero felicitaciones por la figura y la comparacióny si tienes $$$$$ puedes comprar el kit para mejorarlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Yo me conseguí hace poco a ese Superion, pero no lo he combinado, todavía no me llegan las partes del kit de FansProject, de hecho las partes que diseñò Hasbro para él apenas lo abrí las eché a la cajita de cosas sueltas de Transformers. De todos modos muy buen review, yo quería ver algo así para ver si me conseguí a Superion G1 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM 2 de extremidades que se repitieron. ¿Porqué? no estoy seguro En lña tfwiki explican que el presupuesto para el final de ese año daba sólo para 10 moldes, así que era hacer 2 gestalts de piezas completamente diferentes, o 3 gestalts con piezas duplicadas. Adivina qué decidieron. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |