Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Creo que no conoces esto... Aquí más fotos Es de unos fans, los mismos del trailer para Optimus Classics y no sé que más... A que mejora el bicho? Y efectivamente, no lo conocia. Mejora claramente la figura, pero pufff, 44 $... esto tal vez en un futuro muy lejano, cuando consiga los G1 que me faltan (no todos, solo los que me gustan jeje9. Pero si, ni punto de comparacion. Con esto, se convierte en gestalt, y no en un intento de. Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Un dato que te servirá harto El Superion Universe/ROTF es un repintado del que se hizo pa TF Energon, en el cual se hicieron 3 moldes para cada combiner/gestalt (Superion, Bruticus y Constructicon): el central, 2 de extremidades que se repitieron. ¿Porqué? no estoy seguro pero pienso que éstas figuras se hicieron cuando la serie estaba terminando, y la verdad no tuvieron gran protagonismo, por eso no se esmeraron en hacer tantos moldes, creo yo no máspero felicitaciones por la figura y la comparacióny si tienes $$$$$ puedes comprar el kit para mejorarlo Y luego, despues de Universe, lo volvieron a colar en ROTF. Pero que agüilillas son estos de Hasbro! La verdad es que, si tienen que cambiarlo tanto de linea, algo me dice que no lo estan consiguiendo vender muy bien que digamos... Escrito originalmente por Sutasukurimu Yo me conseguí hace poco a ese Superion, pero no lo he combinado, todavía no me llegan las partes del kit de FansProject, de hecho las partes que diseñò Hasbro para él apenas lo abrí las eché a la cajita de cosas sueltas de Transformers. De todos modos muy buen review, yo quería ver algo así para ver si me conseguí a Superion G1 No me extraña que las dejes en la caja! yo cuando los monté, y vi esas "cosas" por decir algo, dije, esto no es que quede muy bien la verdad... El G1 esta muy bien, por cierto a mi superion le falta el "bragero" por decir algo. A mi me encanta, pero claro, yo es que no soy muy objetivo con G1... Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM 2 de extremidades que se repitieron. ¿Porqué? no estoy seguro En lña tfwiki explican que el presupuesto para el final de ese año daba sólo para 10 moldes, así que era hacer 2 gestalts de piezas completamente diferentes, o 3 gestalts con piezas duplicadas. Adivina qué decidieron. Como siempre, eligieron al contrario de lo que la logica dice. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• No, escogieron lo que les iba mejor a ellos... En vez de vender 2 "modelos", venden 3. Para la gente que solo lo tiene en modo gestalt y tal no "molesta" tanto, y para los frikis completistas les da igual... Así que escogieron la opción comercial lógica: 3 moldes, para vender más. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo No, escogieron lo que les iba mejor a ellos... En vez de vender 2 "modelos", venden 3. Para la gente que solo lo tiene en modo gestalt y tal no "molesta" tanto, y para los frikis completistas les da igual... Así que escogieron la opción comercial lógica: 3 moldes, para vender más. Claro, visto asi tiene toda la logica del mundo, pero esto es lo que hace que la gente prefiera Takara a Hasbro, estos detalles que para un coleccionista son, mas que nada, importantes. Aunque claro, por que les iba a importar a Hasbro los coleccionistas? ellos lo que quieren es pasta, y esa se la dan mas los papis que le compran a su hijo lo ultimo de ROTF (que no es rotf, que es un universe que antes era de energon... jo·$%, que lio! jajaja). En resumen: Los de Hasbro son unos cutres. Firma en proceso de construc(ti)con |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Ese Superion G1, se ve como nuevo, lástima que te falta el calzoncillo . Pero siempre podés conseguirlo barato por eBay. ¿Qué tan socado está tu Silverbolt? Esa figura tiene el problema de que se afloja muy fácilmente sobre todo las piernas y después al armar a Superion se tambalea peligrosamente. Y como ya te dije el por otro medio, el Superion de RotF gana demasiado con el kit de FansProject, aunque yo también preferiría gastar los $40 y pico en G1, ya que después probablemente se van a poner por las nubes. Saludos! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por mdverde Ese Superion G1, se ve como nuevo, lástima que te falta el calzoncillo . Pero siempre podés conseguirlo barato por eBay. ¿Qué tan socado está tu Silverbolt? Esa figura tiene el problema de que se afloja muy fácilmente sobre todo las piernas y después al armar a Superion se tambalea peligrosamente. Y como ya te dije el por otro medio, el Superion de RotF gana demasiado con el kit de FansProject, aunque yo también preferiría gastar los $40 y pico en G1, ya que después probablemente se van a poner por las nubes. Saludos! Pues mira, aunque anda algo flojo, no tiene problemas de estabilidad y se sostiene perfectamente (mucho mejor que algunos ROTF...). Y con el fanproject , el caso es que teneis razon, pero claro, cuando retomé mi coleccion, me cree unos objetivos (de los que a veces me desvio, debe de ser por los genes frikis "simegustamelocompro" y "paramiparasiempre"), y hasta que no los cumpla, intentare controlar extras a no ser que sean ofertas como el de Superion Energon, que luego te salen mas caros. Y ya que toy, aprovecho para poner lo que quiero conseguir: Optimus prime powermaster. Todos los Headmasters que me gustan (que salvo snapdragon, siren y nightbeat, me gustan todos), por supuesto incluido Fortress Maximus. Pero este es de los de lo mas barato posible, pero claro, como siempre suele ser de precios prohibitivos... Combaticons y protectorbots que me faltan, para terminar los gestalts. Piranacon, es el diferente entre iguales, lo de iguales porque casi todos los gestalts G1 se montan igual, salvo Predaking y Devastator. Darkwing y Dreadwing. Unicron de armada, porque es clavadito al de G1 . Ratchet y starscream henkei. Y alguno mas que seguramente ahora se me olvida. El caso es que alguno de estos ya los tengo, pero estoy a la espera de que me lleguen, y otros me toca hacerles fotos. Muchas gracias por todo mdverde! Firma en proceso de construc(ti)con |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• Lo de Fansproject es lo típico que, o lo pillas ahora, o cuando quieras pillarlo prepara pasta gansa... Te lo digo porque a mí me pasó con las zapatillas transformers, y ahora no las encuentro... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Lo de Fansproject es lo típico que, o lo pillas ahora, o cuando quieras pillarlo prepara pasta gansa... Te lo digo porque a mí me pasó con las zapatillas transformers, y ahora no las encuentro... joep...eso no lo habia pensado pero es verdad, lo que ahora vale 10 dentro de unos años como te descuides vale 100. Tendre que mirar a ver si le puedo hacer un hueco en los gastos! Firma en proceso de construc(ti)con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Muy buenas fotos y felicidades por la colección. Tuve a Brainstorm hace un par de años y debo decir que es una de las mejores figuras de G1, su diseño es genial, creo que los Headmasters mejoraron bastante en cuanto a diseño, escalas de tamaño y sus cabezas los hacían más entretenidos aún. En cuanto a la complejidad de la ingeniería y diseño de las figuras de esos años que mencionas creo que es una mala escusa para hacer ladrillos ya que había robots de otras series japonesas que se transformabana y eran increíbles eso sin mencionar a los Gobots cuyos juguetes tenían diseños geniales y todos tenían piernas y brazos a diferencia de los ladrillosos, bueno la gracia de los Aerialbots era armar a Supirion allí si da mucho gusto verlos je, je Muy buena review, lástima lo que se menciona de los moldes repetidos, creo que todos hubiesemos preferido tan solo dos gestalts y con sus respectivas variantes, ahora esa era la escusa de cuando se hizo la serie original de figuras para Transformers Energon pero la pregunta es ¿porque no hacer ahora los dos diseños nuevos para componer a lo Aerialbots? ¿Airraid y Airazor que avión serán? son como una mezcla de varios diseños, el F-22, el Ferret alemán y el Mig-37, los otros dos está claro que son un A-10 Thunderbolt y Silverbolt mmm francamente no le encuentro parecido a nada conocido, tal vez un SR-71 poligonal futurísta mmm no. Me causó gracia la foto en que aparecen los dos Silverbolts y el G1 sacando pecho parece creerse más que el otro, luego se transforman y en la otra foto en nuevo le dice "¡Toma!" Indudablemente con el kit de piezas nuevas se ve mucho mejor pero ¿en donde aparece de esa manera? solo hace de Supirion otro inventado más sin serie, pero un inventado muy atractivo por cierto je, je. PD: Supirion debe ser el único gestalt que perdió cuanta batalla le tocó en la segunda temporada de G1 digno de un Autobot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• Gracias SSNeo! Lo de los moldes repetidos, aunque tiene su logica comercial, para mi pierde en logica estetica (por llamarlo de alguna forma), y es lo que, tambien para mi, hace que los coleccionistas tiremos mas hacia Henkei que hacia Hasbro, estos detalles tan feos. Deberian hacer esos dos diseños que faltan, pero eso es pasta para el diseño y pasta para el molde, y, para que gastarla, si sale mas a cuento hacer repintados? en fin, lo de siempre, no me veo a los Jefazos de Hasbro pensando: "uops, hagamos los que faltan de los aerialbots que aqui quedamos de cutres peseteros." (cutre pesetero = en España antes del euro estaba la peseta, con lo que, cuando alguien iba mas por la pasta / dinero que por otra cosa, se le llamaba pesetero. Cutre es cuando no tienes clase alguna. ) A mi los Headmasters me gustan bastante (menuda sorpresa no? jajaja), ahora estoy a ver si consigo un Decep para que le haga compañia a Scorponok . En los tres que tengo, me parecen bien diseñados y bastante bonitos. Brainstorm es uno de los mas bonitos, porque no le sale "mochila" como a Highblow o a Hardhead, y eso queda muchisimo mejor. De los aviones, ni idea, me imagino que lo que tu dices, hacen una mezcla rara y asi queda como mas futurista. Silverbolt para mi es un invento que se parezca a un concorde pero que sea futurista. jajaja que bueno lo de silverbolt sacando pecho! ni me habia fijado, pero al ver las fotos, esta claro que silverbolt G1 tiene tetas! jajaja Al final he hecho un preorder de los extras para superion energon, es que con esos "apendices" por no decir pies y manos, queda horrible la verdad... Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #30•• Las nuevas adquisiciones: Optimus Prime Powermaster! según tengo entendido es la edicion americana, y por eso las manos del trailer no son retractiles. Eso, o es una K.O. como una casa! lo dudo, pero siempre que compro por internet, tengo ese miedo, sobretodo cuando me salen baratos, como ha sido el caso. El modo alterno mola, pero lo que mola mas es cuando esta combinado con el trailer: Queda de lujo! esta en un lugar de honor en mi cole . Aprovecho para poner el video review que hice, para que la coleccion quede mas completa: Tambien me compre hace poco al protectorbot streetwise, esta un poco tocado, pero lo queria para ir completando a defensor, me falta hot spot para tenerlos todos, este último sera mas dificil de conseguir, porque lo quiero entero con todo para formar el gestalt. Su modo alterno: Y ya por ultimo, este me ha llegado hoy, y es el motivo de este posteo: getaway boxed! Esta algo amarillento, pero...debo de ser raro, pero el caso es que le da un toque (mas bien un color ) especial el hecho de estar algo amarillento...algo tocadillo. En las fotos le vi muy amarillo, y lo compre mas por el precio que por otra cosa, y al llegar a casa, veo que las fotos del ebay no le hacen justicia. El caso es que en vivo, esta en mucho mejor estado! no se si las fotos que le he sacado le haran justicia. Iba a probar el truco del agua oxigenada pero ahora no estoy tan seguro, es que a mi me gusta como esta ahora mismo. Es un juguete que tiene ya sus años, y por logica tiene que estar algo tocado. Al menos las articulaciones estan perfectas, y hasta esta un poco durillo, asi que mira, genial Ya con estos he tachado dos de la lista. Ya quedan menos! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31• Si no estás seguro si el Prime es original, sólo trata de transformarlo sin Hi-Q. Si no se puede, es original, los KO no se esfuerzan en hacer el mecanismo ése que hacía que sólo se pudieran transformar con los motores. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por DAMartin1983 Si no estás seguro si el Prime es original, sólo trata de transformarlo sin Hi-Q. Si no se puede, es original, los KO no se esfuerzan en hacer el mecanismo ése que hacía que sólo se pudieran transformar con los motores. genial, entonces es original seguro, porque me despisté y lo intenté sin el y no podia. Gracias DAMartin, me quitas un peso de encima! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• Estas son las ultimas incorporaciones, otro combiner G1: Piranacon! le faltan las manos del combiner, y las armas a todos, y por eso estaba bastante barato. Con el tiempo le conseguire aunque sean las manos, ya que, una de las diferencias de este gestalt frente a los demas, es, que son seis y no cinco como es lo habitual. Eso hace que el que sobra (que puede ser cualquiera de los 5 que hacen de extremidades) se convierta en el arma de Piranacon. Es decir, un targetmaster a lo bestia! Por eso este merece mas la pena que el resto el que este completo, asi que con el tiempo lo completaré. A Overbite le faltan las patas delanteras en el modo alterno, y a Skalor la aleta trasera, pero por lo demas estan bastante bien, y como que no puedo quejar Otra diferencia que tienen con el resto son sus colores, todos tonos pastel y mas de uno con tonos rosados. A mi me gusta mucho esa diferenciacion en el color, los hacen diferentes y ahi esta la gracia de los seacons. Tanto en modo alterno como en modo robot tienen bastante gracia. Y el lider, Snaptrap, para mi es de los que mas molan. Se supone que su modo alterno es una tortuga gigante. Y la verdad es, que para ser una tortuga, acojona! jaja El otro dia estaba viendo una review suya en el youtube, y vi un modo alterno no oficial bastante gracioso: Es sencillo y queda bastante bien, si quieres un robot mas monstruoso solo tienes que dejar la cabeza de la tortuga y no poner la robotica. Este otro que os muestro lleva en mi coleccion bastante, pero preferia ir mostrando otros antes, que lo bueno se hace esperar Uno de los transformers mas grandes que hay, Unicron Armada! Ahora mismo es relativamente barato, ya que la serie armada es algo mas actual que, por ejemplo, G1 (hablo el listo ), y la verdad, creo que merece la pena hacerse con el antes que tal pedazo de bicho se ponga por las nubes, que, con lo que pesa, los gastos de envio ya son un palo por si mismos. Y este unicron tiene el encanto que tiene porque es el mas parecido al de la pelicula de los G1, con lo que adquiere mas valor por ese parecido. De armada, para mi es lo mejorcito. Su modo planeta es tambien muy fiel al de la pelicula: Pero su mayor problema es que, si quieres que tenga los anillos, no hay dios que lo ponga en una posicion normal en la estanteria. Alguien lo tiene y se ha apañado / construido un pie, o se puede comprar algo para poder sostenerlo en modo planeta? es que es una autentica pena que un modo alterno tan bueno no sea "posable". Y bueno, despues del plato fuerte, el postre. Antes que nada, decir que aunque respeto que cada cual hable de lo que quiera en su coleccion (que para algo es suya, no?), mi decision en esta coleccion, es mostrar unicamente articulos o temas relacionados con transformers, que, por supuesto, yo tenga. AVISO IMPORTANTE: Esta clausula, podra ser eliminada sin previo aviso, y con efecto inmediato, si asi lo ve oportuno el autor de la presente coleccion . Aqui va algo que aunque no es un transformer si esta relacionado con ellos: Cuando me enteré que tal articulo existia, empecé a salivar cual friki que se unen dos aficiones suyas. Lo estuve buscando por todos lados, pero esta claro que articulos tan especificos es muy dificil encontrarlos fuera de internet. Hasta en internet me costó encontrarlo.Según tengo entendido, aparte este cubo no se va a fabricar mas, con lo que lo convierte en un articulo mas dificil de encontrar. Pero un dia, con suerte, lo encontré en una tienda de ebay, por solo 9,25 dolares! aluciné bastante, ya que mi rubik original me costo 15 euros en su momento, con lo que este me salia por 6 euros de nada... si a alguien le interesa, tengo guardado el vendedor, y creo recordar que tenia mas en stock. Es bastante original porque en la cara blanca, con la que se suele empezar porque es la que en el normal tiene la pegatina de rubik, y al principio te sirve para orientarte, tiene el simbolo autobot, y en la cara contraria, el decepticon: En la cara roja lleva el simbolo de rubik, y todas las demas piezas llevan simbologia alienigena transformer (decir esta frase fuera de contexto en un entorno no friki, a ver que caras os ponen ). Su sonido es un poco mas suave, y no se mueve tan bien como un rubik, pero esta bien construido y se mueve bien. Remarco esto, ya que en mas de un youtube he visto que se quejaban de su falta de movilidad. Esta claro que este rubik para competicion no es. Si lo desmontas y lo "tunneas", lógicamente se movera mejor, pero es que se mueve bien. Ademas, es que no es para competición, es que es mas para decorar, y para dehacerlo y resolverlo tranquilamente en casa, despues de haber frikeado un poco con tus transformers (dios pero que friki soy! jajaja). Pues esto es todo por hoy, la semana que viene, con suerte, me llega hot spot, y completo con ello a los protectorbots, con lo que seria otro combiner tachado de la lista . Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• Este... pero còmo saber cuál lado es cuál, ok, trae el símbolo de la facción, pero no todos los cuadritos lo traen... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Sutasukurimu Este... pero còmo saber cuál lado es cuál, ok, trae el símbolo de la facción, pero no todos los cuadritos lo traen... Hombre, si eres muy muy friki del cubo de rubik, sabes que al lado blanco se opone el amarillo, y el resto de los lados, aunque no tengan pegatinas que los identifican, tienen siempre su cara contraria, por lo que, el que no tengan pegatinas que los identifiquen no te crea mayor problema. Si que es verdad que a mi me hubiese gustado que cada lado tuviese un poco mas de detalle, pero el articulo cumple, y hasta que mi novia no se canse, estará decorando el mueble de la tele Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• Bien por tener los Seacons, pero una cosita: dijiste Powermaster y era Targetmaster. También bueno que consiguieras a Unicron. Lo mejor es que como fue la primera figura de Unicron, igual trataron de apegarse al bicho que habíamos esperado por unos 20 años. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Bien por tener los Seacons, pero una cosita: dijiste Powermaster y era Targetmaster. También bueno que consiguieras a Unicron. Lo mejor es que como fue la primera figura de Unicron, igual trataron de apegarse al bicho que habíamos esperado por unos 20 años. coñe es verdad! jajaja. Ahora mismo lo corrijo. 20 añitos esperando, casi na... lo quer no comprendo es, que se atrevieron con un juguete como Fortress Maximus, y no se atrevieron con Unicron, cuando con la peli cualquier niño le querria de malo para jugar! Tambien me lo construi con tentes... pero claro, ni punto de comparacion, a ver si puedo hacer un esquema un dia con mas tiempo, para que os riais un rato de lo cutre que fui... Firma en proceso de construc(ti)con |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Felicitaciones por Unicron!!sin duda es una figura infaltable! que parece que no tendré nunca también por el rubik de TFy los Seacons que se ven muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Mdverde: cuando vi esa foto no sabia si reir o llorar...si es que no se parece en nada! Y no es que se dejasen mucho la cabeza con la transformacion la verdad... Comequeso: Yo a Unicron me lo compre en BBTS, loose, por, si no recuerdo mal, unos 75 $, gastos de envio incluidos. No se si te resultara asequible pero vamos, para el peazo de figura que es a mi me parece un buen precio, lo peor son los gastos de envio que la encarecen mucho. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |