Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #61• Si, ma o menos, aunque todavía me falta Fort Max. Algún día pondre fotos de mi cole. A presumirla un poco y esas cosas... "ARE ALL DEAD"
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por kotus Si, ma o menos, aunque todavía me falta Fort Max. Algún día pondre fotos de mi cole. A presumirla un poco y esas cosas... Pues enhorabuena por ello! yo estoy ahora a ver si consigo todos los que me gustan (de los headmasters grandes salvo uno o dos me gustan tos asi que imaginate...). Y lo de Fortress Maximus... es el que nos falta a todos, quemado tengo el ebay de tanto mirar, y de tanto dejar pujas al ver que se pone demasiado caro... Y claro, no me vale Brave Maximus, para mi el que cuenta es el original, pero sin caja claro, que a esos no los ves bajar de 1000 euros , a mi me vale loose, aunque le falte el robot ese extra con el que viene, mientras venga con sus armas y con los dos headmaster, me basta y me sobra...pero que ni asi lo ves barato! Me encantaria ver tu cole, sobretodo con tanto headmaster, tiene que dar muuucha envidia! jejeje Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #63• Eso, queremos fotos!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #64•• Ultimamente he tenido poco tiempo para hacer fotos, pero hoy que he tenido un rato os pongo las ultimas novedades (que no son pocas, voy a tener que controlarme que llegan las navidades y sin pelas no se pueden hacer regalos...). Bueno pues ahi vamos, erl primero de la tarde es Weirdwolf: Aún siendo del grupo de los Headmasters grandes, es un poco mas bajito que el resto. Pero eso le da su encanto tambien, que como fueran todos cortados al milimetro con la misma altura perderian un poco de personalidad. Aqui un primer plano de su headmaster, Monzo. Parece un poco patizambo verdad? De todas formas estan, para mi gusto, muy bien elegidos los colores, tanto de Weirdwolf como de su headmaster. Aqui en su modo alterno, no me direis que no mola! jejeje Y un detalle curioso, es que si espada se convierte en la cola del lobo. Me gusta mucho ese detalle, la verdad. Ahora vamos con un triplechanger, Apeface: Otra gozada, y me gusta muchisimo mas que eml anterior. Esta transformacion que pongo es la oficial en modo robot, pero yo el otro dia estaba jugando un poco con el, y descubri otro modo que me gusta mas: Es que en la oficial, los laterales del pecho quedan como huecos, y con una especie de hombreras raras, que no me termina de convencer. Asi me gusta mas, con lo que asi va a estar expuesto en la estanteria . Un detalle de su cara: Que esta muy bien hecha, y un detalle con sus "tech specs": El detalle importante es que se supone que no es verdad que tenga inteligencia 5, se supone que tiene mas, pero la oculta de este modo para hacerles el lio a todos, tanto Deceps como autobots. Es sucio y rastrero, y bastante arisco, que tambien es parte de su pose para descolocar tanto a amigos como adversarios. Ahora en su modo alterno, como gorila: Increible tambien esta transformacion. Y como buen triplechanger, su tercer modo alterno, una nave espacial. Como se me ha olvidado hacerle fotos y ahora no dispongo de tiempo, os pongo una de la persona que me lo vendio en ebay: Las alas estaban montadas al reves... se supone que son hacia atras y no hacia delante. asi queda mejor, pero es que sino no se pueden plegar para el modo robot y el modo gorila. Ni os imaginais el acojone para quitarlas y no romperlas... Otro dia os pongo una foto con las alas a su manera. Este es un detalle de Spasma, que coo podreis ver, de los detalles que tiene por detras compensan la falta de pintura en el frontal: Un muy buen juguete, este tambien ocupa lgar de honor . Y este que he estado esperando ni se sabe, porque hasta que no tuviesen el preorder de los brazos ty las piernas para el superion ROTF, no queria que me enviasen todo lo que me habia comprado en BBTS.Es Onslaught G1! con este por fin completo todos los combiners de mi infancia!! Eso si, me empeñe en que tenia que estar completo para formar a bruticus, y no me di cuenta que le faltaban los stickers y la placa del pecho... lo primero se soluciona con reprolabels y lo segundo con ebay, pero me hubiese gustado tenerlo totalmente completo. Por otro lado, esto forma parte de nuestra aficion, y si lo tuviesemos todo y todo completo, perderia la gracia, asi que mira, un objetivo a medio largo plazo, que tambien tiene su gracia (el que no se consuela es porque no quiere ) Se supone que es un camion de transporte de misiles, con lo que esta torreta doble es un añadido... y menos mal, porque sino quedaria muy soso su modo alterno: La gracia que le he visto, es que asi podria servir como una especia de transporte para sus compañeros Combaticons: Fijaos en el detalle del frontal del camion, los puños forman el radiador! pero lejos de chocar o "cantar", queda muy bien y no sabrias que son puños si no supieses que es un robot. Aqui los 5 reunidos: Y el gran Bruticus! No es la forma tradicional de combinarlo, pero me gusta mas como queda asi. Y no tengo mas tiempo, en el siguiente posteo os pongo mas cosas que me han llegado de BBTS, y a Superion ROTF con sus nuevos apendices. La verdad es que queda genial, y tiene mucho juego...pero bueno, eso otro dia. Eso si, no me quedo sin agradecer a Owen y a mdverde, que me convencieron para comparlo, y la verdad es que teniais ambos muchisima razon. Merece la pena y mucho comprar el pack de Fansproject. Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #65•• menuda colección más maja te está quedando!! los headmaster son una joya, y parece que los estás consiguiendo todos en muy buen estado... no quiero ni pensar lo que te tienen que estar costando por cierto, qué raro queda vortex de pierna, parece que alguien le hubiera pisado la cabeza por descuido |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• Pues de pasta, salvo Hardhead y Brainstorm, que si que los pille carillos (60 eurazos Hardhead, y unos 45 Brainstorm si no recuerdo mal... , Me empeeñé con Hardhead y no me puse medida...de los errores se aprende...) el resto sobre los 30 euros cada uno. EDITO: acabo de mirar las facturas, y me salieron ambos por 42 libras cada uno. Pero bueno, lo que quitas a uno se lo pones al otro y mas o menos, sumando los gastos de envio, el precio es el mismo que el que decia). Con apeface he estado, y si, se que suena friki, meses y meses mirando pujas en el ebay, y dejandolo porque un apeface completo se ponía casi siempre a 100 euros (que yo haya visto, claro). Y este me salio a unos 33 euros si no recuerdo mal, no se si porque tenia las alas montadas al reves o por que el vendedor no sabia del tema, pero el caso es que estaba completo y mira... En ebay pasan cosas muy raras, yo a veces pienso que hay que esperarse a que lo consigan los que no se ponen limite de pasta al comprar un transformer, y que, cuando esos se lo han comprado, es cuando te toca a ti llevartelo, porque sino no entiendo como puede pasar esto en este caso, bueno en este, y en otros, que Weirdwolf me salió tambien bastante barato, ahora no lo recuerdo pero creo que a los 20 euros no llegó, y mira en el estado en el que esta! Vamos, que si te esperas y eres paciente, al final te haces con lo que quieres mas barato de lo que piensas...salvo, claro esta...Fortress maximus, que la ultima puja que seguí, se ha puesto a mas de 600 euros : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0397361893&ssPageName=STRK:MEWAX:IT .Asi es imposible comprarte algo, porque no se vosotros, pero lo que es yo, 600 euros no me dejo en un queco ni loco... rabia que da cada puja que tengo que dejar pasar, porque siempre se pone prohibitivo. jeje pobre vortex, si te oyera te mataria, pero como no tiene cabeza... Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Esta claro que aqui como no actualices pronto te echan de la primera pagina! jejeje He estado tan liado en el curro que hasta ayer no pude hacer las fotos, pero bueno, lo prometido es deuda: Aqui os pongo las fotos y mi revision particular del fans project de superion Energon / universe / ROTF. Para empezar os pongo unas cuatnas fotos de la caja y su contenido: La caja mola. No se han dejado la pasta en su diseño, lo cual agradezco, porque no es un articulo barato, como para encima pagar un empaque carisimo. Lo que nos faltaba! Queda todo muy bien distribuido en la caja, con, logicamente, sitio para cada accesorio, y un detalle curioso, es que han dejado un par de cajas de plastico para guardar las armas / extremidades que venian con el original. No se si se vera bien en la foto, pero son justo la parte de abajo, en la que no hay nada. Es un detalle gracioso, es como diciendo: "dejamos un hueco aqui para que los guardes y no lo pierdas... yo no lloraria si perdiese esas cosas, pero ahi las tengo guardadas, ya que estan, pues aprovecho el espacio. Asi, pillos ellos, puedes comparar con lo que venia y con lo que ellos han hecho. Es un detalle con bastante picardia. Y aqui se ve como en el fondo de la caja vienen las instrucciones. Otra forma de abaratar costes. Las instrucciones son sencillas pero, curiosamente, con el modelo real. Yo las prefiero a un diagrama, que con las de jazbro, yo me lio que te pasas muchas veces. Pero claro, no es lo mismo montar un transformer que ponerle las manos y las piernas. Tampoco estan exageradamente detalladas, pero cumplen su cometido. Vamos, que te enteras como va todo. Bueno, pues ya vista la caja, vamos a ver las figuras con "to puesot" . Las piezas de los brazos y de las piernas se acoplan a los modos anternos, lo cual por una parte esta muy bien, pero por otro, para mi, g1ero de la muerte, es un detalle que a mi me da un poco igual, porque, vamos a ver, si a todos los gestalts les aparecen las manos, los pies, y en la mayoria la cabeza y la placa frontal, este no tiene por que ser menos no? . A mi es una cosa que me daba un pcoo igual, y hasta algunas cosas me han sobrado un poco: Eso si, por lo general mejoran los modelos, salvo el radar ese raro, que a mi, personalmente, aunque me parece una muy buena idea y un buen diseño, es que no me pega para ese modelo de avion. Pero bueno, eso me imagino que ira por gustos. Vamos a verlo mas de cerca: Ya os digo, no me convence. Pero, si recordais, cuando vi este modo alterno, pense: "oñe, le falta algún tipo de armamento debajo de las alas, que, por cierto, lleva agujeros que en el modelo normal no sirven para nada. Pues el caso es que las armas que lleva el otro modelo de avion: (y ya de paso veis como queda con el complemento este) como decia, las armas del otro modelo de avion, sirven para ese cometido: Y con esto me dan una alegria porque han conseguido completar este modo alterno, añadiendole un detalle mas, mejorando sustancialmente la figura. Y esta es la frikada del dia: No me direis que no mola tambien asi! Y con el lider, le han puesto las piernas como complemento: Al principio no me gustaba nada de nada, pero poco a poco me va gustando mas. No queda rematadamente mal, y con esto tienes la opcion de ponerle estas plataformas para los otros miembros ¿?¿? no se que se supone que puede ser, pero no queda mal, y asi si te cansas de verle siempre con el mismo aspecto, con esto puedes ir cambiando. Otro dia actualizo con el modo robot, que me acabo de dar cuenta que no he hecho foto... en mi linea, siempre se me tiene que olvidar algo! jajaja y ahora vamos ya con superion. Decir que no es dificil la colocacion de las manos y de los pies. Tal vez con estos ultimos te pida un poco mas de paciencia, pero no es algo de dificultad extrema. Queda chulo verdad? y gracias a sus nuevas extremidades, es mucho mas posable. Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta revisión de SUperion con el extra de fans project, y que os haya ayudado a haceros una idea de como queda. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #68• ¿Te puedes creer que todavía no tengo el mío? Desde Septiembre que lo tenían en bbts, y hasta hace una semana que no les he dicho que me lo envíen... Cosas de estar esperando más preorders xD Eso sí, por esperar, he conseguido a Skybite muy barato... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #69• A mi apenas me entregan el mío el sábado, junto con el City Commander (la armadura de Ultra Magnus), pues al ver tus fotos tengo ya más ganas de tenerlo, el Superion que conseguí ni siquiera lo he combinado con las cosas de Hasbro, se fueron directo al bote de cosillas sueltas de Transformers que tengo. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Owen: Lo mismo me pasó a mi, meses me he tirado esperando a Onslaught, porque entre que llegaba este preorder, y que de vez en cuando ponen descuentos, pues dices "a esperar tocan". Gracias a todo eso me pille a Blackout loose tirado de precio, y en muy buen estado para ser loose. Oye y gracias otra vez por el consejo, joer como cambia Superion!! Sutasukurimu: pues si no lo has abierto vas a disfrutar el doble cuando te llegue lo de fansproject! porque para mi las figuras estan muy bien hechas, y con las manos y los pies ya veras ya! Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• buenisimo el Supirium, me encanta, podrias poner una foto con y sin los accesorios del fan proyect porfis! TRANSFORMERS IV |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por SKYs buenisimo el Supirium, me encanta, podrias poner una foto con y sin los accesorios del fan proyect porfis! Lo tienes al final de la primera pagina de mi coleccion , que hice una comparacion entre superion G1 y este. Que por cierto he ido a verlas ahora por curiosidad y es que da hasta mal rollo al compararlo con el de los accesorios. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #73•• bueno pues hoy inicio un nuevo projecto, he empezado a hacer reviews en video de mis transformers. Pondré en este hilo todos aquellos que no he revisado ya, incluyendo, en el caso de que me de tiempo, los videos en los que ya estaban en el hilo. Espero que os gusten! Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |