Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por hardhead Pero su mayor problema es que, si quieres que tenga los anillos, no hay dios que lo ponga en una posicion normal en la estanteria. Alguien lo tiene y se ha apañado / construido un pie, o se puede comprar algo para poder sostenerlo en modo planeta? es que es una autentica pena que un modo alterno tan bueno no sea "posable". Yo lo tengo colgado de un mosquetón del techo con hilo de pescar. Queda impresionante y los hilos no se ven. Está en una esquina de la habitación apuntando hacia la puerta, hacia quien entra... En la expo del Kinépolis me lo llevé tal cual, a ver si tengo una foto a mano y te la enseño... pues mira, sí que la tengo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #42•• Asi queda muy muy chulo, pero luego para transformarlo no es un engorro? De todas formas es una idea (que por supuesto ni se me habia ocurrido! ) asi que muchisimas gracias Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por hardhead Asi queda muy muy chulo, pero luego para transformarlo no es un engorro? De todas formas es una idea (que por supuesto ni se me habia ocurrido! ) asi que muchisimas gracias Para nada, como el anillo de Unicron se abre por el medio arriba sacas el hilo sin dificultad y lo transformas normal Yo lo tengo sujeto de tres puntos, para repartir el peso: en el eje central arriba (donde se engancha) y luego debajo de los "sobacos" de los anillos, a cada lado. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Ot-tia hot rod, pues si que es buen sistema si . Sutasukurimu: pues oye, genial pa tos si lo reeditan, yo de eso ni idea que no estoy muy puesto en noticias de la linea de 25 aniversario. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #46•• Gracias al aviso de Komsco del 2x1 de hasbro en TF Deluxe, me he hecho con una buena coleccion de ellos (dejando de lado alguno que ya habia caido jeje). Estos han caido: Que eran muchos de los que no me animaba a comprar, porque nunca me llamaban la atencion (salvo Brawl, que fue el segundo que me compre de ROTF), y el caso es que queria continuar la coleccion un poco por orden, pero dado que a estos los tengo mas a mano, empiezo por ellos. Me han sorprendido mas de uno, ya que como digo no son de los que mas llaman la atencion, y el caso es que es una pena porque si no llega a ser por el 2X1 me habria perdido unos juguetes que, al menos para mi, son bastante buenos y con detalles muy chulos. Empiezo con uno de ellos, es Chromia, para muchos, "lamotofea": Es una autentica chulada en su modo alterno! y esas armas que lleva arriba, son el pie para que se sostenga cuando esta en modo moto, pero es que la figura gana enteros asi, con lo que es mejor apañarse otro pie y tenerla asi en modo alterno, tiene mucha mas gracia. Pero si quieres una moto normal, se lo pones como pie y ala, ya tiene un poco mas de gracia el juguete. Para mi eso le da puntos. Su modo robot, no es la ostia, pero al final le ves la ventaja que tiene lo que realmente te echaba para atras: que no es tan humanoide como otros robots. Para mi, geunero de la muerte, eso tiene mas importancia, ya que es a lo que estoy acostumbrado. Pero esto es renovarse o morir, y ahora me gusta mucho mas esta vuelta de tuerca que le han dado a un TF. Me gusta y mucho esta figura: Y aun asi la foto no le hace justicia. Si vivis en España aprovechar el 2X1 y comprarlo junto al que os vayais a comprar, aparte que esta en todas las tiendas, esta claro que no solo a mi me choca la moto esta. Y el siguiente, aunque todos los que lo teneis, hablais maravillas de el, es que era ver el blister y a mi me echaba para atras. Estoy hablando, efectivamente, de Wheelie. Para mi forma de ver, la cagaron en el empaque. En vez de poner el modo robot, que esta gracioso, pero no mas (al menos en el blister), deberian haberlo puesto en el modo alterno, que es una autentica maravilla! No parece un robot transformado, con lo que gana enteros. Es de un tamaño menor que otros deluxes, dando el pego de cochecito de radiocontrol. Lo unico malo es que en el maletero se le ve la cara de Wheelie: Pero bueno, tampoco desmerece tanto. Vamos, que da el pego que te pasas. Si la moto me ha gustado, este me parece muy recomendable. Una de las cosas mas graciosas de este modelo, es, como bien apuntaba mdverde en su coleccion, la mimica que tiene su cara, puedes ponerle con cara alegre, como en la primera foto de el que os he puesto, o le puedes poner cara triste: Y lo del simbolo autobot o decep, eso tambien le da su gracia. Tiene muchos pequeños detalles que le dan un acabado total muy favorable. Y bueno, estos todo el que lo ve creo que le gusta: Tiene un toque a lo Doctor Slurm que me encanta. Ya los tenia, que un dia los vi en POLY, pero he aprovechado para pillarme otro. Y me costo no comprarme mas, porque es que estan geniales, y dejate que no lo haga. Y los gemelos en modo robot estan muy bien logrados, la transformacion no es exacta que los hemos transformado sin instrucciones. Y digo los hemos pero realmente ha sido mi novia. Si vuestras parejas no comprenden vuestra aficion (que conste que la mia es una santa, que no me dice na y mira que me dejo pasta en muñequitos, a mi edad! jajaja), dejar este en el salon de casa, ya vereis como mas de una persona pica. No se que tiene, que parece que este modelo le gusta a todo el mundo (bueno, a todo todo no, seguro que me paso un poquito...jejeje). Pues esto es todo por hoy. Mil gracias a la gente de este foro, que sin la informacion que tan amablemente se da aqui, ni me habria enterado del 2X1, porque por las tiendas no te enteras, solo he visto un cartel en un corte ingles, y muy muy pequeño, casi invisible. Lo puse en el hilo que creo komsco del 2X1, pero tambien lo digo aqui: No preguteis a los dependientes por el 2X1 porque ninguno se ha enterado de esta promocion, ir con dos deluxe a la caja, y que os comprueben si esta con el 2X1, en la mayoria de los sitios esta vigente pero nadie que trabaja alli lo sabe. Me da a mi que van un poco de listos, porque sino no tiene logica. Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #47• Ya somos dos a los que nos agrada Chromia, aunque yo no la veo tan poco humanoide; más bien el no tener piernas le da un aspecto de "motosirena" pero si ya parece humana de la cintura para arriba, ya es bastante humanoide. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ya somos dos a los que nos agrada Chromia, aunque yo no la veo tan poco humanoide; más bien el no tener piernas le da un aspecto de "motosirena" pero si ya parece humana de la cintura para arriba, ya es bastante humanoide. Si pero es eso, sin piernas, aunque tenga dos brazos, ya no es tan humanoide como otros modelos, aunque solo sea eso y en el resto si lo sea, me parece una preparacion para formas mas alienigenas. Antes de este juguete habria dicho: "pos vaya una mier..!!" pero ahora, tengo hasta ganas de que se atrevan a hacer uno con 4 brazos y sin piernas o cosas asi raras, que pueden darle mucho color a TF. Dejando de lado eso, lo importante es que Chromia mola! jejeje. Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #49• bueno te dejo una imagen de como manipular a chromia para que tenga mejor modo robot jeje y bueno una imagen de como queda |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Buen instructivoy buenas compras, que Wheelie es simpático, y los Gemelos camión de helados bastante bien, a ver so lo consigofelicidades! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Cajún_gambito: Madre mia como mejora la figura! Voy a intentarlo, pero soy patoso de nacimiento, a ver si me sale jeje. De todas formas gracias por la transformacion alternativa, queda mil veces mejor! Comequeso: gracias! wheelie esta genial, es una autentica pena que el blister llame tan poco la atencion. Los gemelos son geniales en modo camion de helados, si lo encuentras, pa la saca! jejeje Por cierto aprovecho el posteo para decir que he montado mal las piernas de wheelie, que hay que estirarlas un poco, ya que como esta en la foto es como lo presentan en la caja (otra cagada del blister...), pero al tenerlas un poco mas estiradas tiene mas gracia. Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #52• denada ^^ te la he puesto porque como he visto que tienes 2 chromias pos con una puedes experimentar y si sale mal pos al menos te queda la otra jeje |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por cajun_gambito denada ^^ te la he puesto porque como he visto que tienes 2 chromias pos con una puedes experimentar y si sale mal pos al menos te queda la otra jeje En las vacaciones de navidades lo intentare hacer, y si me sale os pongo fotos. Y como bien dices, si me lo cargo, pues abro la otra! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #54•• Continuo con mi cole de G1, lo que me va llegando, esta vez empezamos con uno de los Headmasters que me faltaban para la coleccion, Highbrow: Con este y con un par de pedidos que he hecho hace poco, me quedaran por conseguir Skullcruncher y Chromedome, este ultimo no me apasiona tanto como los demas, por eso lo he dejado para el final. Perdon que divago . Highbrow es bien bonito, con un modo alterno muy bien diseñado,y, en la linea de todos los headmasters autobots de aquella epoca, con un diseño futurista: No he visto en mi vida un helicoptero con un diseño asi, pero me recuerda un poco a esos aviones-helicoptero que usa el equipo NEST en la segunda pelicula, soy yo o tiene bastante parecido, al menos en la disposicionb e las helices? El modo robot esta genial tambien, lo unico malo es que es de los que llevan "mochilon" a la espalda, pero bueno, era hace 20 años, etc etc... Una cosa que para mi merece la pena remarcar, es el diseño de su Headmaster en modo cabeza. Es de las mas bonitas de todos los headmasters: Y eso que no se le parece mucho a la que sacaban en los tebeos: Pero eso fue mas la licencia artistica del dibujante que problema del juguete. Y ademas de este magnifico juguete, se ha añadido este otro a la cole: Hot Spot completo! para, por supuesto, completar a los protectorbots! Recuerdo que lo vi mas de una vez cuando era pequeño, pero con me empeñé en completar a Superion, habia que elegir, no se podia tener todo, y este pues claramente nunca lo tuve. Ahora que lo veo me arrepiento un poco, pero nunca es tarde verdad? . Su modo robot es la leche, y su (bueno mas bien sus!) modo alterno es una maravilla: Como buen lider de un grupo Gestalt, tiene otras transformaciones, pero que yo sepa, este, oficialmente, tiene mas transformaciones que otros lideres: Esta última me encanta. Como podeis ver, todas son de apoyo a sus compañeros protectorbots. Y ya como colofón, Defensor: Para mi tiene una combinacion de colores muy muy acertada. Para la siguiente, si hay suerte, vendran unos cuantos mas headmasters, y Onslaught, que lo tengo pedido desde hace ni se sabe, pero hasta que no llegase el fansproject a la gente de BBTSm preferi esperar para que me llegase todo el pedido junto. Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por kotus OHHHHHH me encantan los G1 y estos están muy bien conservados. Enhorabuena! jejeje gracias kotus! a mi tambien me encantan los G1, sobretodo los headmasters, lo estoy poniendo como prioridad ultimamente para completar la coleccion por ese lado. Firma en proceso de construc(ti)con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Excelentes los Seacons, me dió risa la foto del lider con cabeza de lagarto, me recordó a un personaje de los Rocklords je, je. Muy bonito Highbrow a ese también lo tuve hace unos años y aunque me parece inferior como figura a Brainstorm como convertiplano se ve genial, Headmaster tiene figuras geniales y a mi parecer las líneas mejor logradas de Generación Uno. Nunca había visto el modo "bicho" de Hotspot una rareza sin duda y debo decir que es lo más interesante que he visto en cuanto al 3er modo de transformación de los lideres Gestalts. Me ha dado mucho gusto ver tus fotos, felicitaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #58• Prioridades mías ahora mismo: Headmasters peques, Targetmasters peques y Pretenders peques. Se nos refinan los gustos oiga. "ARE ALL DEAD"
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo le apuesto a Optimus Prime Galaxy Force a que rompe primero la piñata. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• SSNeo: Me falta al menos las manos para los seacons para que la cosa quede mejor, pero es que se pasan con los precios en ebay, estoy a la espera de que alguien los ponga a la venta a un precio no muy exagerado. A mi los Headmasters me parecen la leche, que paso con tu Brainstorm y tu Highbrow? Ese modo alterno de Hot Spot yo tampoco lo conocia, pero al venirme con las instrucciones, lo vi y me sorprendio bastante. Es una transformacion mas, con lo que Hot Spot tiene 5 transformaciones, casi na! Gracias por lo de las fotos, mi trabajo me cuestan kotus: Si ejjjque los headmasters son la leche. Algo me dice que ya has conseguido los grandotes que querias, si es asi, felicidades! Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |