Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues como ya he acumulado algunas cosillas más sobre transformers, no muchas mas no vayais a creer, he decidido crear un post. Allá vamos Estos ya son viejos conocidos, los postee en el post de ultimas adquisiciones Hace una semanilla, adquiri estos legends Optimus Prime ( serie Hunt for Decepticons) Modo robot Modo camión Y en una jugueteria, debía ser resto de stock y que nadie lo queria, encontre a este Megatron de la 1ª peli ( supongo que es de los que sacaron con la primera peli, por su transformación en nave y no en tanque), linea ( no tengo ni idea) Modo robot Modo vehículo Un dia , entre en una cadena de tiendas de venta de productos multimedia de 2ª mano, y me encontre la 1 ª peli, con esta cajita por un precio muy tentador , 5 euros y me la lleve para casa . Aqui teneis como es Os pongo lo que pille el domingo en el Salon del Manga de Barcelona, para terminar y no aburriros Bueno, me pille esta xorradilla, dos bolis de transformers Y a estos dos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito por Rosevanhelshing: Sigo el post aqui, porque no me deja mas Wait, what?! esas fotos de mas que caben en un post intenta dejarlos todos en un post o lo haré yo, al menos dentro de una semana, pa no parecer tan malo Buen inicio de cole eso si, con algo se empiezay buenas fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Hasta el momento diría que los RPM y los Legends, a pesar de su estilo tan diferente de transformación,se podrían poner juntos porque tienen más o menos el mismo tamaño ¿Son de tamaño similar los Titanium pequeños? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Los titanium son más pequeños que los Legends ( no mucho más) os pongo unas fotos para que os hagais una idea. Y los rpms, que tengo NO se transforman, no se cuanto miden ( los tengo en la 2º residencia, cuando pueda les hago una foto comparativa. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Veo que conseguiste poner una fotos en tu post, pero te conseguí poner el resto, por el espacio no hay problema, el límite es por caracteres o letras/números/símbolos/espacios. Un post puede tener muuuuucho texto y fotos grandes y caben igualBuenas fotos las otras, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Cita: Veo que conseguiste poner una fotos en tu post, pero te conseguí poner el resto Si, lo conseguí, era cuestion de volver a probar . Gracias de todos modos. Me alegro de que las fotos salgan bien, bueno hay alguna mejorable, porque estan hechas todas con el móvil. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues tu móvil hace mejores fotos que mi cámara... En fin, buen inicio de colección Se empieza así, y acabas buscando los Alternity como loco... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #8• O se empieza con un BBB human alliance que te regala tu novia por tu cumpleaños y terminas en ebay pujando por un G1 bastante usado de un tipo en singapur xDD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Aqui teneis una comparación de tamaño de los rpm y los legend. Como podeis ver aunque los rpm, no son transformables, tienen más nivel de detalle que los Legend y son un pelín más grandes. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Posteo aqui mis nuevas adquisiciones. La peli de 1985, edición remasterizada de 2 discos, de 2ª mano, por 5 pavos. El aaccesorio donde va el 2º disco esta algo cascado, pero da me da un pcoo igual. lo que importa es que los discos estén en buen estado ( cosa que ya he comprobado) De rpm, encontré a Barricade y como no hay manera de econtrar a Starscream en esa versión, de momento, lo encargué en una tienda tamaño Legend y hara de sustituto, al fin y al cabo son casi del mismo tamaño También compré un legend de Bumblebee de la peli, pero me despiste y no le hice foto, ya la postearé. Y me pille un robot hero de esos ( creo) que se llaman así) y un llavero de Bumblebee version Bay. ( En la tienda , donde encargué a Starscream legend encargué a Optimus llavero pero después resultó que no lo tenían, al menos te avisan. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Vaya, conseguiste bastante. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues sigo con mi tema, como dije, pille la version Legend de Hunt for Decepticons ( creo que era esa) de Bumblebee. Como no lo postee, antes , os pongo aqui las foticos Modo vehiculo Y para no aburrir con tanto transformer y como veo que otros foreros muestran otras colecciones, os pongo otras cosillas ( si molesta a algun moderador , ya lo quitare) Peliculas Me pille la edicion de versión extendida de 4 discos del Señor de los Anillos, lástima que con la dichosa pegatina de la tienda de segunda mano, me he cargado un poco una de las tapas ( ya lo arreglare). Y otra peli, esta vez un clásico de terror de los 80 Y después de las pelis, me pille otra figurita a un precio razonable , para la calidad que tiene, es de la serie de los videojuegos kingdom hearts, pero me da igual, lo que me importa, es que este bien hecha |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• ¡El capitán Jack Sparrow! Yo creía que las colecciones de Kingdom Hearts sólo incluían a los personajes originarios de los juegos (como Sora y Riku) o a los que tenían trajes rediseñados (como Donald y Goofy). Kamen Rider Dragon Knight
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Os pongo mi última adquisición: Enforcer Ironhide Legend Modo Robot Modo vehículo Comparación con rpm Aprovecho y edito este post Pille a Ratchet RPM Mi colección de legends |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• ¡Pues qué bien! armado y peligroso. Cnegro4 también tiene esa figura, y es muy bonita (a mí sólo me molesta porque entonces no puedo usar mi Spychanger con sus Legends). Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que geniales se ven esos pequeñitos que están junto a los lápices ¿son de la coleción Titanium? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Te refieres a estos? Si te refieres a ellos, estos no son titanium, son figuritas que van enganxadas a los lapices. Los titanium son el Optimus clasic y el Galvy |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hola, si a esas me refería, no las había visto por eso no sabía que eran parte de los lápices, gracias por la aclaración, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Pues esta muy bien para empezar oye !! lo que pasa roser que los transformers son como las patatas PRINGLES.... cuando empiezas,ya no hay stop !! te veo un dia comprando gestalts y cosas asi...ya veras... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |