Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #81• Woooooooooooow, esta cole crece a pasos de Fortress Maximus bastante granda y muy variada, por ahi veo algunas que también tengo muy bonita y magníficas fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• joder .. muy buena coleccion te estás haciendo Rose ... te estás dejando el sueldo ... Por cierto la semana que viene te pago sin falta. Un saludo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #83•• G1 Devastator. El que tenia pero con piezas nuevas Classics Estos son del pack Reveal of the Shield Cyclonus Modo Bot Modo vehiculo Y con este, ya tengo a Los Heraldos de Unicron Hot Rod Modo Bot Modo Vehiculo Otras lineas G2. Electro Modo Bot Modo vehiculo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #84• Rose, tu coleccion está creciendo a pasos agigantados Me gusta mucho tu Galvatron con los colores nuevos, mucho mejores que el que tengo yo. A ver cuando nos regalas una foto conjunta de todos y dónde los tienes puestos! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• He posteado foto de Galvatron en modo tanque. Y espero pronto enseñaros fotos de los estantes donde los tengo colocados. Asi como nuevas adqusiciones que tengo pendientes |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #86•• Hola, después de acumular unas cuantas adquis mas, paso a mostrarlas ( algunas las postee en adquisicones y reviews), asi como los estantes donde los tengo expuestos. G1 ULTRAMAGNUS Empaque Modo robot sin armadura Con armadura Modo vehiculo CLASICS/ GENERATIONS / HENKEI ETC Soundwave WFC Modo robot Modo vehiculo cybertroniano Astrotrain Modo robot Modo lanzadera Modo tren Ratchet (Henkei) Modo robot Modo vehiculo Animated Optimus Prime Modo robot Modo vehiculo Wreckgar Modo robot Modo vehiculo MOVIE Megatron. Cyberverse DOTM Modo robot Modo vehiculo Powerglide. Cyberverse DOTM Modo robot Modo vehiculo Y ahora vereis como quedan en los estantes. Tengo que distribuirlos bien, porque algunos estan un poco apretados los pobres, y cuando hice las fotos, algunas de las adquis aun no estaban colocadas. ESTANTES Autobots G1 Decepticons G1 hay un infiltrado, pero como ese jugaba a doble bando... aunque canta 1 poco con el simbolo Autobot Autobots Clásics Decepticons clasics Autobots Animated Decepticons Animated Autobots y Dece pticons. Movie
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87• Me siento culpable... deberia decir esa frase mitica que dijo el DR. Frankestein... "HE CREADO UN MONSTRUOOOO" Jejejejje, coñas aparte, enhorabuena por tu coleccion, que crece a pasos de Maximus como dicen arriba, y que por cierto, muy pronto seran mas !! juas! vaya peasso de lote te tengo aqui guardao jejejeje... Y LOS QUE TIENEN QUE LLEGAR !!! Y envidia sana por algunas piezas, especialmente por ese Ratchet... imposible para mi oye.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #88• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Me siento culpable... deberia decir esa frase mitica que dijo el DR. Frankestein... "HE CREADO UN MONSTRUOOOO" Y yo soy culpable de gran parte de su alimentacion de Transformers Menuda pezado de actualizacion Rose: que cantidad de TF de golpe |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #89•• Nuevas adquis: G2 MEGATRON Modo robot Vehiculo CLASSIC/ HENKEI/UNIVERSE... TRACKS UNITED Modo robot Modo vehiculo SILVESTREAK HENKEI Modo robot Modo vehiculo ANIMATED GRIMLOCK Modo robot Modo dino Y ya tengo los dinobots animated completos BLITZWING Modo bot Modo avión Modo tanque SHOCKWAVE/ LONGARM PRIME Modo bot Modo alterno |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #90• Sin intencion de ofender con la posibilidad de haber confundido con la coleccion de otra persona, pero me parecia que ya te habia visto elG2. Ahora que tienes ay todos los Dinobots Animated, podrias hacer la version Animated de la lucha con el Pozo de Alquitran (seguro en la version Animated,se aprovecharia de la nmente primitiva de los Dinos transformandose en Longarm una y otra vez para confundirlos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #92•• Felicidades por tu nuevas adquisiciones de Tf. Poco a poco va creciendo tu coleccion Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #93• Piezas muymuymuy buscadas, enhorabuena, compras con tacto!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• joder Rose... me acabo de quedar loco con la cantidad de incorporaciones que has hecho a la coleccion. Muchas y muy buenas. Hacia un mes que no me metia en el foro y me acabo de quedar flipao con el post. Nada ... a disfrutar de la cole jejeje. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• Sí, yo creo qeu sus transformers fo..... como conejos y están todo el día en el paritorio A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Muy chula la cole Rose, me alegra ver que Swoop te vino bien para tener a los 3 Dinobots de Animated, fue un detalle chulo por parte de Hasbro que se complementaran tan bien a pesar de venderse por separado. Mola también cómo diversificas teniendo lo mejor de cada línea, por otro lado no he asistido al 'crecimiento' de tu colección, aunque por lo que leo ha adquirido tintes exponenciales, vigila la billetera XDDD En lo personal estaré mirando los Classic que son los que yo mismo hago y de los que veo que tienes ya cosas muy majas, cuida bien ese Ratchet y Silverstreak porque ya valen una pasta indecible, y Jetfire va camino de ello, incluso la versión Hasbro (te lo dice un experto en Classics XD) Ah, ¡muy chulos los G1 también!, y oyes, qué bien quedan Starscream y Megatron de Reveal the Shield con ellos, los muy jodíos XD... Y tienes a Slag G1, grrr, qué envidia, yo aún voy detrás de él y Snarl para tener los cinco Dinobots... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Bueno, aunque ya hice una foto de family de mis nuevas adquis y lo postee en adquisiciones, aquin os muestro las ultimas adquis más al detalle. G1 INSECTICONS Bombshell. Modo robot Modo insecto Shrapnel Modo robot Modo insecto Kickback Modo robot Modo insecto Fotos grupales Bumblebee Modo robot Modo vehiculo Grimlock Modo robot Modo Dino Classics Thundercracker Henkei KO Modo robot Modo jet Skywarp Henkei KO Modo robot Modo jet Dirge Modo robot Modo jet Y con estos ya tengo completa la armada seeker principal de la serie. ( Fotos grupales) Movie SHOCKWAVE (DOTM) Modo robot Modo tanque cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #98• Me siento muuuuy culpable jajaja. Pero mola muchississsimo tu cole. Enhorabuena!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Me siento muuuuy culpable jajaja. Pero mola muchississsimo tu cole. Enhorabuena!!! Algun dia posteare una foto con todos mis seekers, para que te sientas aun peor, so mamon!!! Rose, deberias de cambiar el titulo de tu tema.... ya lo de "pequeña" no cuela, eh? Saludos a los 2! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Me siento muuuuy culpable jajaja. Pero mola muchississsimo tu cole. Enhorabuena!!! Algun dia posteare una foto con todos mis seekers, para que te sientas aun peor, so mamon!!! Que tu tienes mas seekers que yo???? cuenta cuenta, que si solo tienes uno mas.... duplico mi horda!!! jajajajaja Saludos pisha !!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |