Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #101•• He añadido algunas cosillas más a mi cole Generations WARPATH Modo robot Modo tanque Movie HATCHET (DOTM) Modo robot Modo vehiculo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Como mola el Hatchet eh? Con lo mierdecilla que es y lo chulo que esta! Y el deseado por muchos Warpath, uno de los classics mas bonitos y mejor hechos... felicidades por las adquisiciones!!! Pero ya en serio, lo de pequeña coleccion... nada mas que hace falta entrar en una de las paginas de tu tema y esperar a que cargen toooooodas las fotos de cada pagina para ver que de pequeña nadaaaaa, pequeña era la de GH, la chiki esa |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #103•• Nuevas adquis, algunas pilladas a foreros de esta casa, jeje CLASSICS Octane Henkei Modo robot Modo camión cisterna Modo avión Darkmount (alias Straxus) Modo robot Modo tanque Modo base batalla MOVIE JOLT (ROTF) Modo robot Modo vehiculo THE FALLEN ( ROTF) Modo robot Modo vehiculo TOMAHAWK(HFTD) Modo robot Modo helicoptero TERRADIVE (HFTD) Modo robot Modo jet |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Pongo aqui más novedades G1 Soundwave con Laserbeak y Ravage Modo robot Modo alterno CLÁSSIC/ HENKEI/UNIVERSE/GENERATIONS Optimus Prime Modo robot Modo vehiculo Con su compi Megs, Ironhide Modo robot Modo alterno Sideswipe Modo robot Modo vehiculo Sunstreaker Modo robot Modo vehiculo Los dos hermanitos Lambo Prowl Modo robot Modo vehiculo Kup Modo robot Kup tiene una de las cabezas de i-gear ( una que me cedio Gandalf Master), que por cierto o yo soy una torpe transformando o esas cabezas no permiten la transformación a modo vehiculo. ¿ Alguien lo ha probado) ANIMATED Blackarachnia Modo robot Modo araña Arcee Modo robot Modo vehiculo Blurr Modo vehiculo MOVIE Soundwave Modo robot Modo satelite (pendiente) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #105• Modo satélite y modo "NAVE" también. Pero qué "peazo adquisisisiones" tía. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Aquis nuevas, esta vez podríamos decir que son de líneas diferentes Megatron Alternity Modo robot Modo vehiculo Frenzy&Rumble de WFC Cortesía de Owen |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #108• A este paso vas a tener la colección más amplia que Melchi ajjajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #109•• Nuevas adquis, aun tengo que poner mas CLASICS Wincharguer Generations Modo robot Modo vehiculo Roadbuster Modo robot Modo vehiculo Frenzy&Rumble United Modo robot Modo vehiculo Animated BulkheadVoyager Modo robot Modo vehiculo Bumblebee Modo robot Modo vehiculo Prowl Samurai Modo robot Modo vehiculo Ratchet Modo robot Modo vehiculo Ultra Magnus Modo robot Modo vehiculo Sentinel Prime Modo robot Modo vehiculo Rodimus Prime (takara) Modo robot Modo alterno Ironhide Modo robot Modo alterno |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #110• Buena cole, si señor.... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #112• Yo diría que llegan a ser suficiente cast para hacer un fotocomic ¡aunque sea uno cortito! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #113• Joer... aunque la mayoría las tengo... iría a pegarte un palo a casa ajjajajjajaja Sigue así, estás pillando "lo mejó de lo mejó", eso sí, en cuanto puedas échale el guante a un Bulckhead tamaño Leader, está más chulo que el Voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Nuevas adquis, con retraso G1 Inferno Modo robot Modo vehiculo Stunticons&Menasor Stunticons robot Stunticons vehiculos Menasor GALVATRON Modo robot Modo alterno. Cañon (oficial) Modo alterno ( semioficial?) ASTROTRAIN Modo robot CLASSICS/GENERATIONS Cliffjumper WFC Modo robot Modo vehiculo ( lo que sude para transformarlo...) Thunderwing Modo robot Modo alterno MOVIE Sentinel Prime Modo alterno Rollbar Modo robot Modo vehiculo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #117• Qué envidia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #118• Bonita coolección Rosita...XDDDD Fijate que algunos pocos me suenan XDDDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #119• que hermosa colección!!! Muy bonita y completa, tienes de todo! Me alegro por ti... Es por eso que nunca quiero pasarme por estos teeeeemaaaas me causa mucha emoción. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #120• Siiii, bonitas y excelentes figuras!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |