Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #121•• Pongo aqui las ultimas adquis, adquiridas a nuestro maestro Gandalf, jeje G1 Prowl (versión Takara) Modo Robot Modo vehiculo Skids (versión Takara) Modo robot Modo vehiculo CLASSICS POWERGLIDE (3ª compañia) Modo robot Modo vehiculo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Que tal la calidad de ese powerglide? Puedes hacer una review? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Cita: Que tal la calidad de ese powerglide? Puedes hacer una review? La calidad esta bastante bien, me sorprendio gratamente , parte de que nunca he tenido una figura de tercera compañia ( sin contar KO) y si tengo pensado hacerle una review. Os pongo más novedades CLASSICS/UNITED... Jazz United Modo robot Modo vehiculo Este molde me ha dejado Prime Arcee cyberverse Modo robot Modo vehiculo |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #124• Ese Powerglide es de largo recorrido, jajajajaja, algún día tenemos que hacer un post para hacer seguimiento de figuras que nos hemos vendido entre nosotros XDD Jazz es precioso, una de mis figuras favoritas. Y el Prowl G1...de haberlo sabido te cambio a Wheeljack RID abonando la diferencia por ese Gandalfín!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Adquis: G1 Sludge Modo robot Modo dino Wheeljack Modo robot Modo vehiculo Mirage Modo robot Modo vehiculo Runamuck Modo robot Modo vehiculo Metroplex Movie Jetfire Legend Modo robot Modo jet Combinación con OP Legend Prime Bumblebee Modo robot Vehiculo Cliffjumper Modo robot Modo vehiculo Ratchet Modo robot Modo vehiculo Vehicon Modo robot Modo vehiculo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #126• ¡Qué bien! ¡Agarraste de una sola vez una buena parte de los Legion de TF Prime! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #127• Wow que coleccion!!!! Me encanta el Powerglide y el Wheeljack G1 tambien aunque tiene un poco de cosmic rust |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Nuevos bichos MOVIE Megatron 2007 Leader premium Robot Alterno Juraria que había puesto a ese Meggy, quizas lo puse en adquis... PRIME Aqui os presento los cyberverse comander; unos bichos muy majetes ellos, jeje Primero los Autobots Optimus Prime Robot Vehiculo En modo robot está chulo, en modo vehículo no está mal, pero no me acaban de convencer los paneles laterales Bulkhead Este bicho es una chulada. A nivel vehiculo mejor que Prime. La única pequeña pega, un arma 1 pelín más grande, no hubiese pasado nada, teniendo en cuenta que a Hasbro les encanta ponerles a los TF armas desproporcionadas Robot Vehiculo Y los Deceps Megatron Este me ha gustado mucho, la única pega demasiado plástico translúcido en la espalda. Robot Alterno Starscream Este peca de armas desproporcionadas y en modo jet, no me gusta que tenga el morro suave y la cola del jet, sólo para que un crio tonto no se saque un ojo. Robot Jet Otras lineas Unicron Armada Gracias Savius Robot Planeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #129• Muy buenos los nuevos componentes de tu cole, sobre todo ese Meggy Leader Premium de la primera peli que esta dificilisimo de encontrar y carisimo... y lo se porque yo aun sigo buscando uno para mi Lo dicho, felicidades! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Nuevas adquis G1 Sideswipe Pendiente de abrir aún. CLASSICS/GENERATIONS/UNITED Y ETC Springer (repintado de Evac) Modo robot Modo alterno WRECK-GAR Modo robot Modo alterno OTRAS LINEAS Y FRIKADAS Una camiseta muy simpática El TITANIC BOT Modo bot Modo transatlantico |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #131• Joooooodo como va aumentando la cole...buenísimos los G1, si algún día quieres deshacerte de Prowl o Sideswipe, ejem, ejem... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Aqui va mi ultimo lotecito de adquis, todos Cyberverse Prime Autobots Wheeljack Esta es la versión que va sin nave, difiere de la otra en pintura y arma, de modo que no es tan cartoon accurate. Es una lastima, pero para los que no queremos o no podemos tener tantos trastos en casa, ( nave) es una buena, y más barata, opción. Modo Bot Modo alterno Os pongo fotos de la version con nave , para que podais ver las diferencias Y ahora los.... Decepticons Este ha sido un lote de chicos malos Knock Out Este es el mismo caso que el anterior, es la version que no viene con el driller y al igual que con el otro difiere en pintura y armas Modo robot Modo vehiculo Y aqui podeis ver la version con el driller Breakdown Este es quizás de los que menos me gusta en modo bot, habiendo quedado el pobre algo gorila... y si lo comparamos con lo bien hecho que esta su Némesis Bulkhead, el pobre pierde, sin embargo es una buena figura Modo bot Sin embargo, en su modo alterno, gana Aqui podeis verlo con Knock Out, en modo bot y vehiculo Dreadwing El Decepticon honorable, que le llamo. Esta si es una figura muy chula, en todos los aspectos Modo bot Modo alterno Y la sorpresa fue ver que había un repintado de este molde, que representa a skyquake, aqui lo teneis SKYQUAKE Es igual de bonito que Dreadwing Modo bot Modo alterno Y aqui los dos gemelos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #133• La verdad es que de los dos repintados el que pasa más piola es Knockout, de rojo a naranja el trecho no es tan largo, mientras queparece tener los colores invertidos al estilo del Flash Reverso (nada que ver con Flash G2, hablo del enemigo de Flash de DC). Igual tampoco es taaaaaaaaaan distante la coloración. En mi opinión, el probvlema de Breakdown es que como lo hicieron Legion y no Commander a pesar de ser un personaje grandote, quedó medio achatado tratando de ser fortachón pero a la vez no tan grande y por eso quedó como gorila. Sin embargo, no es feo, tiene su encanto. Se ven bien los hermanitos lado a lado pero no puedo opinar tanto de ellos porque Skyquake se murió muy pronto para generar interés y no he visto la 2ª temporada para opinar de Dreadwing (a veces comparo con las versiones G1, pero no creo que tenga mucho de Dreadwind). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• muy buenas adquisiciones rose si no me equivoco ya te has echo con todos los cyberverse/comander de Prime no? que chulos son Dreadwing y Skyquake!si los veo por ahi me los pillo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• G1 Runabout Modo bot Modo vehiculo CLASSICS Soundwave music label Modo robot Modo alterno Shockblast energon Modo bot Modo alterno ( Pendiente) Blurr Modo bot Modo vehículo Wheelie Modo bot modo vehiculo Ultra Magnus Modo bot A este le tengo que pillar una armadura y ya os pondré fotos entonces MOVIE Roadbuster Modo bot Modo vehiculo |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #136•• Después de tiempo de no poner nada aquí, aunque algunas cosillas puse en Adquis, os pongo lo que me llego a finales año pasado, y pronto volvere a actualizar con el lote que me vino hoy. CLASSICS Brawn ( Igear) Modo bot Modo vehiculo HUFFER (Igear) Modo bot Modo vehiculo Inferno ( Henkei) Modo bot Modo vehiculo
MEGATRON (TOYWORLD) Modo bot Modo alterno PDTE
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #137•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Shockblast energon Modo bot Modo alterno ( Pendiente) Y tan pendiente, yo empezaría a cambiar también esta foto ejejjeje tienes una colección magnífica tía, y veo qeu Prime también te la has hecho en Legend ejjejeje, la pasta que te ahorras y lo bien hechos que están. Un Unicron completo... qué maravilla, y de Savius... entonces está impecable y te ha llegado en un paquete la mar de amortiguado. Te mando un privado Roser. Una consulta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @rosevanhelsing Shockblast energon Modo bot Modo alterno ( Pendiente) Y tan pendiente, yo empezaría a cambiar también esta foto ejejjeje tienes una colección magnífica tía, y veo qeu Prime también te la has hecho en Legend ejjejeje, la pasta que te ahorras y lo bien hechos que están. Un Unicron completo... qué maravilla, y de Savius... entonces está impecable y te ha llegado en un paquete la mar de amortiguado. Te mando un privado Roser. Una consulta. no hizo falta se lo entregue en mano It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Esta semana santa pillé otra estanteria e hice una pequeña mudanza de bichos. Aun tengo que hacer algunas fotos pero os pongo los CLASSICS y G1 DECEP CLASSICS AUTOBOTS CLASSICS G1. Autobots y Decepticons Tengo que poner fotos mejores, de los estantes classic de los bots. próximamente Movie y Animated |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |