Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #61• ¡Que buena colección, como va creciendo de rápido! Por cierto, no me había fijado muy bien en las cabezas de los Gestalts G1, me parecen muy bien diseñadas. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #62•• Sideswipe ROTF Modo Robot Modo vehiculo Legends G1 A estos pequeñajos hace tiempo que les heche el ojo, asi que cuando los tuve a mano, no lo dude Megatron Robot Modo pistola Starscream Modo robot Modo jet |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Mis nuevas adquis G1 Defensor Clasic/Generations Scourge Modo robot Modo nave Thurst Modo robot Modo Jet Animated Starscream Animated Modo Robot Modo jet Fotos grupales de Animated Autobots Decepticons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #65• Que majo SS Animated Puedes tirar de los cañones hacia delante y deslizarlos, con lo que salen unos paneles en los laterales que hacen mas chulas el arma |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #66• Los Animated son justo cuatro por bando (Laserbeak es más chiquito, pero igual cuenta) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• En mi pequeño estante no caben más de dos, el resto están haciendo cola para la estantería que voy a comprar dentro de poco para meterlos |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #71• Envidia sana..... No pasa nada...me viene de camino Kup Generations !!!! Gracias a ti..... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Nuevas adquis: Clasics Ramjet Robot Jet Hound Robot Vehiculo Skyfire/Jetfire Robot Robot con accesorios Modo nave Legends varios. Ravage , Megatron G2, beachcomber, Brawn, Hound y Bumblebee Robots Modo alterno/vehiculo Swindle ( parte de Bruticus Maximus) Modo robot Modo vehiculo Blast Off ( Parte de Bruticus Maximus) Modo robot Modo vehiculo ANIMATED Swoop animated Modo robot Dino MOVIE Breacher Modo robot Modo vehiculo G1 Perceptor Modo robot Alterno Otras lineas Downshift Modo robot Modo vehiculo |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #74• ¡Anda la osa, llegaron en avalancha! Supongo que el Ramjet es Henkei, porque al mio le quedan las alas grises al verlo de frente. Tienes a Brawn con un errorcito de transformacion en la foto (hay que subirle mas la pelvis para que encaje con el tronco). A esos dos modelitos de Combaticons yo los andaba buscando. Del resto nada que decir excepto felicitaciones por conseguirlos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #76•• Nuevas adquis G1 Dinobots. Snarl, Slag y Sludge Modo Robot Modo Dino Hot Rod Modo Bot Modo vehiculo Jazz Modo Bot Modo vehiculo Octane Modo Bot Modo Camion Modo avión Blitzwing Modo Bot Modo tanque Modo Jet Y ahora otra "joya" de la corona Megatron En su cajita Modo Bot
Modo pistola Aqui con su "mejor amigo" Animated Megatron Leader Cortesia de Xarly prime Modo bot Modo helicoptero Movie Aqui hay muchas novedades, debido a canjes con Gandalf Autobots Optimus Prime Modo Bot Modo Vehiculo Ironhide Modo Bot Modo Vehiculo Ratchet Modo Bot Modo vehiculo Bumblebee Modo bot Modo vehiculo Jazz Modo Bot Modo vehiculo Arcee Modo bot Modo vehiculo Decepticons Starscream Modo Bot Modo vehiculo
Blackout Modo Bot Modo vehiculo Barricade con Frenzy Modo Bot Modo vehiculo Brawl Modo Bot Modo tanque Bonecrusher Modo bot Modo vehiculo Scorponok a Ravage |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Joder Rose, vaya ritmito de incorporaciones llevas Muchas felicidades tanto por ellas, que vaya coleccion mas apañaita te estas haciendo, como por las fotos que estan muy bien Un saludo!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #78• Sólo dos recomendaciones para que luzcan más Barricade y Brawl Barricade: Puede subir más su cabeza, tanto para que las piezas que son la base del cuello puedan quedar por encima del capó y así poder cerrarlo más, así se ve más movie accurate Brawl: Las orugas de las piernas pueden hacer un poco hacía atras, quedando a 45º, le hace ver más estilizado Por lo demás, uff, tienes montón de piezas que yo no |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #79• ¡Esta creciendo a pasos agigantados tu "pequeña" coleccion Rose! ¡Enhorabuena! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #80• Ya te dije que iban a "parir" ajjajajajja Mi más sincera enhorabuena, sigue así (siempre y cuando te quede para comer ajaj) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |