Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Perfecto Rose, verás que la figura no desmerece en absoluto y que es una pasada. Va bien de tamaño y tiene muchas cositas interesantes que le dan juego (el trailer es mítico XD). Me alegra que te llegara perfectamente y que estés contenta con él. A ver si tú le pones las pegatas, que yo no me atreví por si la cagaba jajajaja Lo dicho, tu colección va viento en popa, ánimo!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #42• ¡Sí! Con ya toma forma la colección grandota. Igual espero que no abandones los Legends y otros pequeñitos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Espectacular adquisición, Optimus Prime en su forma original le da un toque especial que enaltece cualquier colección. Mis felicitaciones por tan buena adquisición. Ya verás como pasa el tiempo y sin darte cuenta te faltarán repisas para poner la colección je, je Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #45• ¿Y cómo llamarás a la figura Real Gear? ¿Booster X10 ó Laserbeak? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• Yo lo llamaria Buzzsaw, ya que como es rojo... es un buen supuesto Buzzsaw Classic... no?? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47• Genial el OP G1 Rose Ningun acúmulo de transformers puede llamarse COLECCIÓN hasta que OP G1 (Soudwave, Jazz o Megatrón) se encuentra entre las figuras |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #48• Cita (GANDALF_MASTER): Yo lo llamaria Buzzsaw, ya que como es rojo... es un buen supuesto Buzzsaw Classic... no?? De hecho, Laserbeak es el rojo, y Buzzsaw es el amarillo, y hasta donde sé no los han ido cambiando como a Rumble y Frenzy. Eso sí, Buzzsaw también pasa a ser una opción porque en los comics del movieverso sale Buzzsaw con la forma de Booster X10 y Laserbeak no aparece (aunque creo que tiene la correspondiente diferencia de las alas amarillas). Lo que es yo, me dejé el Booster X10 como Laserbeak y después me compré un Night Beat 7, le pegué símbolos Decepticon y es mi Buzzsaw (aunque es blanco en vez de amarillo). Kamen Rider Dragon Knight
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por DAMartin1983 Cita (GANDALF_MASTER): Yo lo llamaria Buzzsaw, ya que como es rojo... es un buen supuesto Buzzsaw Classic... no?? De hecho, Laserbeak es el rojo, y Buzzsaw es el amarillo, y hasta donde sé no los han ido cambiando como a Rumble y Frenzy. Eso sí, Buzzsaw también pasa a ser una opción porque en los comics del movieverso sale Buzzsaw con la forma de Booster X10 y Laserbeak no aparece (aunque creo que tiene la correspondiente diferencia de las alas amarillas). Lo que es yo, me dejé el Booster X10 como Laserbeak y después me compré un Night Beat 7, le pegué símbolos Decepticon y es mi Buzzsaw (aunque es blanco en vez de amarillo). Ammm perdona jejej no recordaba amigo...mea culpa.. de todos modos, Laserbeak o Buzzsaw le queda bien a ese bixo..para eso que decida nuestra compi Rose no??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Bueno, sigamos Recordais al pajarito? Se llame Booster, o como sea?Pues por sugerencia de Gandalf master, le hice una foto con el Megatron clasic Y ahi van mis nuevas adquisiciones Dead end ROTF, este ya hacia dias que lo tenia, pero hasta hoy no lo había desempaquetado con calma y transformado Modo vehiculo Modo robot Y otras adquisiciones ULTRAMAGNUS Legend RID. Este lo encontre medio perdido en el stock de una jugueteria, tenia el blister hasta amarillento, pero el bicho esta bien. MODO VEHICULO La rueda no brilla, es el reflejo de la camara MODO ROBOT Y estos robot heroes, en un mercadillo a euro la unidad, jeje |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #52• Buenas adquisiciones, especialmente el Ultra Magnus. Kamen Rider Dragon Knight
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #53• Queda wapisimo Booster en el brazo de Megatron!!! imagino que en el Henkei quedara de muerte! me estoy pensando en agenciarme uno mas palante..... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #54•• Bueno, pues la semana pasada recibí un lote de transformers, e ire poco a poco posteando las fotos. G1 Bruticus Generations Starscream Modo Robot Modo Jet Bumblebee Modo Robot Modo vehiculo Lote de Animated Jetfire y Jetstorm Modo robot Modo jet y jet combinado Jazz Modo robot Modo Vehiculo Snarl Modo robot Modo dino Soundwave Modo robot Modo vehiculo Lugnut Modo robot Modo vehiculo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #55• bueno estas ultimas adquisiciones son increibles!!! ese starscream es bastante complicado de conseguir..y un bruticus G1...enhorabuena!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #57• Supongo que el Bruticus se va a juntar con los Legends, mientras que el resto le hacen compañía al G1 Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• Vaya forma de crecer la cole felicitaciones por el Bruticus y también por la avalancha de Animated, están muy buenos saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #59• Muy buenas adquisiciones cada vez crece mas tu coleccion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Del mismo lote de que os he hablado G1 Devastator Superion Este par necesitan unos pequeños arreglillos para volver a estar en forma, . A parte de que yo al montarlo, se me haya ido un poco la pinza. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |