Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Dante, Emerald, quiero ingresar al Anti Prowl Team ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Puedo? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por _Draconis_ Solicito formalmente mi ingreso al grupo de los Apocalipsers, no soy ni autobot y menos decepticon, a estos ultimos me gusta fstidiarlos, sobre todo a cierta enana amarilla que cada vez que menciono "Nightbird" me lanza algo a la cabeza o me corta el telefono, despues de insultarme d todas las formas conocidas ![]() ![]() Uy pos no había visto esto. Puedes entrar. |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #3• Holas gente! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Ahora que lo pienso, yo debería entrar también en el peludets team por mi KittenCon, ¿no? ¿Qué dices, Byjana? ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Concedida tu incorporación al TanaTeam, Kitsen. Por lo que he podido comprobar en el pasado, tu ansia de yaoi descontrolada supera con creces los requisitos para unirse al grupo ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #8•• Hecho hecho! owo Cita: El número de la vida es 38 A ver quien le encuentra el sentido a eso XD (yo se lo encontré altiro) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• mae ya la empezamos desde tu ingreso si no preguntales al mapache y al chivo se la tomaron en serio a ver caundo aparecen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13•• que cosa tan rara esto de los teams unas decepticons emparentadas con los autobots? eso si que es raro ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por angel_thrust que cosa tan rara esto de los teams unas decepticons emparentadas con los autobots? eso si que es raro ![]() ![]() yo voy a ver que me conviene soy decepticon a morir aunque los autbots no me caen tan mal soy guerrero fiel 100% a Megatron y a todo lo que le rodea sobre todo a su causa de dominio y conquista solo lo obedezco a el (quizas a alguna que otra ladycon tambien ![]() ![]() luego veo en que me pongo Cualquiera que tenga esas ideas tan obtusas merece que le cambien todos los fusibles... O que le corten la cabeza... ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por angel_thrust que cosa tan rara esto de los teams unas decepticons emparentadas con los autobots? eso si que es raro ![]() ![]() yo voy a ver que me conviene soy decepticon a morir aunque los autbots no me caen tan mal soy guerrero fiel 100% a Megatron y a todo lo que le rodea sobre todo a su causa de dominio y conquista solo lo obedezco a el (quizas a alguna que otra ladycon tambien ![]() ![]() luego veo en que me pongo Un comentario un poco peculiar...aver si entendi... critica del emparejamiento entre Autobots y Decepticons....Pero aun asi kiere socializacion... ![]() ![]() ![]() Es decepticon pero los Autobots no le caen tan mal. ![]() ![]() ![]() ummmm...este dilema hace ke mi procesador casi se funda... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• socializar en el aspecto solo fisico claro porque no me refiero a ponerme del lado autobot solo porque una cara bonita me atraiga nada mas hablo de inspeccionar al enemigo mas a fondo ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por angel_thrust no como los pateticos autobots que a las primeras de cambios no pueden actuar sin lider ( y les pasa seguido) se quedan sin su Optimitus y se ponen a llorar. buuuuuu ![]() Ahí la has clavao!!! XDDDDD Por cierto, welcomidaaaa ^_^ ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Es obvio que cuando a los Autbots no se les puede derrotar por hechos, se les ataca por palabras... Palabras huecas, por cierto ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Alphawave_ Es obvio que cuando a los Autbots no se les puede derrotar por hechos, se les ataca por palabras... Palabras huecas, por cierto ![]() Hay que tener consciencia de grupo, la unión es la que hace la fuerza... Como cada Decepticon tira por su cuenta, acaban tirados a la basura, obvio... ningun huecas las cosas son como son y alli no hay modo de cambiarlas la historia esta escrita tal y como es ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sí, y la historia dice que los Dcepticons siempre serán derrotados, como siempre... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |