Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Dante, Emerald, quiero ingresar al Anti Prowl Team pero no soy anti Prowl G1 Phoenix si no anti Prowl RiD porque nunca deja en paz a mi Autobot favorito Sideburn ¿Puedo? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por _Draconis_ Solicito formalmente mi ingreso al grupo de los Apocalipsers, no soy ni autobot y menos decepticon, a estos ultimos me gusta fstidiarlos, sobre todo a cierta enana amarilla que cada vez que menciono "Nightbird" me lanza algo a la cabeza o me corta el telefono, despues de insultarme d todas las formas conocidas Uy pos no había visto esto. Puedes entrar. |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #3• Holas gente! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Ahora que lo pienso, yo debería entrar también en el peludets team por mi KittenCon, ¿no? ¿Qué dices, Byjana? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Concedida tu incorporación al TanaTeam, Kitsen. Por lo que he podido comprobar en el pasado, tu ansia de yaoi descontrolada supera con creces los requisitos para unirse al grupo |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #8•• Hecho hecho! owo Cita: El número de la vida es 38 A ver quien le encuentra el sentido a eso XD (yo se lo encontré altiro) (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• mae ya la empezamos desde tu ingreso si no preguntales al mapache y al chivo se la tomaron en serio a ver caundo aparecen http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Vaya, ellos sí que saben festejar. Ni modo mae, tendremos que ir nosotras a nuestra propia fiesta, total, Meggy no me dirá nada, con la demanda de mi abogado estrella , estará mansito como gatito Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• muy bien aplicare lo mismo vamonos !!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13•• que cosa tan rara esto de los teams unas decepticons emparentadas con los autobots? eso si que es raro pero debo decir que me parece bien voto por la socializacion! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por angel_thrust que cosa tan rara esto de los teams unas decepticons emparentadas con los autobots? eso si que es raro pero debo decir que me parece bien voto por la socializacion! yo voy a ver que me conviene soy decepticon a morir aunque los autbots no me caen tan mal soy guerrero fiel 100% a Megatron y a todo lo que le rodea sobre todo a su causa de dominio y conquista solo lo obedezco a el (quizas a alguna que otra ladycon tambien que tiene su mismo rango) pero tengo que ver si me conviene ser tan dependiente de mi lider luego veo en que me pongo Cualquiera que tenga esas ideas tan obtusas merece que le cambien todos los fusibles... O que le corten la cabeza... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por angel_thrust que cosa tan rara esto de los teams unas decepticons emparentadas con los autobots? eso si que es raro pero debo decir que me parece bien voto por la socializacion! yo voy a ver que me conviene soy decepticon a morir aunque los autbots no me caen tan mal soy guerrero fiel 100% a Megatron y a todo lo que le rodea sobre todo a su causa de dominio y conquista solo lo obedezco a el (quizas a alguna que otra ladycon tambien que tiene su mismo rango) pero tengo que ver si me conviene ser tan dependiente de mi lider luego veo en que me pongo Un comentario un poco peculiar...aver si entendi... critica del emparejamiento entre Autobots y Decepticons....Pero aun asi kiere socializacion... Es decepticon pero los Autobots no le caen tan mal. ummmm...este dilema hace ke mi procesador casi se funda... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• socializar en el aspecto solo fisico claro porque no me refiero a ponerme del lado autobot solo porque una cara bonita me atraiga nada mas hablo de inspeccionar al enemigo mas a fondo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por angel_thrust no como los pateticos autobots que a las primeras de cambios no pueden actuar sin lider ( y les pasa seguido) se quedan sin su Optimitus y se ponen a llorar. buuuuuu Ahí la has clavao!!! XDDDDD Por cierto, welcomidaaaa ^_^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Es obvio que cuando a los Autbots no se les puede derrotar por hechos, se les ataca por palabras... Palabras huecas, por cierto HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Alphawave_ Es obvio que cuando a los Autbots no se les puede derrotar por hechos, se les ataca por palabras... Palabras huecas, por cierto Hay que tener consciencia de grupo, la unión es la que hace la fuerza... Como cada Decepticon tira por su cuenta, acaban tirados a la basura, obvio... ningun huecas las cosas son como son y alli no hay modo de cambiarlas la historia esta escrita tal y como es sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sí, y la historia dice que los Dcepticons siempre serán derrotados, como siempre... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |