Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• No me tienten |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #63• Pero me hubiera gustado un simbolo mas universal para los maximales , ya me imagino el por que de Cheetor transmetal como simbolo , en ese caso haré el mio con Hienlad que buena idea me haz dado |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Heinlad Pero me hubiera gustado un simbolo mas universal para los maximales , ya me imagino el por que de Cheetor transmetal como simbolo , en ese caso haré el mio con Hienlad que buena idea me haz dado jajaj, es que poner solo el emblema y "Maximal Team" se iba a qdar, aparte de soso, super cutre. Pensaba poner a Optimus, dudaba entre el orignal y el Transmetal, xq como es el lider y eso... xo al final me decidi por mi... osease por el Cheetor de transmetal. Y no se me ha quedado mal no? La hice pixel a pixel. suerte con tu mapache, pon Maximal Neo Team o algo así, yo me apuntaré a cualkier cosa maximal jijijiijij. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #65•• Escrito originalmente por CheetusTM jajaj, es que poner solo el emblema y "Maximal Team" se iba a qdar, aparte de soso, super cutre. Pensaba poner a Optimus, dudaba entre el orignal y el Transmetal, xq como es el lider y eso... xo al final me decidi por mi... osease por el Cheetor de transmetal. Y no se me ha quedado mal no? La hice pixel a pixel. suerte con tu mapache, pon Maximal Neo Team o algo así, yo me apuntaré a cualkier cosa maximal jijijiijij. No gracais paso sin ver no soy de esas ondas de neo teams etc, pues me hubiese gustado el Optimus el primero el transmetal se me hace muy cutre el diseño, bueno cuestion de gustos, naa..... desde un principio ibas a poner a Cheetor, se ve no lo nieges mientras no salgas con directrices cutre que nada tengan que ver me uniré |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #66• No creo que haga falta poner otro team. La idea de que cada uno ponga su personaje en el mismo logo está muy bien. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #67• Mas o menos eso tenia en mente Speedy , pero aunque no somos muchos maximales, seria una url por cada miembro y tal vez resulte un poco molesto, estoy dispuesto aceptar a Cheetor siempre y cuando no hayan requisitos fuera de lo esperado para un maximal |
Pre-Protoforma Transformer | |
Elfa_Mystica Pre-Protoforma Transformer | #68• puedo elegir girlsbot please |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #69• No soy una autoridad alli, pero me imagino que las chicas autobots estarian mas que feliz de tener a otra en sus rangos ! |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #70• Vaaale, juego. Trans conversaciones con Neo-Soundwave, me integro en el maños team, no es la decepticon mi filiación preferida, pero la tierra tira mucho. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Sii os estoy convirtiendo lentamente al bando de la verdad. JUAS JUAS JUAS Fundador
Screams are music to my ears |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• muy buenas las comvenciones de los teams |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #73• 2 preguntas: -Porque en el Maximal Team somos tan poquitos??? -Porque nos llamn bebedores de agüita??? Respondan pronto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• que te podria decir comequeso_tm talvez por que no has invitado amas maximales bebedores de aguita eso si no lo se |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #75• Les dicen los bebedores de aguita por que los Maximals como los Predacons beben agua a diferencia de los autobots y decepticons que no beben agua si no energon. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• recuerdo que Hienlad decia que no solo de aguita viven los maximales si no que tambien toman cerveza y otra clase de liquidos. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Scatmya Pre-Protoforma Transformer | #77• Pero yo soy nueva en esto de los team: Para ser un Autobot, debes querer serlo... Pero para ser un Decepticon, debes demostrarlo...
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #78• hay algunos en los cuales no te puedes poner el que tu quieras sin la aprovacion de los creadores de cada team para formar tu team propio, necesitas tener un ico de 80x80 pixeles. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #79• Hola gente, soy nuevo y no me acabo de enterar muy bien... ¿Esto de los teams, cómo va? ¿He de postrarme ante una autoridad suprema y pedirle que me admita? ¿Debo pasar 12 pruebas? ¡Chatarra tu abuela! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por mortaja2 Hola gente, soy nuevo y no me acabo de enterar muy bien... ¿Esto de los teams, cómo va? ¿He de postrarme ante una autoridad suprema y pedirle que me admita? ¿Debo pasar 12 pruebas? Pongamos por caso que quiero ser un "Apocalipser", ¿qué he de hacer? Simplemente ser de un bando en concreto o tener cierta mentalidad. Por ejemplo, si te gustan los Autobots eliges bando Autobot, si no tienes bando y eres mercenario lo tuyo es el Apocalipsers team, si estas depravado mentalmente entonces elige el Tanateam Solamente dí a qué equipo quieres ingresar y los lideres y miembros te juzgaran. Como fundador del Apocalipsers team te aviso que para entrar tienes que ser un mercenario profesional, un asesino frio y calculador que no deja huellas, y no tener preferencia por ningún bando. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |