Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Ter_starlight Manzana mae?? sip manzana cosida no sabe mal |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #104• Un favor a los moderadores podrian remover de las listas de teams las direcciones del Brave Team tanto del Stealth Team , gracias. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? -Como hago el mio propio? jajjaj esto de los teams...yo queria hacer el mio propio , pero es solo para gente muy loca jajajajja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? Por allí hay algunos que se enojan si entras a su team, así que es mejor preguntar para evitarse malos ratos. -Como hago el mio propio? Simple lo creas en torno a una agrupación, lo haces y lo pones aquí. PD: Ella tiene el honor de usar el de Starcream, no les parece que eso es tener buen gusto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? -Como hago el mio propio? jajjaj esto de los teams...yo queria hacer el mio propio , pero es solo para gente muy loca jajajajja Para gente loca están casi todos los disponibles aquí, lo raro sería que hiciesen un team para gente cuerda, algo como el Computron Team ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Un favor a los moderadores, aquí va un nuevo team dedicado a "energon arcee", supongo que ahora si estará contenta Este si lo puede usar el que quiera sin pedirle permiso a nadie, para todo el que le gusten los aviones o que simplemente le guste el logo Constructicon toquen las trompetas por favor.......................... Se da por inahugurado el "Super Stealth Fighter Team". ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Los logos de Team son 80x80 pix mientras no cumpla esa regla no se puede incluir, asi que a modificarlo plis. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #111•• Pero vamos a ver, eso es el "super stealth fighter team" o "super stealth fighter starscream neo team", y por qué aparece un avión que no es stealth |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #112• interesante concepto de team aunque es verdad no es un stealth sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• El Avion en Referencia es un Sukhoi SU-47 conocido como "Golden Eagle" o Aguila Dorada y La Otan le ha dado como nombre Codigo "Berkut".... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114•• Así da gusto un entendido en el tema, además cabe decir que el SU-37 es la contrapartida Rusa del F-22 americano. Por supuesto que eres bienvenido y al parecer eres el primer miembro oficial así que felicitaciones Deszaras ahora si va del tamaño apropiado, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• Bueno, bueno !!!, ¿por cierto cual es tu avión favorito?, es la pregunta de rigor, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #117• se ve bien el nuevo team q an hechos ustedes ,,, |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno, bueno !!!, ¿por cierto cual es tu avión favorito?, es la pregunta de rigor, je, je Aparte del Berkut....Mi Avion favorito es este...el hermano mayor del Berkut : El Suhkoi SU-37 "Super Flanker" Adoro los aviones Rusos...Desde el MiG-17 "Fresco" Hasta El MiG-31 "Foxhound" , pasando por la gama de los Jets Yakovlev y los Bombarderos Tupolev desde el Tu-20 "Bear" ke es el avion de motor a helice mas grande de la Historia, y el primer Bombardero de caracteristicas "Stealth" de la Historia el Tu - 22 "Backfire" y su derivacion directa el Tu - 160 "Blackjack". Claro ke me gustan algunos aviones Americanos....por ej el B-1 "Lancer", el B-2 "Spirit"...(ambos Bombarderos con capacidad "Stealth", el SR-71 "Blackbird" y de los Cazas unicamente el F-15 "Eagle".... De donde Se Tanto de Aviones ???....Pos He Jugado la Saga Completa de "Ace Combat"....En especial "Ace Combat 3" en Playstation...es mucho mejor si lo consiguen en version Japonesa...ocupa 2 CDS y la Historia es Muy cool...y los aviones ??? ni hablar... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno, bueno !!!, ¿por cierto cual es tu avión favorito?, es la pregunta de rigor, je, je Aparte del Berkut....Mi Avion favorito es este...el hermano mayor del Berkut : El Suhkoi SU-37 "Super Flanker" Adoro los aviones Rusos...Desde el MiG-17 "Fresco" Hasta El MiG-31 "Foxhound" , pasando por la gama de los Jets Yakovlev y los Bombarderos Tupolev desde el Tu-20 "Bear" ke es el avion de motor a helice mas grande de la Historia, y el primer Bombardero de caracteristicas "Stealth" de la Historia el Tu - 22 "Backfire" y su derivacion directa el Tu - 160 "Blackjack". Claro ke me gustan algunos aviones Americanos....por ej el B-1 "Lancer", el B-2 "Spirit"...(ambos Bombarderos con capacidad "Stealth", el SR-71 "Blackbird" y de los Cazas unicamente el F-15 "Eagle".... De donde Se Tanto de Aviones ???....Pos He Jugado la Saga Completa de "Ace Combat"....En especial "Ace Combat 3" en Playstation...es mucho mejor si lo consiguen en version Japonesa...ocupa 2 CDS y la Historia es Muy cool...y los aviones ??? ni hablar... Y yo que pasé años y años en los 90as leyendo cuanta revista y libro tenía a mi alcance, y en un juego te lo enseñan todo.....uffffffffffff!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Bueno mi avión favorito de todos los tiempos es el Fokker Dr1, también conocido a nivel popular como el "Triplano del Baron Rojo" Luego vienen varias maravillas de la Luftwaffe de la Segunda Guerra Mundial que me gustan mucho como el Ju-87 Stuka (con su sirena del terror), el Messerchmitt Me-109, el Messerchmitt Me163 (el primer y único avión a cohete que a entrado en combate en la historia de la humanidad) era increíble, el Messerchmitt Me-262 (avión a reacción (turbinas) que utilizaron los alemanes contra los lentos bombarderos a hélice aliados, eran tan rápidos que en la mayoría de los casos se pasaban de largo de sus blancos sin poder apuntar ni disparar) De los modernos mi favoritisimo es el Mig-29 FULCRUM, si me dieran a elegir uno para volar seria este (despues del Fokker Dr1 eso sí, je, je). Aunque también me encanta el diseño del B-2, el SR-71, SU-47,el A-10 y el Mig-25 FOXBAT ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |