Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Ter_starlight Manzana mae?? sip manzana cosida no sabe mal |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #104• Un favor a los moderadores podrian remover de las listas de teams las direcciones del Brave Team tanto del Stealth Team , gracias. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? -Como hago el mio propio? jajjaj esto de los teams...yo queria hacer el mio propio , pero es solo para gente muy loca jajajajja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? Por allí hay algunos que se enojan si entras a su team, así que es mejor preguntar para evitarse malos ratos. -Como hago el mio propio? Simple lo creas en torno a una agrupación, lo haces y lo pones aquí. PD: Ella tiene el honor de usar el de Starcream, no les parece que eso es tener buen gusto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? -Como hago el mio propio? jajjaj esto de los teams...yo queria hacer el mio propio , pero es solo para gente muy loca jajajajja Para gente loca están casi todos los disponibles aquí, lo raro sería que hiciesen un team para gente cuerda, algo como el Computron Team ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |