Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Ter_starlight Manzana mae?? ![]() sip manzana cosida no sabe mal ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #104• Un favor a los moderadores podrian remover de las listas de teams las direcciones del Brave Team tanto del Stealth Team , gracias. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? -Como hago el mio propio? jajjaj esto de los teams...yo queria hacer el mio propio , pero es solo para gente muy loca jajajajja ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #106• Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? Por allí hay algunos que se enojan si entras a su team, así que es mejor preguntar para evitarse malos ratos. -Como hago el mio propio? Simple lo creas en torno a una agrupación, lo haces y lo pones aquí. PD: Ella tiene el honor de usar el de Starcream, no les parece que eso es tener buen gusto. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Scatmya Pero yo soy nueva en esto de los team: -Puedo ponerme el que yo quiera? -Como hago el mio propio? jajjaj esto de los teams...yo queria hacer el mio propio , pero es solo para gente muy loca jajajajja ![]() Para gente loca están casi todos los disponibles aquí, lo raro sería que hiciesen un team para gente cuerda ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108•• Un favor a los moderadores, aquí va un nuevo team dedicado a "energon arcee", supongo que ahora si estará contenta ![]() Este si lo puede usar el que quiera sin pedirle permiso a nadie, para todo el que le gusten los aviones o que simplemente le guste el logo ![]() Constructicon toquen las trompetas por favor.......................... Se da por inahugurado el "Super Stealth Fighter Team". ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Los logos de Team son 80x80 pix mientras no cumpla esa regla no se puede incluir, asi que a modificarlo plis. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #111•• Pero vamos a ver, eso es el "super stealth fighter team" o "super stealth fighter starscream neo team", y por qué aparece un avión que no es stealth |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #112• interesante concepto de team aunque es verdad no es un stealth ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• El Avion en Referencia es un Sukhoi SU-47 conocido como "Golden Eagle" o Aguila Dorada y La Otan le ha dado como nombre Codigo "Berkut".... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114•• Así da gusto un entendido en el tema, además cabe decir que el SU-37 es la contrapartida Rusa del F-22 americano. Por supuesto que eres bienvenido y al parecer eres el primer miembro oficial así que felicitaciones ![]() Deszaras ahora si va del tamaño apropiado, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• Bueno, bueno !!!, ¿por cierto cual es tu avión favorito?, es la pregunta de rigor, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #117• se ve bien el nuevo team q an hechos ustedes ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno, bueno !!!, ¿por cierto cual es tu avión favorito?, es la pregunta de rigor, je, je ![]() Aparte del Berkut....Mi Avion favorito es este...el hermano mayor del Berkut : El Suhkoi SU-37 "Super Flanker" ![]() Adoro los aviones Rusos...Desde el MiG-17 "Fresco" Hasta El MiG-31 "Foxhound" , pasando por la gama de los Jets Yakovlev y los Bombarderos Tupolev desde el Tu-20 "Bear" ke es el avion de motor a helice mas grande de la Historia, y el primer Bombardero de caracteristicas "Stealth" de la Historia el Tu - 22 "Backfire" y su derivacion directa el Tu - 160 "Blackjack". Claro ke me gustan algunos aviones Americanos....por ej el B-1 "Lancer", el B-2 "Spirit"...(ambos Bombarderos con capacidad "Stealth" ![]() De donde Se Tanto de Aviones ???....Pos He Jugado la Saga Completa de "Ace Combat"....En especial "Ace Combat 3" en Playstation...es mucho mejor si lo consiguen en version Japonesa...ocupa 2 CDS y la Historia es Muy cool...y los aviones ??? ni hablar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #119• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno, bueno !!!, ¿por cierto cual es tu avión favorito?, es la pregunta de rigor, je, je ![]() Aparte del Berkut....Mi Avion favorito es este...el hermano mayor del Berkut : El Suhkoi SU-37 "Super Flanker" ![]() Adoro los aviones Rusos...Desde el MiG-17 "Fresco" Hasta El MiG-31 "Foxhound" , pasando por la gama de los Jets Yakovlev y los Bombarderos Tupolev desde el Tu-20 "Bear" ke es el avion de motor a helice mas grande de la Historia, y el primer Bombardero de caracteristicas "Stealth" de la Historia el Tu - 22 "Backfire" y su derivacion directa el Tu - 160 "Blackjack". Claro ke me gustan algunos aviones Americanos....por ej el B-1 "Lancer", el B-2 "Spirit"...(ambos Bombarderos con capacidad "Stealth" ![]() De donde Se Tanto de Aviones ???....Pos He Jugado la Saga Completa de "Ace Combat"....En especial "Ace Combat 3" en Playstation...es mucho mejor si lo consiguen en version Japonesa...ocupa 2 CDS y la Historia es Muy cool...y los aviones ??? ni hablar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #120• Bueno mi avión favorito de todos los tiempos es el Fokker Dr1, también conocido a nivel popular como el "Triplano del Baron Rojo" Luego vienen varias maravillas de la Luftwaffe de la Segunda Guerra Mundial que me gustan mucho como el Ju-87 Stuka (con su sirena del terror ![]() De los modernos mi favoritisimo es el Mig-29 FULCRUM, si me dieran a elegir uno para volar seria este (despues del Fokker Dr1 eso sí, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |