Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues tu solicitud es aceptada con todos los honores. Realmente para el TanaTeam hay una tercera condición, la de ser chenchualmente diabólico, pero somos muy permisivos y aceptamos en nuestras filas a cualquiera con tal de que sea amante del Acoplamiento Estupendo. Sé bienvenido a nuestro seno, hijo mío. Sal al mundo y predica nuestro lema: "Chenchualidad, Superlink y buenos alimentos." oh gran maestro este iniciado humildemente da las gracias por la aceptacion a este arte tan sublime y reitero mi abnegacion concerniente a seguir sin dudar cada paso y cada prueba a la que sea soemtido con estricta disciplina y total apego al manual salve maestro! ¡¡¡NO es cierto!!! ¡¡¡Diganme que es un error esto!!! ¡¡¡O una pesadilla!!! no es un error, ya veras cuanto nos vamos a divertir PD: Por cierto que adjunto que mister Kickbox sí es chenchual, demasiado para un ser un varon...[/cita] ciertamente soy chenchual pero varonil, tu lo sabes mejor que nadie ya estoy oficialmente incluido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #142• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Pos Mira ke de tanto pensarlo estoy con esa duda de hacer mi solicitud al Tana Team Tambien... Pues La Comida Mexicana me gustan los Tacos,Burritos, Enchiladas, Frijoles, Tamales, Jalapeños, todo lo ke tenga ke ver con Chile va para mi incluso por estos lares sacaron Pizza Mexicana y siempre la pido....no se si sea condicion tambien tomar Tekila...el Jose Cuervo es the best y la cervezas por las Corona y Tecate...ah y la Carta Blanca para acompañar con los Tacos. Chenchualidad...pos no se si chenchualidad es sinonimo de Barriga tipo Homero simspon...o en pocas palabras barriga ecologica (llena de tanta Cebada) Y lo del SuperLink....bueno...cada vez ke Puedo...SUPERLINK !!!!!! Pos no se ke dicen ??? ¿Pues qué voy a decir? Que tu perfil es el ideal para formar parte del Team oficial de gente de buen vivir del foro. La barriga tipo Homer no es ningún impedimento; al contrario, es una bendición y un símbolo de plenitud y perfección. ¿O no? Juzgad por la imagen. Así pues, si quieres formar parte de nuestro equipo eres más que bienvenido. Tu título, dadas tus circunstancias de filiación por el cuerpo de bomberos, sería el de "Amo de la Manguera". ¿Qué te parece? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #143•• Escrito originalmente por Tanafor Así pues, si quieres formar parte de nuestro equipo eres más que bienvenido. Tu título, dadas tus circunstancias de filiación por el cuerpo de bomberos, sería el de "Amo de la Manguera". ¿Qué te parece? Amo de la Manguera ???....Ummm...No Esta Mal....Me gusta......Estrenar Mi titulo Targetmaster Autobot Amo De La Manguera...Gracias Oh Sensei por permitir mi entrada a tan glorioso team |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #147• hey no e entendido hay un team de gordos en el foro .............*-* si es eso no -_- noi voy a ver jejejej -_- ,-_-,,,,,,,-_- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #148• ¿Un team de gordos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por Tanafor Te queda genial, qunque lo siento por el pobre Ratchet Ah bueno...pos por ke keria hacer una Especie de "Old School Protectobots" Incluyendo de Paso a Prowl, Ratchet y a Hound....por lo de Rodimus pos no se kizas por ke me tramo mucho ese personaje... Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Un team de gordos? ¿Dónde? Para apuntarme de volada... ¿Me garantizan el aumento de peso? Así sí me inscribo... Claro que sin chevecha... Sera Esto indirecta ??? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #150• POR FIN!!! Logo de Beast Wars 10 años aniversario: 1 poco grande ¿No? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Un team de gordos? ¿Dónde? Para apuntarme de volada... ¿Me garantizan el aumento de peso? Así sí me inscribo... Claro que sin chevecha... Sera Esto indirecta ??? muy directa amigo mio pero apoyo la mocion porque te integres al team, unos 5 kilos extras no te caerian nada mal y tienes razon nada de cervechita puras pizzas!!!!!!!!!!!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM POR FIN!!! Logo de Beast Wars 10 años aniversario: 1 poco grande ¿No? un poco, no pero diria que le falta un 10 del mismo nivel para apantallar mas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalemnte por Gatenboru_Inferno555 Sera Esto indirecta ??? Que conste que yo no quise decir nada absolutamente, ¿okis? muy directa amigo mio pero apoyo la mocion porque te integres al team, unos 5 kilos extras no te caerian nada mal y tienes razon nada de cervechita puras pizzas!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Tú crees que eso le haga falta a Inferno Gatenboru? La verdad es que yo lo veo la mar de bien HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por _Alphawave_ No creo que haga falta, yo ya conozco muy bien a Inferno... Conste no ???? |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ No creo que haga falta, yo ya conozco muy bien a Inferno... Conste no ???? de donde lo conoces tan bien, eh? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox de donde lo conoces tan bien, eh? Celos Kickbox ???? diablos es sierto hay celosssssss,,jejeje d q fotos hablas Gatenboru_Inferno555 ,q la tuya en persona si es eso mandala jejejejqueremos verte ,,,,,,si es otra cosa entonce nooooo ... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #160• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox de donde lo conoces tan bien, eh? Celos Kickbox ???? Segunda vez que hacen esta pregunta por acá... Muy buena, por cierto. Esperamos una respuesta igual de buena Ahora, ¿de dónde conozco a Inferno? Es Autobot, igual que yo... Nos conocemos desde los viejos tiempos en Cibertrón, hemos cumplido misiones y muuuchas más cosas...¿Alguna otra pregunta? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |