Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno mi avión favorito de todos los tiempos es el Fokker Dr1, también conocido a nivel popular como el "Triplano del Baron Rojo" Luego vienen varias maravillas de la Luftwaffe de la Segunda Guerra Mundial que me gustan mucho como el Ju-87 Stuka (con su sirena del terror), el Messerchmitt Me-109, el Messerchmitt Me163 (el primer y único avión a cohete que a entrado en combate en la historia de la humanidad) era increíble, el Messerchmitt Me-262 (avión a reacción (turbinas) que utilizaron los alemanes contra los lentos bombarderos a hélice aliados, eran tan rápidos que en la mayoría de los casos se pasaban de largo de sus blancos sin poder apuntar ni disparar) De los modernos mi favoritisimo es el Mig-29 FULCRUM, si me dieran a elegir uno para volar seria este (despues del Fokker Dr1 eso sí, je, je). Aunque también me encanta el diseño del B-2, el SR-71, SU-47,el A-10 y el Mig-25 FOXBAT Ey Buen Dato...sobre el avion del Baron Rojo...y pues hablando de aviones de la II Guerra Mundial me gustan la gama de los Messerchmitt desde el Me-109 hasta el Me-262 y el Stuka...claro ke del lado aliado me gustan el Dewoitine D-520, uno de los pocos cazas Franceses ke se destaco en la guerra tambien uno de los mejores cazas de todos los tiempos el Supermarine Spitfire...tambien sin Olvidar al P-51 Mustang (uno de los pocos cazas ke lucho en ambos escenarios de la guerra...Europa y el Pacifico) el Mitsubishi A6M-2 mas conocido como el "Zero" y tambien el Grumman F6F "Hellcat". De diseños bueno pos me gusta el diseño del SuperFlanker y es mi favorito...aunke he visto las Fotos del MiG-33 (Una Nueva Version del MiG-29 "Fulcrum" y mola mucho... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• Del Mig-33 no sabía, a menos que sea un Mig-29 que ví en la última FIDAE con aletas canard a los lados de la cabina,¿tienes alguna imágen que puedas poner aquí? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #123•• Bueno, perdón por cortaros el rollo de los migs y los Fs varios, solo comunico que me he "enchufao" el logo del Autobot team rodeado de los conmemorativos de 20 aniversario de TF y de otra de mis series icono, MAcross. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por StarscreamNEO Del Mig-33 no sabía, a menos que sea un Mig-29 que ví en la última FIDAE con aletas canard a los lados de la cabina,¿tienes alguna imágen que puedas poner aquí? El MiG-33 Basicamente es un MiG-29 Reformado...algo asi como un "SuperFulcrum" o "Fulcrum Plus" Las especificaciones estan aki http://wmilitary.neurok.ru/mig33/ y la imagen |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125• Oigan! (es decir lean XD) Así como hay 1 logo 20th aniversario de los TFs se podría hacer 1 para BEAST WARS por cumplir 10 años, creo Como ha crecido!XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Entonces de ke hablamos ???.......no mentiras pues cambiemos de tema...no hya ke sera tn aburridos.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #129•• el clima siempre es una buena opcion sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• El Clima esta re-loco...en un momentico esta cayendo un diluvio universal y al otro momentico esta haciendo un calor de los mil Diablos....(con razon ke Megatron se la pasa con problemas de Corrosion) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #132• Es por eso que al final me dejan a mí como líder de los Decepticons, Megatron venía con fallas de fábrica (sobretodo a nivel del procesador cerebral ) y era de materiales de muy baja calidad , al verlo en persona hasta parecía un líder copia, je, je Alguien por allí se va a enfadar con esto mejor.......................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #133• Pues acá ha estado lloviendo tanto que hasta a las plantas se les está saliendo moho... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por General_Kickbox interesante concepto de team aunque es verdad no es un stealth pues ya que estamos en esto me gustaria entrara otro team y estoy pensando muy seriamente meterme al tanateam sus conceptos son muy interesantes y me agradan los requisitos veamos me gusta la comida mexicana aunque al picante no le entro y por supuesto el super link es lo que mas me gusta hay algun otro requisito? porque solicito atentamente la aceptacion Pues tu solicitud es aceptada con todos los honores. Realmente para el TanaTeam hay una tercera condición, la de ser chenchualmente diabólico, pero somos muy permisivos y aceptamos en nuestras filas a cualquiera con tal de que sea amante del Acoplamiento Estupendo. Sé bienvenido a nuestro seno, hijo mío. Sal al mundo y predica nuestro lema: "Chenchualidad, Superlink y buenos alimentos." |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por General_Kickbox interesante concepto de team aunque es verdad no es un stealth pues ya que estamos en esto me gustaria entrara otro team y estoy pensando muy seriamente meterme al tanateam sus conceptos son muy interesantes y me agradan los requisitos veamos me gusta la comida mexicana aunque al picante no le entro y por supuesto el super link es lo que mas me gusta hay algun otro requisito? porque solicito atentamente la aceptacion Pues tu solicitud es aceptada con todos los honores. Realmente para el TanaTeam hay una tercera condición, la de ser chenchualmente diabólico, pero somos muy permisivos y aceptamos en nuestras filas a cualquiera con tal de que sea amante del Acoplamiento Estupendo. Sé bienvenido a nuestro seno, hijo mío. Sal al mundo y predica nuestro lema: "Chenchualidad, Superlink y buenos alimentos." Pos Mira ke de tanto pensarlo estoy con esa duda de hacer mi solicitud al Tana Team Tambien... Pues La Comida Mexicana me gustan los Tacos,Burritos, Enchiladas, Frijoles, Tamales, Jalapeños, todo lo ke tenga ke ver con Chile va para mi incluso por estos lares sacaron Pizza Mexicana y siempre la pido....no se si sea condicion tambien tomar Tekila...el Jose Cuervo es the best y la cervezas por las Corona y Tecate...ah y la Carta Blanca para acompañar con los Tacos. Chenchualidad...pos no se si chenchualidad es sinonimo de Barriga tipo Homero simspon...o en pocas palabras barriga ecologica (llena de tanta Cebada) Y lo del SuperLink....bueno...cada vez ke Puedo...SUPERLINK !!!!!! Pos no se ke dicen ??? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #136• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por General_Kickbox interesante concepto de team aunque es verdad no es un stealth pues ya que estamos en esto me gustaria entrara otro team y estoy pensando muy seriamente meterme al tanateam sus conceptos son muy interesantes y me agradan los requisitos veamos me gusta la comida mexicana aunque al picante no le entro y por supuesto el super link es lo que mas me gusta hay algun otro requisito? porque solicito atentamente la aceptacion Pues tu solicitud es aceptada con todos los honores. Realmente para el TanaTeam hay una tercera condición, la de ser chenchualmente diabólico, pero somos muy permisivos y aceptamos en nuestras filas a cualquiera con tal de que sea amante del Acoplamiento Estupendo. Sé bienvenido a nuestro seno, hijo mío. Sal al mundo y predica nuestro lema: "Chenchualidad, Superlink y buenos alimentos." ¡¡¡NO es cierto!!! ¡¡¡Diganme que es un error esto!!! ¡¡¡O una pesadilla!!! PD: Por cierto que adjunto que mister Kickbox sí es chenchual, demasiado para un ser un varon... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #137• Calla, calla. Ya verás lo agradecida que estás cuando se haya leído los manuales de iniciación al TanaTeam |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #138• Escrito originalmente por Tanafor Calla, calla. Ya verás lo agradecida que estás cuando se haya leído los manuales de iniciación al TanaTeam Bueno, siendo así me callo, aunque tengo una pregunta relativa... ¿Esto de la iniciación se tarda mucho? No es que me queje, pero ya se tardó mucho HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #139• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Tanafor Pues tu solicitud es aceptada con todos los honores. Realmente para el TanaTeam hay una tercera condición, la de ser chenchualmente diabólico, pero somos muy permisivos y aceptamos en nuestras filas a cualquiera con tal de que sea amante del Acoplamiento Estupendo. Sé bienvenido a nuestro seno, hijo mío. Sal al mundo y predica nuestro lema: "Chenchualidad, Superlink y buenos alimentos." Pos Mira ke de tanto pensarlo estoy con esa duda de hacer mi solicitud al Tana Team Tambien... Pues La Comida Mexicana me gustan los Tacos,Burritos, Enchiladas, Frijoles, Tamales, Jalapeños, todo lo ke tenga ke ver con Chile va para mi incluso por estos lares sacaron Pizza Mexicana y siempre la pido....no se si sea condicion tambien tomar Tekila...el Jose Cuervo es the best y la cervezas por las Corona y Tecate...ah y la Carta Blanca para acompañar con los Tacos. Chenchualidad...pos no se si chenchualidad es sinonimo de Barriga tipo Homero simspon...o en pocas palabras barriga ecologica (llena de tanta Cebada) Y lo del SuperLink....bueno...cada vez ke Puedo...SUPERLINK !!!!!! Pos no se ke dicen ??? ¿Tú tambien, Bruto, amigo mío caíste en las garras? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Tú tambien, Bruto, amigo mío caíste en las garras? Y ke tiene de malo ???? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |