Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• La historia misma ha demostrado ke los tiranos de todos los tiempos (Napoleon, Hitler, Somoza, Duvalier, Trujillo, Hussein) han sido derrotados...eso mismo siempre les pasara a los Decepticons... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 La historia misma ha demostrado ke los tiranos de todos los tiempos (Napoleon, Hitler, Somoza, Duvalier, Trujillo, Hussein) han sido derrotados...eso mismo siempre les pasara a los Decepticons... Un punto muy importante es el trabajo en grupo y en cualkier parte eso es muy importante para el esito o fracaso de cualkier cosa... Yo habia dicho antes ke Optimus Prime y Megatron representan lo ke son el Liderazgo Postivo y negativo respectivamente...Un lider positivo siempre motiva,enseña,se preocupa y corrige a sus subordinados cosa ke no hace un lider negativo. Optimus Prime siempre sera mejor lider por algo muy importante...el manejo de sus hombres...un lider debe saber motivar a sus hombres, enseñarles a peleasr aunke la causa este en su contra...otra cosa...un lider como Optimus siempre sabe manejar 25 o 30 temperamentos con sus multiples temperamentos y problemas (ejemplos notables Grapple, Grimlock, Silverbolt y unos largos etcs) y los concentra en una sola idea...y otra cosa...si Megatron es supuestamente un "gran lider" por ke siempre lo han kerido derrocar ???...una larga lista de Decepticons empezando por Starscream siempre lo ha kerido tumbar y no me vengan con el cuentico desgastado de la ambicion, de las envidias, de ke uno miro mal al otro etc....por eso es la otra razon por la cual los Decepticons siempre terminaran en la Basura... Por eso prefiero seguir a un lider ke me enseñe a pelear por unos verdaderos valores y morir por ellos (OJO !!! pero tampoco llegando al fanatismo tipo George Bush)...me escuche las dificultades y problemas ke vea todo lo bueno ke tiene uno y ayudarme a corregir lo malo...es por eso ke yo prefiero estar del lado Autobot... a Megatron lo quiere derrocar solo Starscream porque es un robot desorientado y demasiado ambicioso hasta para un decepticon no es culpa de mi lider ni un cuento en cuanto a morir por sus valores si que puedes hacerlo con el jejejeje cuando quieras sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• También Astrotrain y Blitzwing intentaron derrocarle. Y los Stunticons le abandonaron. No es cosa de uno entre sus filas, es que no le quieren ni regalado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• pero tambien hay lideres fanaticos que se esconden en mascaras de virtud para cometer atrosidades, alli esta bush y company a lo largo de la historia no hay nada peor que lo oculto tras la mascara de la virtud y como que a mi no me laten los baños de pureza prefiero ser una persona con virtudes y defectos. Transformers es un reflejo de lo que sucede respecto a los lideres en minima cantidad, pero bueno es solo mi opinion tampoco es como para sentirse deberas un autobot o un decepticon eso ya es como para encerrarse en un manicomio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Emerald_ pero tambien hay lideres fanaticos que se esconden en mascaras de virtud para cometer atrosidades, alli esta bush y company a lo largo de la historia no hay nada peor que lo oculto tras la mascara de la virtud y como que a mi no me laten los baños de pureza prefiero ser una persona con virtudes y defectos. Eso es verdad...y eso a mi en verdad no me gusta el hecho de usar unos ideales para propositos personales y en esto si ke diste en el clavo...saber ke muchos soldados y gente inocente tienen ke morir por un ambicioso burocrata con mascara de libertador esos son gente tipo George Bush y Compañia...y ke mas ejemplo ke la pelicula de Michael Moore "Farehneit 9-11"... Con respecto a los Decepticons a la larga al pobre Megatron hasta sus propios hombres lo terminan tirando a la basura como bien lo ha dicho Tanafor...Amen. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Eso es lo que pienso exactamente de Megatron... Un Bushito con cara de demonio. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X emmm cuando ganaron?? si tu te refieres a que optimus murio como una victoria, quiza, pero yo no vi ninguna victoria ahy, fue una lucha, bajas de ambos lados ( mas del lado autobot por cierto) pero eso no se le puede considerar una victoria. Por lo demas Victorias han tenido unas cuantas en las series yo me refiero a una victoria definitiva que la serie se termine con los autobots destrozados y perdidos, eso si creo q jamas lo vamos a ver por las razones ya mencionadas, ademas una serie asi en USA venderia poko pq aya es mal ejemplo para los niños que los malos ganen ( como si en la vida real no pasara) series asi las pasasn solo en el "adult Swim". Veamos... Hasta donde sé los Autobots tampoco ganaron más que batallas. Los Decepticons se retiraban para volver al día siguiente, y volver, y volver... Estúpidos, pero porfiados... Además ¿quién quiere una serie donde ganen los más bobos?. La fantasía podría superar a la realidad, pero no tan exagerado... Megatron en Bw gana?? cuando?? en beast machines comenzo con todo ganado y mira tu como termina la era d las bestias XDDD (aunke mucha culpa tuvo el pasto tb en eso) Bueno, BM... Séase guerra de letras. Megatron: ¡Decepticons, retírense! Starscream: Pero somos más que ellos... Megatron: No importa... ¿Cómo vamos a ganar hoy si tengo mucho que planchar? ¡Huyamos! Si se trata de inventar dialogos ..... como siempre los autobots con argumentos con menos peso un paquete de palomitas. Nada de inventar... Al menos no todo. Esto pasa en un capítulo de G1, aunque exactamente no recuerdo cuál, pero si me presionan lo buscaré... Grandes tiranos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por _Alphawave_ Además ¿quién quiere una serie donde ganen los más bobos?. La fantasía podría superar a la realidad, pero no tan exagerado.. Hemos estado 20 años viendo una serie donde gana el bando de Bumblebee, Blur, Hot Shot, Lio Junior !! , Rodimus, etc... Welcome to the real world Neo... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por _Alphawave_ Además ¿quién quiere una serie donde ganen los más bobos?. La fantasía podría superar a la realidad, pero no tan exagerado.. Hemos estado 20 años viendo una serie donde gana el bando de Bumblebee, Blur, Hot Shot, Lio Junior !! , Rodimus, etc... Welcome to the real world Neo... jejeje muy cierto alli no solo ganan los bobos hasta les hacen canciones vaya mundoti este sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Kickshaw Welcome to the real world Neo... jejeje muy cierto alli no solo ganan los bobos hasta les hacen canciones vaya mundoti este [/cita] Esa canción de los Decepticons deben cantarla sólo en ciertas partes, a ver cuando me la pasa, ¿okis? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por _Alphawave_ Además ¿quién quiere una serie donde ganen los más bobos?. La fantasía podría superar a la realidad, pero no tan exagerado.. Hemos estado 20 años viendo una serie donde gana el bando de Bumblebee, Blur, Hot Shot, Lio Junior !! , Rodimus, etc... Welcome to the real world Neo... Just confusing... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Bueno los Temas original/anteriores por Deszaras X y Mios ya se han vuelto muy largos y para que los nuevos miembros se les haga más facil ver que TEAMS hay disponibles, bueno continuemos las uniones y los nacimientos de nuevos Teams en este nuevo TEMA. Para formar parte de los TEAMS ya establecidos copia y pega el codigo que se encuentra debajo de cada nombre en tú firma (ubicada en seccion personal de perfil). |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Una vez colocados los codigos luciran de la siguiente forma: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #35• este asunto es super particular la vision la genera el ganador dicen pero en este caso no ha habido los decepticons seguimos y los autobots no nos logran derrotar asi que cual es realmente el grupo perdedor? los decepticons siempre sobrevivimos y hacemos a los autobots ver su suerte en cada capitulo por 20 minutos quizas ellos nos derroten en los ultimos 5 pero mientras nosotros somos los ganones sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Kickshaw este asunto es super particular la vision la genera el ganador dicen pero en este caso no ha habido los decepticons seguimos y los autobots no nos logran derrotar asi que cual es realmente el grupo perdedor? los decepticons siempre sobrevivimos y hacemos a los autobots ver su suerte en cada capitulo por 20 minutos quizas ellos nos derroten en los ultimos 5 pero mientras nosotros somos los ganones |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• Solo falto la explicacion de cada Team |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #38•• hago mi formal propuesta para entrar al Peludets Team sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Te Falto agregar Hienlad que el Tanateam aparte del superlink y la comida mexicana, es para los que poseen Chenchualismo diabolico |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |