Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por Byjana Estás aceptadísimoooo ^_^!!!!! Bienvenido al peludets Teeeaaam!!!! Geisha es monísimaaaaaa viniendo de la mismisima fundadora del team no me queda sino dar las mas sentidas gracias me siento honrado y mi lindura de gua-gua mas.... y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #42• listo :P sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #45• No tenia idea de qu etambien fuera para eso |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Es nuestra nueva característica, y es una de mis tres favoritas |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #47• toxman añade el nuevo Maximal team!!! Para guerreros maximals, o bebedores de agüita como diria Deszaras X!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #48• Escrito originalmente por Tanafor Es nuestra nueva característica, y es una de mis tres favoritas Chenchuaaaaal, chenchualmente diabóoooooolicooooo..... Siendo asi me uniré al team Skywarp es chencualmente diabolico o no Esmerald? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #49• NO ENTIENDO ESTO DE LOS TEAMS |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• Lo de los Teams no es nada más que un juego, un entretenimiento. Empezamos con los Autobot y Decepticon para identificar nuestra preferencia, pero al poco tiempo estaba el Peludets, y ya todo el mundo fundó su propio Team. Cualquiera es libre de formar sus propios Teams, y no hay ninguna necesidad de pertenecer a ninguno. Y mira bien el principio del hilo, porque hay Teams a los que puedes unirte sin problemas (Autobot, Decep, etc) y otros en los que tienes que solicitar tu entrada (Stealth, Peludets, etc). |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• muchas gracias ya pongo el link esta tarde de mi team!!!!! aunque creo que en esta comu sere la unica jejejej |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ muchas gracias ya pongo el link esta tarde de mi team!!!!! aunque creo que en esta comu sere la unica jejejej bienvenida al Only-One-Team... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• jejeje.....te cuento que entraran mi tropa loca de la dc...y seremos el team destructor!""""... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ jejeje.....te cuento que entraran mi tropa loca de la dc...y seremos el team destructor!""""... jejejejje ¿Tropa loca? NO han de ser muy peligrosos entonces... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Skywarp Escrito originalmente por Tanafor Es nuestra nueva característica, y es una de mis tres favoritas Chenchuaaaaal, chenchualmente diabóoooooolicooooo..... Siendo asi me uniré al team Skywarp es chencualmente diabolico o no Esmerald? Haz sido asimilado http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Skywarp Escrito originalmente por Tanafor Es nuestra nueva característica, y es una de mis tres favoritas Chenchuaaaaal, chenchualmente diabóoooooolicooooo..... Siendo asi me uniré al team Skywarp es chencualmente diabolico o no Esmerald? Haz sido asimilado Vamos, vamos, que se te nota a kilómetros que te mueres por entrar en el TanaTeam |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Tanafor Vamos, vamos, que se te nota a kilómetros que te mueres por entrar en el TanaTeam Lamento contradecirte mi estimado Tanafor , no creo reunir todos los requisitos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Tanafor Vamos, vamos, que se te nota a kilómetros que te mueres por entrar en el TanaTeam Lamento contradecirte mi estimado Tanafor , no creo reunir todos los requisitos A vamos no te menos precies tienes el pontencial, o me vas a decir que no eres chenchualmente diabolica, si no le preguntamos a Dante a ver que opina |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Esmerald A vamos no te menos precies tienes el pontencial, o me vas a decir que no eres chenchualmente diabolica, si no le preguntamos a Dante a ver que opina .... No gracias mejor lo dejamos asi si? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |