Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #1• los cons de TF PRIME me encantan todos:P pero siempre hay uno que preferimos los mios son ARACHNID y STARSCREAM me encanta cuando lo humillan xDD entonces cual o cuales cons son sus favoritos??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #2• A mi me gusta mucho Airachnid (y espero que en realidad no esté muerta) y Skyquake. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me reservo mis comentarios con respecto a Airachnid xDD aunque la mayoría ya lo sabe. Bueno, mis favoritos son Starscream, Dreadwing y Megs. Ss y Megs siempre me gustaron en la mayoria de los universos y este Dreadwing realmente me ha impactado mucho =) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que yo recuerde, en las Ecnuestas vienen opciones para votar Voto por Dreadwing Por cierto señor blue.prime, la imagen de su firma es muy alta, redúzcala porfavor a un máximo de 200 px de alto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Ufff, decisión dificil porque a mi me gustan todos los Deceps, si hasta los Steves y los Bobs, excepto uno o debería decir una: MALDITA Y ASQUEROSA AIRACHNID. ESPERO QUE ESTE BIEN MUERTA!!! Ahora en serio, si tengo que votar por uno o dos, me quedo con Megs y Dreadwing, aunque Starscream y Knock Out les seguirian. PD: Que a gusto me he quedado con Airachnid |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Creo que este tema o encuesta deberia ser mas especifico: Qué TFPrime Decepticon me gusta mas? Pero en muñeco o personaje de la serie? son cosas diferentes. De la serie, me gustan los Deceps: 1 - Megatron: Parece que han cogido la maldad del G1, la astucia y estrategia del Megs de Beast Wars y le han metido la violencia y mala leche del de la primera y segunda peli de M.Bay 2 - Starscream: Porque sigue siendo el traidor tipico que lleva su nombre, el que quiere usurpar el mandato de Megatron. Ademas que en esta saga, es muy bufón y le pasa de todo... 3 - Airachnid: En la serie mola mucho. Es una bicha sin escrupulos y total.. es una fembot con muchas patas... es normal que me guste... además de que todas las chicas de ste foro la odian... asi que por eso me gusta mas todavia XD Como juguete me gusta mucho: 1 - TF Prime Deluxe First edition Starscream (TAKARA) 2 - Voyager Dreadwing 3 - Voyager Breakdown Ahi lo dejo to, ea!! |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #9• hablo de la serie no de las figuras:-p y porque las chicas del foro odian a airachnid???y GANDALF concuerdo contigo starscream sigue siendo un bufon es lo que mas me agrada de el en esta serie jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• la decision la tengo clara,Megatron y Dreadwing aunque los Insecticons molan bastante jeje de la araña no digo nad,porqe sabeis muy bien lo que pienso https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
#11• Megatron sin vacilar, más haya de su diseño, que por ahí no seria la gran cosa (pero está recontra genial y todo), me impacto sumamente su personalidad, demasiado malo, demasiado perverso y demasiado genial para ser un TF para una serie animada para niños, me atrevo a decir que si bien es muy bueno, es el único Megatron que le podría llegar apenas a los talones al de IDW. :O De hecho, me impacto tanto éste personaje, que fue el PRIMER MEGATRON ORIGINAL Y NUEVO que me compre jeje. |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #12• Tengo dos favoritos, entre todos los decepticons... Soundwave, bueno, a él siempre lo he amado xDD y aquí, aunque no salga mucho, cuando lo hace se luce *0* y Dreadwing, me gusto su personalidad, en cierta forma me recordaba a Dinobot u.u. Ahora, el resto de los Decepticons, Megatron, como dijo @Lord_Megatron, para ser una serie de niños, es uno de los más sádicos, malvados y geniales que han salido. BD y KO, también me gustan muchos, más allá del slash que se les puede sacar =w=, ambos personajes son interesantes, además adoro las caras de KO >w< y SS... bueno, el por ser quien es ya se gana mi aprecio. PD: En cuanto a Airachnid, simplemente no le perdono lo que hizo a BD...y Arcee tampoco >:3 por eso la saque de mis listas de favoritos :I |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Por mi gusto por las criaturas de 8 patas voto por Arachnid, además su actitud y rol en la serie me han dejado más conforme. Mi segundo favorito sería Knockout por que es antipático y gracioso a la vez. También mención especial para Megatron, cuando emepezé a ver la serie no le tenía mucha fé, creí que iva a ser el simplón bruto de siempre (además que echaba de menos el de animated ) pero después se volvió mas astuto, embustero y cruel. Y en figura, de los que tengo (Knockout, Vehicon, Soundwave y Megatron todos de RID mas el Starscream First edition) me gustan todos aunque Knockout pudo haber estado mejor, pero me quedo con el Starscream F.E, aunque el jet es pequeño el robot queda muy similar al de la serie y está muy articulado, además queda en buena escala con los otros. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Cita: knockout es antipatico porque no le gusta que le rayen la pintura jajaja Exacto, o mejor dicho solo es antipatico cuando le rayan |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |