Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #241• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 39 Votos Contra 38....siguen las pataletas.... Cierto... Los decepticon siempre tienen pretexto para todo... Pero sí ustedes son los amos de las trampas, de los engaños... Más bien creería yo que ustedes han votado por Autobots porque en el fondo de su chispita lo desean ser... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #242• Escrito originalmente por aggar ¡¡¡¡decepticons por siempre!!! son y seran por siempre los mejores, incluso mejores que algunos humanos potatibos de las grandes series como armada, yo por mi los mataba a todos. Te refieres sólo a los humanos, ¿verdad? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #243• pues te voy a responder con total sinceridad, tal y como estoy ahora de bajon por mi mataba a todos, decepticons, autobots, maximals, predacons, minicons, etc....etc... y a los humanos que son lo peor de lo peor a esos directamente les destruia el planeta entero, y no quedaba ni un humano con vida, como decia lilu la del quinto elemento para que salvar la vida cuando ves lo que hacen con ella, por amor, a la mierda el amor, cuando ves como tratan el amor algunos humanos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #244• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo creo que me equivoqué y puse Predacon en vez de MaximalPorque hay 2 votos para Predacons y Yo sólo he visto a 1, y para Maximales hay 4 y ya confirmaron quien votó a Maximal y son 4! conmigo serían 5 me equivoqué Se puede cambiar?? A alguien le inportan las mascotas en una guerra de niveles galacticos ..... Pués a mí sí, je, je..........lamentablemente no se puede cambiar a menos que los moderadores puedan corregir el voto, en la encuesta de los gigantes de juguete también varios se confundieron y nada se puede hacer salvo poner: MAXIMALES 5 votos PREDACONES 1 voto Somos muy autosificientes Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #245• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar ¡¡¡¡decepticons por siempre!!! son y seran por siempre los mejores, incluso mejores que algunos humanos potatibos de las grandes series como armada, yo por mi los mataba a todos. Te refieres sólo a los humanos, ¿verdad? se ve quienes son fieles a los decepticons y estoy de acuerdo los humanos yo tambien los mataba a todos, no merecen ni tener un capitulo |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #246• Escrito originalmente por aggar pues te voy a responder con total sinceridad, tal y como estoy ahora de bajon por mi mataba a todos, decepticons, autobots, maximals, predacons, minicons, etc....etc... y a los humanos que son lo peor de lo peor a esos directamente les destruia el planeta entero, y no quedaba ni un humano con vida, como decia lilu la del quinto elemento para que salvar la vida cuando ves lo que hacen con ella, por amor, a la mierda el amor, cuando ves como tratan el amor algunos humanos. nunca negativo siempre positivo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #247• Escrito originalmente por aggar ¡¡¡¡decepticons por siempre!!! son y seran por siempre los mejores, incluso mejores que algunos humanos potatibos de las grandes series como armada, yo por mi los mataba a todos. Te apoyo 100%, por eso los extraterrestres han demorado tanto nuestra expanción por el espacio con accidentes y desapariciones de las sondas de exploración, no quieren arriesgarse a que la plaga humana se extienda fuera de este mundo, que tal y como va se llamará "Planeta Basura" o "Planeta Tierral", imaginense nada más otros planetas y mundos con basurales, destrucción ambiental y guerras desmedidas, si los humanos no han lanzado más bombas de destrucción masiva nada más es por que no tienen espacio donde hacerlo, que si Korea del Norte quedara en Marte, los EE.UU. ya le habrían lanzado unas cuantas bombas para diesmar su desarrollo de armas y viceversa. Humanos.... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #248• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 39 Votos Contra 38....siguen las pataletas.... Cierto... Los decepticon siempre tienen pretexto para todo... Pero sí ustedes son los amos de las trampas, de los engaños... Más bien creería yo que ustedes han votado por Autobots porque en el fondo de su chispita lo desean ser... Tal y como en el fondo de tu brillante y linda chispita deseas ser una Decepticon ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #249• Escrito originalmente por aggar pues te voy a responder con total sinceridad, tal y como estoy ahora de bajon por mi mataba a todos, decepticons, autobots, maximals, predacons, minicons, etc....etc... y a los humanos que son lo peor de lo peor a esos directamente les destruia el planeta entero, y no quedaba ni un humano con vida, como decia lilu la del quinto elemento para que salvar la vida cuando ves lo que hacen con ella, por amor, a la mierda el amor, cuando ves como tratan el amor algunos humanos. Lo lamento....... Por eso los logos destruidos y la desaparición del color en tu avatar..... busca nuevos colores que siempre en algún lugar están aguardando, solo no hay que cerrarse en uno mismo e ignorarlos, tarde o temprano las cosas pierden su brillo o su color, muchas veces no por causa de nosotros si no de otros y en lo que no podemos hacer nada, pero no por ello hay que dejarse destruir, ¡FUERZA!... tienes nuestro apoyo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #250• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo creo que me equivoqué y puse Predacon en vez de MaximalPorque hay 2 votos para Predacons y Yo sólo he visto a 1, y para Maximales hay 4 y ya confirmaron quien votó a Maximal y son 4! conmigo serían 5 me equivoqué Se puede cambiar?? A alguien le inportan las mascotas en una guerra de niveles galacticos ..... Pués a mí sí, je, je..........lamentablemente no se puede cambiar a menos que los moderadores puedan corregir el voto, en la encuesta de los gigantes de juguete también varios se confundieron y nada se puede hacer salvo poner: MAXIMALES 5 votos PREDACONES 1 voto Somos muy autosificientes Bueno disculpa, es que no quería poner "MASCOTITAS" por que además son chiquitas, eso sí muy simpáticas y autosuficientes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #251• daria cualquier cosa por cambiar de planeta ahora mismo, no me importaria encontrarme con los decepticons en el espacio, seguro que si pasaran realmente por nuestro planeta, se lo pensarian y mucho, por mucho petroleo(energia) que tengamos, verian el tercal y dirian: "habeis visto con la cantidad de gente que vive en este planeta, y que cantidad de guerrillas hay por el planeta, y la cantidad de niños que se mueren de hambre, y la cantidad de armas de destruccion masiva" Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #252• gracias, esto es cuestion de tiempo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #253• Es cierto que este mundo es el Infierno y solo triunfan los que manipulan a otros, los que se venden a otros y que por doquier domina la ambición, la crueldad, la injusticia, el egoismo y tanta cosa mala pero tienes que pensar que aún así hay unos pocos que se esfuerzan por dar lo mejor de sí para los demás, allí tienes a los voluntarios en los incendios forestales que luchan contra algo imposible de dominar en el mayor de los casos, o aquellos que dan su vida en operaciones de salvamento o cuidando a nuestros hermanos animalitos, está de cada quien entregar al mundo lo que lleve dentro de sí, lamentablemente cegados por la ambición, la envidia y el egoismo en el mayor de los casos la gente no se da cuenta de lo que hace con su vida, no toma conciencia de ordenarse y decir mi papel es tal y actuo como tal, tengo que corregir esto, no hacer más esto y así dependiendo del caso, pero con la pobreza de valores de la actualidad y el libertinage mal enfocado que se entiende como reveldía social el mundo en general no va para ningún lado. Pero todo ese mal es tan solo un lastre para que ´te pierdas y no alcances el siguiente nivel, vive tu vida presente, ignora las preocupaciones y ocupate de ellas es la única salida. Pero ten fe en que tú puedes hacer lo correcto si así lo deseas, lamentablemente es muy raro que otro se dé cuenta de ello, pero hay que continuar en el plan de uno sin esperar recibir reconocimiento o algo a cambio tan solo hay que ser auténtico con uno mismo y decir soy así y lo acepto, no comparto tal cosa la tolero pero no la voy a hacer. Recuerda que tu eres parte del universo personal de todas las personas que te rodean, conocen o ven, lo que tu hagas va a afectar en mayor o menor medida parte de la vida de todas esas personas, así que Fuerza, Fuerza Fuerza que este es solo un peldaño más que subir y por duro que sea no hay que dejarse arrastrar, ni perder el rumbo correcto y mucho menos apegarse a él desendo quedarse eternamente, la vida nos presenta ballas para que las superemos y lleguemos mejor preparados al siguiente peldaño Arriba el ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• Escrito originalmente por _Alphawave_ Más bien creería yo que ustedes han votado por Autobots porque en el fondo de su chispita lo desean ser... Yo pienso lo mismo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #255• Escrito originalmente por _Speedy_ Vivan los GoBots!!!!! Y en medio de la guerra sale esto, denuevo me hacen soltar carcajadas al hacer el recuento que me haces reir Speedy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
StarNakkin Protoforma Transformer |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #257• Resumiendo............ MIEMBROS DEL GLORIOSO IMPERIO DECEPTICON por orden de votación: 01 Ter Starlight 02 DeszarasX 03 StarscreamNEO 04 Eternal Darkstrike 05 Knockout 06 C23 07 Phoenix 08 Dante 09 Emerald 10 EmperorStarscream 11 Dirge 12 ScourgeRID 13 Thrust 14 Goofi 15 Braincrusher 16 CAT Rarsonic 17 StarNakkin 18 Blackarachnia 19 Energon arcee 20 Zorromir 21 Sardestron 22 Aggar 23 Sayera 24 Dudesita 25 Mai Siranui 26 Road Racer 27 Wild Magnus 28 Shadow Striker 29 Nuclear Cannon 30 Scatmya 31 General Kickbox 32 Smarg ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #258• MIEMBROS DE LOS AUTOBOTS por orden de votación..... 01 MirageG1 02 Alphawave ------------- 03 CoronaPrime 04 Madmorte 05 NelsonBot 06 Tanafor 07 Hot Rod 08 AliciaX 09 Convoy 10 Raurquiz 11 RVD 12 RatcherG1 13 N3oconvoy 14 SuperPegaso 15 AlbertX 16 Sorrimus 17 Transer 18 Rapper Prime15 19 Pegasus Prime 20 Thunder Optimus 21 Warwick Corvette 22 Nirvana 23 Muraki Sama 24 Gatenboru Inferno555 25 Dave 338 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #259• MAXIMALES por orden de votación................. 01 Toxman 02 Heinlad 03 Ramulus 04 CheetusTM 05 ComequesoTM PREDACON única..................... 01 Byjana ----------- MINICOM único................... 01 Melchizadeck MIEMBRO HONORARIO DE LA GLORIOSA AGRUPACIÓN GOBOT........ 01 Speedy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #260•• TOTALES REALES COMPROBADOS CIENTÍFICA Y QUIRURJICAMENTE. 32 VOTOS DECEPTICONS 25 VOTOS AUTOBOTS 5 VOTOS MAXIMALES 1 VOTO PREDACON 1 VOTO MINICOM 1 VOTO GOBOT (En duda por no aclarar su votación Destructor y Marconvoy ¡No contaban con mi astucia!............. .....................caso resuelto ......Huij!!! me cansé ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |