Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #281• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Pizza de Cerdo ???....Ke no era Yogur de Yuca ???? Me lo tomaría, la verdd es que sí, en cambio el cerdo no... Soy vg-tariana... Si es que la yuca no está tan vieja... La Yuca Esta Vieja Mi Kerida Alpha....tan vieja ke ya tiene canas y ya dentro de poco le toca usar baston... Pues bastón ya usé y no voy a volver a esas malas mañas. Así que mejor es decir que de "ese yugurt no beberé"... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues bastón ya usé y no voy a volver a esas malas mañas. Así que mejor es decir que de "ese yugurt no beberé"... Oh vaya...eso si debe ser muy maluco... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #283• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Gustarme los Decepticons? Por favor, . Me caen peor que una pizza de cerdo... DECEPTICONS, ¡mirenla he!, ¡mirenla he! claro yo siempre la miro y por mas que hago el esfuerzo aun no encuentro que no le gusten los decepticons sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues bastón ya usé y no voy a volver a esas malas mañas. Así que mejor es decir que de "ese yugurt no beberé"... Oh vaya...eso si debe ser muy maluco... no hare panchos (lio) porque la verdad es que no entendi ni media palabra es chinoacaso? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues bastón ya usé y no voy a volver a esas malas mañas. Así que mejor es decir que de "ese yugurt no beberé"... Oh vaya...eso si debe ser muy maluco... no hare panchos (lio) porque la verdad es que no entendi ni media palabra es chinoacaso? Ke es lo ke no entendiste ??? Volviendo al Tema...La Votacion todavia esta reñida...39 contra 39....wow |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #286• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues bastón ya usé y no voy a volver a esas malas mañas. Así que mejor es decir que de "ese yugurt no beberé"... Oh vaya...eso si debe ser muy maluco... no hare panchos (lio) porque la verdad es que no entendi ni media palabra es chinoacaso? Ke es lo ke no entendiste ??? No me extraña que no haya entendido... Es una fiesta particular Volviendo al Tema...La Votacion todavia esta reñida...39 contra 39....wow A ver, si dicen que los Autobots hacemos trampa, lo cual es probablemente muy cierto , entonces de dónde salió ese empate Decepticon, ¿eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #287• Escrito originalmente por _Alphawave_ A ver, si dicen que los Autobots hacemos trampa, lo cual es probablemente muy cierto , entonces de dónde salió ese empate Decepticon, ¿eh? Como kien Dice el Burro Siempre habla de Orejas...Dicen ke hacemos Trampa pero miralos...se estan delatando solitos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #288• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Pues bastón ya usé y no voy a volver a esas malas mañas. Así que mejor es decir que de "ese yugurt no beberé"... Oh vaya...eso si debe ser muy maluco... no hare panchos (lio) porque la verdad es que no entendi ni media palabra es chinoacaso? No, no es chino es un dialecto autobot en código, hay que llamar a Soundwave para que lo desifre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #289• PRIMERO HABLAN DE LA COMIDA DE CERDO Q ESO DA MIEDO COMERLO ,,Y HAORA DE OTRA COSAS,,,,,XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #290• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ A ver, si dicen que los Autobots hacemos trampa, lo cual es probablemente muy cierto , entonces de dónde salió ese empate Decepticon, ¿eh? Como kien Dice el Burro Siempre habla de Orejas...Dicen ke hacemos Trampa pero miralos...se estan delatando solitos Si hasta en eso son tontos a morir Por cierto, Gatenboru, una duda existencial... ¿Te gusta el fut americano es nomás es paisa el logo de los Jets de Niy Jersei para ver tus firmas llenas? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por _Alphawave_ Si hasta en eso son tontos a morir Por cierto, Gatenboru, una duda existencial... ¿Te gusta el fut americano es nomás es paisa el logo de los Jets de Niy Jersei para ver tus firmas llenas? Me fascina el Futbol Americano y desde ke tenia 6 años soy Fanatico de los NY Jets...Recuerdo esa primera vez ke los vi el ekipo de Ken O`Brien, Freeman Mc Neil, Al Toon y Compañia...Ahora con Chad Pennington, Curtis "My Favorite" Martin (Un seguro miembro del salon de la Fama), Lauveranues Coles (El Buen Hijo Vuelve a casa), y ahora con Ty Law , y tambien recuerdas ke tenia uno ke decia Holocausto Norte???...pos bien...Holocausto Norte es la Barra Brava del Once Caldas de Manizales campeon de la Copa libertadores de america del Año pasado,....yo soy uno de los miembros si kite el signature es una especie de protesta por ke ahora llegaron directivas nuevas ke se estan robando la $$$ del ekipo y estan trayendo entrenadores y jugadores mediocres...entonces me decepcione y ahora...cargo el de los Jets...J-E-T-S JETS JETS JETS !!!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #292• Ahhh... Bueno, ahora ya lo sé, gracias. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ahhh... Bueno, ahora ya lo sé, gracias. Recuerdo los buenos años de Jest hace un rato, a ver si se le hace este año, aunque está difícil... En fin ¡¡¡Más desvirtúo!!! no lo creas Alpha....Los Patriots perdieron un Buen Staff de Coaches (Romeo Krennel y Charlie Weis) , 2 de sus Apoyadores Titulares estaran fuera (Ted Johnson por Retiro y Tedy Bruschi por Lesion Seria) Los Bills estrenan Mariscal Nuevo y es Duda y los Dolphins....ummmm...entrenador nuevo...mariscal ke desde hace mas de 4 años no es titular (Gus Frerotte)...y Ricky Williams...faltara ver si los souvenirs ke se trajo desde Jamaica le ayudan (tu sabes a ke me Refiero)...y Los Jets...pos bueno...Chad Pennington viene de una lesion seria...y Curtis Martin ya tiene 32 años... Hagan sus apuestas.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #294• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ¡¡¡Más desvirtúo!!! Los Bills estrenan Mariscal Nuevo y es Duda y los Dolphins....ummmm... Hagan sus apuestas.... Haber si entendí, los tal Bills estrenan un "Mariscal" de delfín pero no es seguro, ¿eso no es antiecológico? ¡¡¡Más desvirtúo!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #295• la partida de Bledsoe afectará sin duda a los Bills, pero tienen un buen corredor en MaGhee. sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por General_Kickbox la partida de Bledsoe afectará sin duda a los Bills, pero tienen un buen corredor en MaGhee. a mi parecer Pennington no tiene la capacidad suficiente para cargar al equipo, es hora de demostrar de que esta hecho y su relevo Fiedler no es nada confiable tienen enfrente a los Patriots a quienes les auguro una campaña muy dificil sin sus coordinadores en cuanto a los rams.................. que se puede decir? no tienen defensiva, ya no son el espectaculo mas grande del mundo y no creo que califiquen si les hacen mas de 15 puntos por partido y le voy a la maquina asesina de Pittsburg Kieres decir ke Losman no esta Listo ???...pero de todas Formas los Bills tienen a Kelly Holcomb...por si las moscas...habra ke ver si Chad tiene el brazo listo..ahora ke desde 1999 cuando Bill Parcells era el Coach de los Jets no se Usaba el Shotgun o "Escopeta"...y con el nuevo Coordinador Ofensivo de los Jets anuncio un atake mas vertical...sigo insistiendo ke los Patriots no van a ser los mismos del año pasado...todo Depende como Bellychick como supere la Ida de Crennel y Weis y creo ke no le esta yendo bien...perdio con Nueva Orleans...pero de todo se ve no ???....Los Rams es un Espectaculo a la Ofensiva pero ahi se kedan...creo ke desde ke perdieron el Super Bowl con los Patriots en el 2002 nunca volvieron a ser los mismos...tambien creo ke Mike Martz no sea un Coach de Super Bowl...pero Ojo la NFC es una Conferencia Debil y Salvo los Eagles (con o sin Terrell Owens) y kizas los Rams no hay un ekipo solido...(no me vengan a decir ke los Packers...por ke ke van a hacer cuando se vaya Brett Favre y los Bucs...ke parece ke Ganarse el Super Bowl les hizo daño)...Yo tambien Concuerdo con Kickbox...si hay un ekipo a vencer son los Steelers. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #297•• Muy bien, voy de acuerdo... Las Águilas son un equipo a vencer en la nacional y posiblemente los Falcons de Atlanta también, pero ambos equipos tienen mariscales de campo malos... Y malos me refiero a que se trata de jugadores enfocados a ser "corredores" habilitados como lanzadores de pase. Ninguno de los dos tiene un buen promedio ofensivo al aire, sólo son hábiles para evitar capturas y para echar a correr cuando llega el momento del colapso de la bolsa de protección. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por _Alphawave_ Muy bien, voy de acuerdo... Las Águilas son un equipo a vencer en la nacional y posiblemente los Falcons de Atlanta también, pero ambos equipos tienen mariscales de campo malos... Y malos me refiero a que se trata de jugadores enfocados a ser "corredores" habilitados como lanzadores de pase. Ninguno de los dos tiene un buen promedio ofensivo al aire, sólo son hábiles para evitar capturas y para echar a correr cuando llega el momento del colapso de la bolsa de protección. Pittsburg tiene buena hechura, pero de allí no pasa, a menos que eviten los problemas del año pasado, inconsistencia. Cierto Cierto...en el Punto de los Falcons...Ellos no se la pueden pasar dependiendo de Michael Vick...y yo digo una cosa...Vick es un espectaculo Corriendo pero pasando...mmmmmm...deja sus dudas...Donovan Mc Nabb es mas solido a la hora de pasar pero el problema ahora es el duelo de Egos ke tiene con Terrell Owens... Inconsistencia de una Ekipo ke tuvo un Record de 15 - 1 Alpha ???... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #299• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Muy bien, voy de acuerdo... Las Águilas son un equipo a vencer en la nacional y posiblemente los Falcons de Atlanta también, pero ambos equipos tienen mariscales de campo malos... Y malos me refiero a que se trata de jugadores enfocados a ser "corredores" habilitados como lanzadores de pase. Ninguno de los dos tiene un buen promedio ofensivo al aire, sólo son hábiles para evitar capturas y para echar a correr cuando llega el momento del colapso de la bolsa de protección. Pittsburg tiene buena hechura, pero de allí no pasa, a menos que eviten los problemas del año pasado, inconsistencia. Cierto Cierto...en el Punto de los Falcons...Ellos no se la pueden pasar dependiendo de Michael Vick...y yo digo una cosa...Vick es un espectaculo Corriendo pero pasando...mmmmmm...deja sus dudas...Donovan Mc Nabb es mas solido a la hora de pasar pero el problema ahora es el duelo de Egos ke tiene con Terrell Owens... Inconsistencia de una Ekipo ke tuvo un Record de 15 - 1 Alpha ???... Nomás hay que ver contra quien jugó esos partidos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• Escrito originalmente por _Alphawave_ Nomás hay que ver contra quien jugó esos partidos... Aver Deja Ver yo Checo... 2004 2004 Preseason Date Opponent Time/Result Aug 14 @Detroit Lost 21-27 Aug 21 Houston Won 38-3 Aug 26 @Philadelphia Won 27-21 Sep 2 Carolina Lost 13-16 Date Opponent Result Sep 12 Oakland Won 24-21 Sep 19 @Baltimore Lost 13-30 Sep 26 @Miami Won 13-3 Oct 3 Cincinnati Won 28-17 Oct 10 Cleveland Won 34-23 Oct 17 @Dallas Won 24-20 Week 7 BYE Oct 31 New England Won 34-20 Nov 7 Philadelphia Won 27-3 Nov 14 @Cleveland Won 24-10 Nov 21 @Cincinnati Won 19-14 Nov 28 Washington Won 16-7 Dec 5 @Jacksonville Won 17-16 Dec 12 N.Y. Jets Won 17-6 Dec 18 @N.Y. Giants Won 33-30 Dec 26 Baltimore Won 20-7 Jan 2 @Buffalo Won 29-24 Jan 15 N.Y. Jets Won 20-17 Jan 23 New England Lost 27-41 Pos La Verdad si tienes Razon....pero mira el Schedule de Este año para los Steelers. Sep 11 Tennessee 1:00pm 712 Sep 18 @Houston 1:00pm 705 Sep 25 New England 4:15pm 713 Week 4 BYE Oct 10 @San Diego 9:00pm Oct 16 Jacksonville 1:00pm 706 Oct 23 @Cincinnati 1:00pm 704 Oct 31 Baltimore 10:00pm Nov 6 @Green Bay 5:15pm 713 Nov 13 Cleveland 9:30pm Nov 20 @Baltimore 5:15pm 714 Nov 28 @Indianapolis 10:00pm Dec 4 Cincinnati 2:00pm 708 Dec 11 Chicago 2:00pm 711 Dec 18 @Minnesota 2:00pm 711 Dec 24 @Cleveland 2:00pm 705 Jan 1 Detroit 2:00pm 707 Y les toka bailar con varias feas como Son Green Bay en Lambeau Field, Los Colts y los Chargers.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |