Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #261• Escrito originalmente por aggar pues te voy a responder con total sinceridad, tal y como estoy ahora de bajon por mi mataba a todos, decepticons, autobots, maximals, predacons, minicons, etc....etc... y a los humanos que son lo peor de lo peor a esos directamente les destruia el planeta entero, y no quedaba ni un humano con vida, como decia lilu la del quinto elemento para que salvar la vida cuando ves lo que hacen con ella, por amor, a la mierda el amor, cuando ves como tratan el amor algunos humanos. Yo, por mí, mejor corro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #262• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 39 Votos Contra 38....siguen las pataletas.... Cierto... Los decepticon siempre tienen pretexto para todo... Pero sí ustedes son los amos de las trampas, de los engaños... Más bien creería yo que ustedes han votado por Autobots porque en el fondo de su chispita lo desean ser... Tal y como en el fondo de tu brillante y linda chispita deseas ser una Decepticon ¿no? Es la mejor broma que he escuchado desde que Galvatrón volvió a Starscream "cenizas al viento"... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #263• Escrito originalmente por StarscreamNEO TOTALES REALES COMPROBADOS CIENTÍFICA Y QUIRURJICAMENTE. 32 VOTOS DECEPTICONS 25 VOTOS AUTOBOTS 5 VOTOS MAXIMALES 1 VOTO PREDACON 1 VOTO MINICOM 1 VOTO GOBOT (En duda por no aclarar su votación Destructor y Marconvoy ¡No contaban con mi astucia!............. .....................caso resuelto ......Huij!!! me cansé :5 No sé, allí hay matemáticas extremadamente fallidas... Yo veo otros número y las mates no se equivocan, los Decépticons, sí... Por cierto... ¿qué es ese frente a mi nombre, ¿eh?? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #264•• SI ES QUE LO BUENO ABUNDA, POR ESO SOY DECEPTICON lo que esta claro es una cosa, que si hay 39 votos para los decepticons y autobots, y luego la diferencia de votos es tan grande, me suena a trampa autobot, decepticons 32 de 39, es posible que alguien haya hecho trampa, pero los autobots 25 de 39 son 14 votos de diferencia, ¿quien es realmente el tramposo? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #265• Escrito originalmente por aggar SI ES QUE LO BUENO ABUNDA, POR ESO SOY DECECPTICON No es por contrariar, pero estamos em-patados... Y lo bueno somos nosotros, modestia aparte... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #266• No me sorprenderia ke hubieran manos oscuras...estoy seguro ke alguno ke voto por el lado Decepticon tenga infuencias con Don Bush & Co. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #267• Escrito originalmente por _Alphawave_ Es la mejor broma que he escuchado desde que Galvatrón volvió a Starscream "cenizas al viento"... ¿Y si el que volara como cenizas al viento fuese yo reirias igual? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #268• Escrito originalmente por _Alphawave_ No sé, allí hay matemáticas extremadamente fallidas... Yo veo otros número y las mates no se equivocan, los Decépticons, sí... En los resultados están fallidas debido a sus trampas autobot, arriba dice claritisisimo DECEPTICONS 32 []AUTOBOTS 25 ¿o no? Por cierto... ¿qué es ese frente a mi nombre, ¿eh?? Que es popularmente sabido de tu gusto por los Decepticons así que no me explico que haces allí, admite que votaste Decepticon y simulaste apoyar a los Autobots así quedamos 33 a 24 ¿te parece? Por cierto si te preguntas que quiere decir esa carita, pués que de toda esa lista de votos Autobots eres la que más me importa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #269•• Escrito originalmente por aggar SI ES QUE LO BUENO ABUNDA, POR ESO SOY DECEPTICON lo que esta claro es una cosa, que si hay 39 votos para los decepticons y autobots, y luego la diferencia de votos es tan grande, me suena a trampa autobot, decepticons 32 de 39, es posible que alguien haya hecho trampa, pero los autobots 25 de 39 son 14 votos de diferencia, ¿quien es realmente el tramposo? Te apoyo 100% aggar. Que bien que expones a estos alvorotadores y rebeldes, si asumieran los deberes para los cuales fueron creados se acabaría la guerra, ¡pero no! dale con hacer trampas, los Decepticons figuramos como malos nada más por que somos honestos y hacemos las cosas de frente (bueno casi todos por que Megatron Armada con su plan para quitarle la espada a Starscream ), los Autobots hacen todo a urtadillas y haciendose las víctimas salvadoras de la galaxia. ¡DECEPTICONS POR SIEEEEMPREEEE!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #270• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Es la mejor broma que he escuchado desde que Galvatrón volvió a Starscream "cenizas al viento"... ¿Y si el que volara como cenizas al viento fuese yo reirias igual? ¡CLARO QUE NO! ¡¡¡Reiría el doble!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #271• diablos q votacion se sabe q los decepticon los admiran se sabe jejejejje XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #272• Escrito originalmente por StarscreamNEO [cita title=Escrito originalmente por _Alphawave_] Por cierto... ¿qué es ese frente a mi nombre, ¿eh?? Que es popularmente sabido de tu gusto por los Decepticons así que no me explico que haces allí, admite que votaste Decepticon y simulaste apoyar a los Autobots así quedamos 33 a 24 ¿te parece? Por cierto si te preguntas que quiere decir esa carita, pués que de toda esa lista de votos Autobots eres la que más me importa[/color] ¿Gustarme los Decepticons? Por favor, . Me caen peor que una pizza de cerdo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #274• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Alphawave_ Es la mejor broma que he escuchado desde que Galvatrón volvió a Starscream "cenizas al viento"... ¿Y si el que volara como cenizas al viento fuese yo reirias igual? ¡CLARO QUE NO! ¡¡¡Reiría el doble!!! Dices eso solo por que sabes que mi chispa es inmortal ¿he? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #275• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Gustarme los Decepticons? Por favor, . Me caen peor que una pizza de cerdo... DECEPTICONS, ¡mirenla he!, ¡mirenla he! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #276• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Pizza de Cerdo ???....Ke no era Yogur de Yuca ???? Me lo tomaría, la verdd es que sí, en cambio el cerdo no... Soy vg-tariana... Si es que la yuca no está tan vieja... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #277• Escrito originalmente por StarscreamNEO Dices eso solo por que sabes que mi chispa es inmortal ¿he? No, no sabía que era inmortal... Ahora sí que me hiciste llorar. Bueno, los Decepticons han empatado... ¿quién ha sido el guapo atrevido, eh? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Pizza de Cerdo ???....Ke no era Yogur de Yuca ???? Me lo tomaría, la verdd es que sí, en cambio el cerdo no... Soy vg-tariana... Si es que la yuca no está tan vieja... La Yuca Esta Vieja Mi Kerida Alpha....tan vieja ke ya tiene canas y ya dentro de poco le toca usar baston... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #279• ¿bastón?, ya que estamos de Transformers, mejor que los Protectobots le hagan unas protesis para caminar como a la hija del científico en el capítulo de la plaga (El Regreso de Optimus Prime 1ra parte) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |