Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #301• ¿Que habemos más?, partidos de football o Transformers ....................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #302•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que habemos más?, partidos de football o Transformers ....................... en los tranformers soy del equipo decepticon y en el fútbol soy del Barca(F.C Barcelona)aunque no lo sigo mucho los partidos , original ehhhh? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• cambiamos de Futbol ahora hablemos del Futbol Soccer...yo le voy al Once Caldas de Colombia...mañana juega la Recopa Contra Boca y le voy a uno de los poderosos de Europa...El Bayern Munich.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #304• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Y les toka bailar con varias feas como Son Green Bay en Lambeau Field, Los Colts y los Chargers.... A Green Bay le da vuelta y media, ya no son lo que eran antes. Los Colts a ver cómo vienen defensivamente y el bueno es contra los Chargers... En soccer le voy a las Chivas de Guadalajara y siempre me ha jalado el Betis... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por _Alphawave_ En soccer le voy a las Chivas de Guadalajara y siempre me ha jalado el Betis... Yo no sabia ke le ibas a las Chivas....yo pense ke le hacias a lo Don Ramon..."Yo le voy al Necaxa"...y el Betis....hmmmmm yo no se por ke kieren dejar ir a Denilson...(ke malagradecidos son...) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #306• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo no sabia ke le ibas a las Chivas....yo pense ke le hacias a lo Don Ramon..."Yo le voy al Necaxa"...y el Betis....hmmmmm yo no se por ke kieren dejar ir a Denilson...(ke malagradecidos son...) Esto, en mi país, es una ofensa... No te creas, la verdad prefiero el americano al soccer en estas épocas porque la temporada está por empezar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #307• Escrito originalmente por _Alphawave_ Esto, en mi país, es una ofensa... No te creas, la verdad prefiero el americano al soccer en estas épocas porque la temporada está por empezar... Oh vaya...algo nuevo ke se aprende......y pos lo del Americano le voy a dar mas importancia...Anoche Perdio el Once Caldas 3-1 contra Boca en la Final de la Recopa... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #308• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Oh vaya...algo nuevo ke se aprende......y pos lo del Americano le voy a dar mas importancia...Anoche Perdio el Once Caldas 3-1 contra Boca en la Final de la Recopa... Mi más sentido pésame por eso del Once... En cuanto a los otro, ya el 8 de septiembre empieza todo y a ver que tal le va el 11 a los Jets contra Green y Cía aérea de Vermil... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #309• yo le voy a Pumas y eso es un serio conflicto en las relaciones publicas con una "chiva" sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #310• No, ya estaba el calendario más atras... Y eso de ser puma es más feo que ser Talibán... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #313• Bueno Los Jets Perdieron con Los Giants en Pretemporada 15-14 kien sabe ke paso... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #314• Escrito originalmente por _Alphawave_ O lo separa... si te atreves a decirme algo de los pumas de ayer no te volvere a hablar en una semana sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #315• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno Los Jets Perdieron con Los Giants en Pretemporada 15-14 kien sabe ke paso... Con respecto a lo del ridiculo ke hizo el Once en la Bombonera...kieren leer algo llamado la Jaula de las Locas '???...ke eso fue lo ke hizo el Once alla Todos estan Invitados... Lean aki : http://www.oncecaldas.com.co/for_foros.php?&pagina=for_foros&indice=50 (Lean donde diga como encabezado "Gracias SERGIO...Ya voy a terminar" http://www.oncecaldas.com.co/for_foros.php?&pagina=for_foros&indice=60 (Lean Donde diga como encabezado "Boca...casi se acaban las panelas, Boca come mas panelitas, Que ricas las panelitas, El Boca saborea mas panelitas, y Boca sigue comiendose a las panelitas.) http://www.oncecaldas.com.co/for_foros.php?&pagina=for_foros&indice=70 (Lean donde el encabezado diga..."Y la BOCA se comio las Panelitas......." P.D. Tiene Contenido un Poco Grotesco pero muy divertido...espero los comentarios...Lean los links de abajo hacia arriba. jajajajajajajajja como soportas semejantes ironias? es como permitir que un decepticon te machaque solo por masoquista por cierto que muy buenos, se ve que les ha dolido mas que echar limon a una cortada sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #318• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por _Alphawave_ O lo separa... si te atreves a decirme algo de los pumas de ayer no te volvere a hablar en una semana En que poca agua te ahogas... ¿5-0 es mucha humillación? ¡Ni siquiera fue mi equipo! Además de todo... Cumple tu promesa de no hablarme, ¿okis? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #319• Bueno al menos la parodia Surtio Efecto....el tecnico del Once Caldas fue despedido... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #320• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Bueno al menos la parodia Surtio Efecto....el tecnico del Once Caldas fue despedido... http://eltiempo.terra.com.co/depo/FUTBOL/FUCO_F/NOTI_FC/fecha9finalizacin/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2509085.html Por cierto Kickbox...no es ke me de risa...es ke da rabia saber ke el ke hizo la parodia tiene toda la razon y al ver jugardorcetes mediocres y meketrefes ke solo van por el $$$ y no por la Camiseta salvo par de casos... eso si que lo comprendo somos casi compañeros del mismo dolor sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |