Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, aquí una vez más esperando sus comentarios y el porqué es su favorito....... DEVASTADOR 56.7% OMEGA SUPREME 10% MENASOR 1.7% SUPERION 6.7% BRUTICUS 5% DEFENSOR 0% PREDAKING 16.7% SKY LINX 3.3% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• A mi me gusta devastator, pero Superion tb. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• jejej y aqui esta el señor ST.Neo probando sus poderes de convocatoria electoral, que se traera entre manos . bueno debido a que no estan compitiendo los componentes que forman a los GESTALT vote por SKY LINX por la misma razón que se vuelve el lider de los Primacron, es el mas astuto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, he votado por Omega Supreme, porque me encantó su primera aparición en comics, donde se cepilló ocho Deceps en cuestión de segundos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues yo, a falta de Computron, he votado a Predakin "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Mi favorito lo he dicho mil veces, es Lio Kaiser, pero de los que han propuesto elegí a devastator En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• De los que hay para elegir me encanta Predaking por su impresionante litografía que la considero uno de los mejores dibujos que he visto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor Ahora que me fijo también falta Rocco Siffredi. ¡¿Qué clase de encuesta es esta?! Anda Tanafor no desvaries. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• mi voto va para devastator, hay que darle el credito de que fue el primer gestalt, bueno, ese equipo sion lo primero en todo, primeros decepticons, primeros en volverse gestalt, primeros en oponerse a la propuesta de Starscream de ser lider decepticon,etc,etc,etc "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #11• Por los Constructicons y Devastator, el primer y genuino gestalt *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Bueno ahora voto yo, y aunque Bruticus me gusta mucho, mucho mi voto es para Devastador ya que sus apariciones eran sencillamente impactantes, es el clásico de clásicos. En cuanto a los faltantes no sé que pasó yo también había puesto a Abominus y Computron. Y si no puse al Piranacon y atantos otros es porque me remito solo a los clásicos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Ya he votado a Bruticus yo, StNeo, jeje, que pa eso fue mi primer Gestalt completo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Siempre me ha gustado Devastator, sera por ser el primero de todos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #15• ...PUES YO VOTE POR EL PRIMERO ...EL UNICO ...EL ORIGINAL Y PODEROSO DEVASTATOR, SIN DUDA EL MEJOR GESTALT O GIGANTILLO QUE HAY !!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Esto es todo lo q tengo que aportar... Si, siiiiiiii. Yo tambien he botado al mejor y al mas bestia de todos. Alicia-X |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Si en realidad era una bestia, muy brutal y causaba terror entre los Autobots ni siquiera los poderosos Dinobots podían hacer algo en contra de él, eso sí hasta que Starscream creo porfin un ribal que lo derrotó "Bruticus" , y notece que el diseño fué de él, je, je. Pero igual no hay como Devastador por eso es mi favorito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19•• uFFF Lio Kaiser !!, ese era excelente !!, bueno aunque no tan pedido como Devastator, por ser Lio Kaiser tambien aporto algo: |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Di que si Toxman!! Arriba Leokaiser!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |