Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno desde hace mucho tiempo he tenido curiosidad por la opinion y la popularidad hacia los personajes femeninos que han salido en las diferentes series de Transformers. |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #2•• Pues tal vez Nightbird, no es ñoña, fue eficiente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• mmm pues estoy entre Nightbird y Blackarachnia, ambas eran rudas pero Blackarachnia tambien era cientifica loca a diferencia de Nightbird que solo era guerrera pero por ser la primera Destron pues creo que votaré por Nightbird. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Pues me quedo con Blackarania..... las otras no me llaman la atencion, mucho menos Nightbird Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues me quedo con Blackarania..... las otras no me llaman la atencion, mucho menos Nightbird me imagino por que http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• como es que somos capaces de creerlo Ladycon por que sera que no te llama la atencion Nightbird |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #10• Mi respuesta está clara, Blackarachina es mi favorita, la única mujer que tiene *algo* de personalidad en las series de TF. *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• bueno yo apoyaria a esta arcee por que sale en G1 y en energon y me alegro que hisieron esta encuesta para las chicas transformers |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Ameban Mi respuesta está clara, Blackarachina es mi favorita, la única mujer que tiene *algo* de personalidad en las series de TF. Sobre Nighbird, puede molar mucho a la hora de repartir galletas, pero os recuerdo que ni siquiea era un TF Ok ,ok pero no confundas la encuesta es personaje femenino favorito en las series de Transformers no Transformer femenino favorito en las series de Tranformers(g1,bw,bm,etc,) Tambien araña negra es mi favorita por ella fue mi voto tiene mucho mas actitud que cualquier otra. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• La verdad que no tengo personaje femenino favorito. Solo conocí a Arcee, Air Razor y Blackarachnia. Arcee era infumable, Air Razor me gustaba pero era siempre carne de cañón con lo que desmerecía y Blackarachnia a pesar de tener una buena personalidad me caía mal |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Cierto, ademas, tiene personalidad, no es un arma como la tal Nightbird o como se llame Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ La verdad que no tengo personaje femenino favorito. Solo conocí a Arcee, Air Razor y Blackarachnia. Arcee era infumable, Air Razor me gustaba pero era siempre carne de cañón con lo que desmerecía y Blackarachnia a pesar de tener una buena personalidad me caía mal Es verdad, la pobre airrazor siempre acababa mu mal, pa lo wena que era.. y black arachnia te cae mal? xq? xo te cae mal tanto como pred como maximal? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight Cierto, ademas, tiene personalidad, no es un arma como la tal Nightbird o como se llame Megatron no opina lo mismo lo vimos estaba muy emocionado como este emoticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por CheetusTM Es verdad, la pobre airrazor siempre acababa mu mal, pa lo wena que era.. y black arachnia te cae mal? xq? xo te cae mal tanto como pred como maximal? Pues no sabría decirte. Simplemente no la tragaba, no se porque. Como Maximal fue mucho peor porque pasó de ser un soldado de elite a una inutil que siempre tenía que ir Silverbolt a salvarle el culo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• [cita title=Escrito originalmente por Dante_WreckBusterMegatron no opina lo mismo lo vimos estaba muy emocionado como este emoticon[/cita] Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por ShadowStriker Ok ,ok pero no confundas la encuesta es personaje femenino favorito en las series de Transformers no Transformer femenino favorito en las series de Tranformers(g1,bw,bm,etc,) solo te falto agregar que personaje femenino favorito no humano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues yo creo que no has visto bien el capitulo, mercenario Pues creo que tu no haz visto bien el capitulo Ladycon o sera que no quieres verlo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |