Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por CheetusTM Es verdad, la pobre airrazor siempre acababa mu mal, pa lo wena que era.. y black arachnia te cae mal? xq? xo te cae mal tanto como pred como maximal? Pues no sabría decirte. Simplemente no la tragaba, no se porque. Como Maximal fue mucho peor porque pasó de ser un soldado de elite a una inutil que siempre tenía que ir Silverbolt a salvarle el culo. Bueno, eso de soldado de elite... Black Arachnia siempre hizo lo que le salió del... dese... del "toto" , y cuando empezó su relación con Silver-Tox no se convirtió en inutil, ella siempre fue una excelente guerrera con un par de cojones. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #43• Yo me quedo con Blackarachnia, pq fue una de las que mas se desarrollo desde BW a BM. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #44•• a lo mejor sureshock no es mujer solo se hizo la operacion jarocha, pues tambien es nuevo para mi no lo parece , es decir no parece chica pues tambien mi voto será por araña negra con el debido respeto sr.Toxman. |
Mini-con | |
Sideways Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Blackarania, la unica con personalidad de guerrero ... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #47• Araña negra tambien, mejor personalidad, Arcee en diseño me gusta pero en personalidad, demaciado ñoña a mi opinion. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Escrito originalmente por CheetusTM una excelente guerrera con un par de cojones. jejeje en su caso son ovarios creo jejeje Por cierto la señorita Ameban tiene razón con lo de los Minicon con sexo, Sureshock si es una chica. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #50• Viene en las fichas oficiales de personajes de los comics de DW. Tengo unas cuantas que me han pasado por el artículo que estoy escribiendo *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #52•• el unico pero (aparte de un aspecto fisico q no se lleva para algo femenino) son los nombres como le ponen ironhide y cliff jumper a chicas cuando esos nombres ya tienen un claro ascendente masculino en trfs, si les hubieses puesto bumblebee pasa mas... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53• Pues es verdad que en las fichas de Armada lo dice. Spiral del speed street team tambien es chica. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #54• .........Solo miren mi avatar ella esta sufriendo por que no la incluyeron en la votacion ..... .............. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55•• Escrito originalmente por Deszaras_X Mi voto va para Lady Ter Starlight de Trfs : Cybertron wars, q pronto se estrena Mi voto también hubiese sido para Lady Ter Starlight en caso de tener que escoger a una femina Decepticon o para Lady Alphawave en caso de escoger una Autobot pero como hay que escoger una de la serie, mmm... Araña Negra tiene una personalidad de los mil demonios, manipuladora, abusiva, despiadada, desalmada, bueno no es la chica que me gustaría aunque debo admitir que tiene un desarrollo de personalidad mayor que el de otras. Pero se olbidaron de una femina muy importante, Alexis que se convirtió en mi chica favorita de transformers (Armada) porque ¡quiere mucho a Starscream! , no importa que sea humana me la hecho en la cabina y me la llevo a volar a las estrellas y me olbido de la estupida guerra entre Autobots, Decepticons y Unicron ¡Huij! que no me escuchen algunas por aquí...................................... Y finalmente como había que escoger una de la lista mi voto es para ARCEE por las siguientes razones. 1. es muy femenina y me encantan las chicas femeninas. 2. tiene una figura muy atractiva, sin patas de araña, pelos, cuadrados en la cabeza u otras partes, cinco ojos ni cosas extrañas, es todo curvas. 3. es linda. 4. se transforma en un automobil antigravedad, ideal si se quiere ir a pasear. (esta es de broma aunque sería muy práctica, je, je) 5. se preocupa por los demás y demuestra tener sentimientos muy nobles, eso sin duda es algo a su favor que ninguna otra bruta o ñoña de las que mencionan tiene (así que no permito que llamen ñoña a Arcee) 6. es linda. 7. le gustaba Springer y lo acompañaba a todas partes, sin pensar en las consecuencias, los peligros o en exponerse por la persona a la que quiere y eso la hace además de ser valerosa, ser leal, fiel y demostrar una entrega y una bondad de espíritu muy fuertes y auténticos. (ese es un gran valor, me encantaría tener una chica que me apoyase y acompañase de corazón sin importar las dificultades que se presenten, cuando encuentren a alguien con estas características no la (o lo según el caso) dejen ir por ningún motivo de su lado, la lealtad y la autenticidad son la base de una relación. 8. es linda 9. ¡la han visto con sus anteojos! se ve genial. 10.desde pequeño me han gustado las féminas de las series animadas de TV y Arcee se ganó un lugarcito especial en mi banco de memoria ¡Ahhhhhhhhhhhh! Da gusto verla y............es muy linda no creen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Es ñoña nadie se lo quita aunque su diseño este muy bonito en personalidad es ñoña , aburrida sin mensionar que no da una en batalla |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por StarscreamNEO [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X] Mi voto va para Lady Ter Starlight de Trfs : Cybertron wars, q pronto se estrena [color=0000FF] Pero se olbidaron de una femina muy importante, Alexis que se convirtió en mi chica favorita de transformers (Armada) porque ¡quiere mucho a Starscream! , no importa que sea humana me la hecho en la cabina y me la llevo a volar a las estrellas y me olbido de la estupida guerra entre Autobots, Decepticons y Unicron ¡Huij! que no me escuchen algunas por aquí...................................... SR. Neo ya lo habia posteado antes por que no esta en la lista "Creo que debi ser mas explicita la encuesta es personaje favorito de transformers no humano (no transformable mas en general sin ser HUMANAS )en las series de transformers oficiales de Hasbro y Takara" Respecto a TAI aunque es un Holograma no la inclui por que me parece demaciado humana, queria mi duda es mas enfocada a lo mecanico aunque no sean transformables como Beta y Nightbird. Aunque me faltaron las minicons aunque tengan nombre de macho no las habia considerado pues son como los ratones pequeños con sexos dificiles de identificar a primera vista o nos vienen a resultar como las ranas africanas que cambian de sexo dependiendo del numero de hembras y machos que hay. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por Esmerald Es ñoña nadie se lo quita aunque su diseño este muy bonito en personalidad es ñoña , aburrida sin mensionar que no da una en batalla Depende de a que te refieres con no dar una en batalla, por que yo creo que eso la hace aún más valiosa porque siendo una civil, no una guerrera, no tiene inconveniente para estar a la par con sus compañeros en el campo, además el que apoya en la batalla no es siempre el que dispara mejor o causa más destrozos espectaculares sino el que da un apoyo moral para que la motivación de sus compañeros no caiga, y eso si que lo cumplía sino preguntenle a Springer y a los humanos ñoños. Aburrida, bueno se dice que las más quedaditas y calladas son las que más tienen en su interior, ya que se saben tan superiores y seguras que no tienen que demostrar nada a nadie y se comportan con moderación y educación cosas que sin duda son muy femeninas y atractivas para un machocon, bueno al menos para mí, ji, ji. Sí compañeros Decepticon estoy defendiendo otro, mejor dicho otrA Autobot ¡y que!, no se lo vallan a tomar como una traición al Imperio Decepticon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59•• Escrito originalmente por ShadowStriker Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero se olbidaron de una femina muy importante, Alexis que se convirtió en mi chica favorita de transformers (Armada) porque ¡quiere mucho a Starscream! , no importa que sea humana me la hecho en la cabina y me la llevo a volar a las estrellas y me olbido de la estupida guerra entre Autobots, Decepticons y Unicron ¡Huij! que no me escuchen algunas por aquí...................................... SR. Neo ya lo habia posteado antes por que no esta en la lista "Creo que debi ser mas explicita la encuesta es personaje favorito de transformers no humano (no transformable mas en general sin ser HUMANAS )en las series de transformers oficiales de Hasbro y Takara" . [color=0000FF] Bueno ya dí mi voto y es para la Fembot más bonita y linda de chispa ¡ARCEE! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Confirmado por que lo de Neo eres un clon Starscream reprogramado para defender Ladybots no hay duda con eso ya te quemaste con las Ladycons te hecharan a patas del imperio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |