Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• La encuesta es para ver cual les agradaba más en la serie por su personalidad, caracter, apariencia, evolución a través de la saga, etc.... sin referirse a cual juguete era mejor o a que algunos tubieron dos o tres formas a lo largo de la saga, es para tomar a cada personaje como un todo, en fin ahí se las dejo. MEGATRON 30.6% TERRORSAURIO 5.6% SCORPONOK 2.8% AVISPANEITOR (WASPINATOR) 8.3% TARANTULA 8.3% BLACK ARACHNIA (ARAÑA NEGRA) 16.7% INFERNO 16.7% COBRA 2.8% RAMPANTE (LA PROTOFORMA X) 8.3% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• TERRORSAURIO!!! Mi Predacon favorito el mejor, el ROJO, el volador lalala XDD Se te olvidaron Ravage y Dinobot TM2 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí reconozco que en un comienzo era de lo mejorcito entre las filas de Megatron incluso me agradaba un poco por su parecido a Starscream pero luego bajo mucho el nivel, tanto así que los guionistas desidieron eliminarlo, yo lo hubiese hecho Transmetal, el diseño era genial y no era un mal personaje pero creo que Megatron tenía ya suficientes insubordinados entre sus filas como para soportar a otro más que quería destronarlo (inolvidable el episodio en que Terrorsaurio hace pedasitos a Megatron). Ravage era un Decepticon invitado nada más y Dinobot aunque de TM2 trabajaba para los Predacones en su subconciente seguía perteneciendo al bando de los Maximales, además aparece en su bando por que es allí adonde perteneció la mayor parte de la saga. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí reconozco que en un comienzo era de lo mejorcito entre las filas de Megatron incluso me agradaba un poco por su parecido a Starscream pero luego bajo mucho el nivel, tanto así que los guionistas desidieron eliminarlo, yo lo hubiese hecho Transmetal, el diseño era genial y no era un mal personaje pero creo que Megatron tenía ya suficientes insubordinados entre sus filas como para soportar a otro más que quería destronarlo (inolvidable el episodio en que Terrorsaurio hace pedasitos a Megatron). Jejeje ese es 1 de mis capítulos favoritos, después estuvo por acabar con Primal pero Ratatrampa le destruyó el poder Terrorsaurio TM si debió aparecer no me gustó que muriera Escrito originalmente por Ter_starlight Megatron, es el único que vale la pena de todos Uuuuuuuuuuuuu... porque será? 1- Tener el nombre de Meggy 2- Hacerle la estética a Prime 3- Tomar la chispa de Meggy 4- Manejar el Nemesis a su gusto O no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Uuuuuuuuuuuuu... porque será? 1- Tener el nombre de Meggy 2- Hacerle la estética a Prime 3- Tomar la chispa de Meggy 4- Manejar el Nemesis a su gusto O no? 5- Todas las anteriores Pos de los Predacons...ustedes creen ke a mi me gustaba Inferno ???...POS NO !!!! Me gusta Terrorsaurio.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pués parece que a alguien se le olvidó votar ¿he?, porque en los post veo dos votos para Terrorsaurio y en la encuesta solo uno Mi voto ha sido para la peligrosa protoforma "X", ¡el Imparable! también conocido como RAMPANTE. Con fraces que al menos en mi mente quedaron como inmortales y para el bronce como: "....adonde vas insecto.........." "......soy yooo, tu amigo...., sigue mi señal........., ven a mí......." (cuando llamaba a Transmutante) Este personaje me gustó mucho por su aspecto misterioso, se veía que en el fondo era un incomprendido (en el episodio con Trasmutante), el terror que daba a sus rivales (realmente intimidante), lo imparable, y ese conflicto de ser subordinado a la fuerza, en solitario quizás que cosas hubiese tramado. Escenas memorables como cuando COBRA se cae y Rampante le pasa por encima con sus orugas (recuerdo la cara que pusieron los Maximales a ver esto, je, je) También cuando desace a Tarantula o cuando hace gala de toda su artillería pesada, """"EXELENTE""" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Un predacon favorito? No lo creo, para nada ... Entonces si no es el que más os gusta, vota por el que menos te desagrade. Alguno te tuvo que simpatisar en algún momento,..... digo yo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Entonces si no es el que más os gusta, vota por el que menos te desagrade. Alguno te tuvo que simpatisar en algún momento,..... digo yo Pues no me gustaba ninguno, pero está bien, Avispanator me hacía reir... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• quien diablos era inferno en beast war ,,,,,,,,,,,,,,,diablos no me aucerdo ,,,enserio no me acuerdo ,,,,,,,, |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Inferno en Beast Wars era 1 predacon bien loco Se transformaba en Hormuga Roja y fue el más leal de los Predacons hacia Megatron, al final termina destruido por su reina Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• AQUÍ VA UN PRIMER PLANO DE SU CARITA SINÓNIMO DE CORDURA, BONDAD Y BUENAS COSTUMBRES. AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE ERA MUY LEAL Y VALIENTE (AUNQUE HAY UNA DELGADA LÍNEA ENTRE EL VALOR Y LA ESTUPIDEZ EN ESTE CASO) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #15•• me encanta esa arañita pechocha!!!!!!!!!!hablo de Araña Negra claro sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Vote por Tarantulas, no era tan astuto como Megatron, pero si le daba muchos dolores de cabeza ! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Hola Toxman ya se te hechaba de menos por aquí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Por cierto me imaginaba que votarías por tu araña favorita, ¿que pasó? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• Rampage (Rampante) ese sujeto era un demente, una version cybernetica de Jason Voorhees, loco e invencible "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola Toxman ya se te hechaba de menos por aquí Eventualmente hiba a volver ! .... jejeje pero es que StNeo, Mi araña favorita siempre ha sido una maximal !! de corazón !! por eso no vote por ella. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:36 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |