Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #141• Lo que veo aquí es que los votos anónimos crecen y crecen... Deshonestos... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM OH NO! ![]() MAXIMALES AL ATAQUEEEE!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y a quien vamos a apoyar? XD ![]() ![]() yo voto por que mi amado dinobot se coma a todos los chucnhos gatos!! (total se comio su clon *¬*..en mis pensamientos pervers primero lo disfruto XDD) Y SEÑOR NEO PUEDE BAJAR YA DEL ICEBERG QUE SEGURO SU CULITO SE ESTA CONGELANDO !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #144• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yo voto por que mi amado dinobot se coma a todos los chucnhos gatos!! (total se comio su clon *¬*..en mis pensamientos pervers primero lo disfruto XDD) Eso será sobre mi mininocadáver!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #145• tenga mucho cuidado con esos gatitos señorita Muraki son parte de mi ejercito conquistador ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Mini-con | |
ellitio Mini-con | #146• ¡¡¡q viva los autobots ¡¡¡¡hola soy nuevo ,me llamo ellitio soy un señor algo mayor para estoy pero como e notado hay algunos mas viejitos q yo y espero q sean muy cordial conmigo soy algo problematico al escribir pq mi mierda lactod es una porqueria de puta disculpa por mis palabras ofencivas ¡¡¡¡¡¡ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• Obviamente Decepticons los más fuertes e inteligentes en toda la galaxia. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por Golden_Renegade Obviamente Decepticons los más fuertes e inteligentes en toda la galaxia. No se extrañen si ganamos la siguiente guerra cybertroniana. A mí más bien me extrañaría que pudieran llegar a la siguiente guerra cybertroniana... Hasta ahora siempre se han quedado en la orillita... ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por Alphawave_BTS A mí más bien me extrañaría que pudieran llegar a la siguiente guerra cybertroniana... Hasta ahora siempre se han quedado en la orillita... ![]() ![]() Por cierto cuantas guerras cybertronianas han pasado y no han podido con nosotros.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• Arreglines externos a nuestra voluntad, pero vamos a ganar en la siguiente. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Golden_Renegade Arreglines externos a nuestra voluntad, pero vamos a ganar en la siguiente. Usease ke como en el Futbol se van a comprar a los Arbitros para ver si les arreglan algo...pero veo ke ustedes son como los televisores polacos....no los arregla ningun tecnico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #153•• Escrito originalmente por General_Kickbox tenga mucho cuidado con esos gatitos señorita Muraki son parte de mi ejercito conquistador ![]() aunque si lo pienso bien me fijo en que ellos se dfienden solos cuidado con los rasguños! ![]() Que rasguños, ¡CUIDADO CON LAS BALAS! PD de donde sale tanto voto autobot? son pro retrovotos? ![]() Yo creo que los 12 votos autobots son PRO-RETROVOTOS así que vamos ganando. PD: para dudas sobre lo que es un PRO-RETROVOTO instruyase aquí despues de mitad de página. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4043379&pag=3 ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #154• pues según la teoria del pro-retrovoto, van ganando los gobots Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #155• Yo había dedusido eso mismo pero de forma opuestamente contraria al inverso de eso mismo pero alrevés. ![]() Espero haberme explicado bien ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #156• Aun asi nosotros los Decepticons hacemos la lucha y algun dia algun buen escritor no hara ganar jejejejeje |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #157• de momento van ganadolos gobots según el Instituto De Encuestas Anormales (IDEA), buaaaa ganaran los gobots son los mejores...por cierto ¿quienes son? Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Tarea : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159•• Gobots fue la respuesta de Bandai a los Transformers de Takara. Robots transformables pero muyyy cutres en general. Tuvieron serie de animación (de Hanna-Barbera) y hasta peli. Un enlacillo: http://www.toyarchive.com/Gobots/Go-Bots.html ![]() ![]() ![]() |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #160• y komo la serie la hizo hanna-barbera imaginate como ha de estar la serie, yo tengo algunos gobots en mi coleccion y estan buenos, con partes de metal, pero la serie si ke fue un patetiko intento de imitar algo grandee |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |