Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #141• Lo que veo aquí es que los votos anónimos crecen y crecen... Deshonestos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM OH NO! MAXIMALES AL ATAQUEEEE!!!!! Y a quien vamos a apoyar? XD yo voto por que mi amado dinobot se coma a todos los chucnhos gatos!! (total se comio su clon *¬*..en mis pensamientos pervers primero lo disfruto XDD) Y SEÑOR NEO PUEDE BAJAR YA DEL ICEBERG QUE SEGURO SU CULITO SE ESTA CONGELANDO !!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #144• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA yo voto por que mi amado dinobot se coma a todos los chucnhos gatos!! (total se comio su clon *¬*..en mis pensamientos pervers primero lo disfruto XDD) Eso será sobre mi mininocadáver!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #145• tenga mucho cuidado con esos gatitos señorita Muraki son parte de mi ejercito conquistador sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Mini-con | |
ellitio Mini-con | #146• ¡¡¡q viva los autobots ¡¡¡¡hola soy nuevo ,me llamo ellitio soy un señor algo mayor para estoy pero como e notado hay algunos mas viejitos q yo y espero q sean muy cordial conmigo soy algo problematico al escribir pq mi mierda lactod es una porqueria de puta disculpa por mis palabras ofencivas ¡¡¡¡¡¡ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• Obviamente Decepticons los más fuertes e inteligentes en toda la galaxia. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por Golden_Renegade Obviamente Decepticons los más fuertes e inteligentes en toda la galaxia. No se extrañen si ganamos la siguiente guerra cybertroniana. A mí más bien me extrañaría que pudieran llegar a la siguiente guerra cybertroniana... Hasta ahora siempre se han quedado en la orillita... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por Alphawave_BTS A mí más bien me extrañaría que pudieran llegar a la siguiente guerra cybertroniana... Hasta ahora siempre se han quedado en la orillita... Por cierto cuantas guerras cybertronianas han pasado y no han podido con nosotros.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• Arreglines externos a nuestra voluntad, pero vamos a ganar en la siguiente. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Golden_Renegade Arreglines externos a nuestra voluntad, pero vamos a ganar en la siguiente. Usease ke como en el Futbol se van a comprar a los Arbitros para ver si les arreglan algo...pero veo ke ustedes son como los televisores polacos....no los arregla ningun tecnico |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #153•• Escrito originalmente por General_Kickbox tenga mucho cuidado con esos gatitos señorita Muraki son parte de mi ejercito conquistador aunque si lo pienso bien me fijo en que ellos se dfienden solos cuidado con los rasguños! Que rasguños, ¡CUIDADO CON LAS BALAS! PD de donde sale tanto voto autobot? son pro retrovotos? Yo creo que los 12 votos autobots son PRO-RETROVOTOS así que vamos ganando. PD: para dudas sobre lo que es un PRO-RETROVOTO instruyase aquí despues de mitad de página. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4043379&pag=3 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #154• pues según la teoria del pro-retrovoto, van ganando los gobots, les siguen los minicons, maximals, predacons, si votan a los decepticons y autobots es porque apoyan al resto de los nominados. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #155• Yo había dedusido eso mismo pero de forma opuestamente contraria al inverso de eso mismo pero alrevés. Espero haberme explicado bien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #156• Aun asi nosotros los Decepticons hacemos la lucha y algun dia algun buen escritor no hara ganar jejejejeje |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #157• de momento van ganadolos gobots según el Instituto De Encuestas Anormales (IDEA), buaaaa ganaran los gobots son los mejores...por cierto ¿quienes son? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Tarea : |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #159•• Gobots fue la respuesta de Bandai a los Transformers de Takara. Robots transformables pero muyyy cutres en general. Tuvieron serie de animación (de Hanna-Barbera) y hasta peli. Un enlacillo: http://www.toyarchive.com/Gobots/Go-Bots.html |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #160• y komo la serie la hizo hanna-barbera imaginate como ha de estar la serie, yo tengo algunos gobots en mi coleccion y estan buenos, con partes de metal, pero la serie si ke fue un patetiko intento de imitar algo grandee |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |